Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Queria saber porque no respondio mi ultima pregunta

Pregunta del cliente

Queria saber porque no respondio mi ultima pregunta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Laura!Muchas gracias por tú pregunta, encantada de poder seguir conversando contigo.Las normas de este sitio dicen que en preguntas de importe mínimo, solo se puede hacer una sola pregunta sobre un tema, puesto que solo cubre la primera tirada, teniendo que abrir otra (como ésta) si deseas seguir ampliando información sobre lo que deseas.Ten en cuenta que solo en preguntas de precio alto (30-40 $) es posible seguir repreguntando.Me informan que deseabas saber el plazo en el que este muchacho te contactaría, y debo decirte que los plazos en tarot son muy amplios, además de que el tiempo esotérioco no se mide en días o semanas, como el tiempo real, pues esta forma de medir el tiempo es tan solo un invento de los humanos.De todas formas te comento que en un plazo no mucho mayor a tres meses, deberías tener noticias suyas.Amiga, sé que vuestra historia es intensa y que deseas estar con él, pero no te olvides de que su vida es muy complicada y que el destino no le considera el hombre de tú vida, por lo que no te centres demasiado en él y busca otras opciones más fáciles y mucho más productivas.Este muchacho, se marca que cometió errores graves en su vida, pero lo peor es que los seguirá cometiendo. Si tan solo buscas tener un encuentro íntimo con él, las posibilidades de que lo consigas son altas, pero de verdad, plantéate bien que tal vez no merezca tanto la pena y que podrías abrir una puerta de la que te podrías arrepentir en el futuro.Te mando un abrazo enorme y si necesitas cualquier otra cosa, dímelo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle