Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ariel me ama?

Pregunta del cliente:

Ariel me ama?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Me gustaría saber qué siente Ariel por mí porque a veces me trata como si fuera muy importante, otras me ignora. Me cansa esta situación.
Cliente: escribió hace 1 año.
Es raro el caso. Hace más de 20 años que nos conocemos. Siempre hubo una especie de enamoramiento entre nosotros pero nunca tuvimos nada. Vivíamos en provincias distintas. Éramos amigos por carta. Hace 2 años nos volvimos a topar por Facebook y ahora por whatsapp. Yo sigo viviendo acá y él se fue al extranjero. Todos los días nos comunicamos o casi. Pero él a veces me ignora, últimamente casi siempre. Y si dejó de escribir me reclama. Si algún hombre comenta una foto mía en Facebook deja de hablarme... Me confunde porque yo no estoy interesada en nadie más.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.Después de analizar la situación que me comentas, con runas y cartas, lo que puedo ver clarísimamente, es que Ariel es un hombre lleno de temores y de inseguridades hacia ti (salen hasta tres runas que lo confirman) no sabe muy bien en qué situación está vuestra relación y se limita a "medirla" por lo que ve en fcc o whassapp, algo que desde luego es tremendamente confuso y que le frustra enormemente, hasta el punto de hacerle actuar de la forma en qué ves.Ariel te quiere (salen dos cartas que lo confirman) pero no siente seguridad en ti, es decir, no sabe hasta que punto es correspondido por tú parte. La distancia y la falta de una comunicación más personal y física, son los obstáculos más importantes que impiden que lo vuestro fluya correctamente.También me dicen mis cartas, que ambos tenéis vidas bastante estructuradas e independientes, lo que os obligaría a tomar decisiones importantes, si deseáis convivir juntos como una pareja normal.Me sale la carta de la "asignatura pendiente" que remarca lo que me comentaste al principio de la consulta, que vuestra historia perdura en el tiempo pero que no termina de resolverse.El consejo de mis cartas es que habléis de vosotros de una manera directa y sincera, pues solo así se podrán normalizar estas situaciones extrañas y que tanta confusión os generan.En un futuro lejano, sigo viendo la misma vinculación emocional que tenéis ahora, pero sin tantos miedos y dudas, como si por fin hubierais podido solucionar este tipo de situaciones.Te mando un abrazo enorme y te doy las gracias por haberme permitido ayudarte, ha sido un placer para mi.Por favor te pido que valores mi respuesta pulsando las estrellitas de la parte superior, no supone pagar más y es muy importante para mi labor en esta web, si una vez valorada la respuesta necesitaras enviarme algún comentario, estaré encantada de escucharlo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle