Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soytuestrella, quería comentarle que todo sigue igual

Pregunta del cliente:

Hola soytuestrella, quería comentarle que todo sigue igual con respecto a mi relación con e. Esta vez la molesto xq me intriga saber que es lo que conoce o siente una compañera mía que ya le había comentado q estaba entusiasmada con e. Creo que ella sospecha sobre nosotros. Que piensa q siente e x mi. Muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, cariño!Como siempre muchas gracias por tú pregunta y mantenerme informada, es un placer.He vuelto a mirar a esta compañera tuya, y la verdad es que las cartas ya no la salen tan felices como hace un mes. Sin duda porque la información que tiene en la actualidad es diferente a la de antes, donde pensaba que E. la coqueteaba.Esta compañera, ahora ha cambiado su actitud interna (la externa puede que siga igual por pura imagen y no mostrar su decepción) porque efectivamente sospecha que hay algo entre vosotros que no ha dudado en preguntar a terceras personas, obteniendo la misma sensación afirmativa.Esta mujer ya no se hace ilusiones, es más se siente un poco utilizada por E. ya que no la gustan este tipo de coqueteos sin contenidos y con otra mujer de por medio. Se alegra de no haberse mostrado excesivamente receptiva en su momento, y ahora solo se limita a mantener una línea que no delate su decepción.En fin cariño, parece que ella se dió cuenta a tiempo de que algo había y ha podido frenar su actitud.Te mando un abrazo grande, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias x su respuesta. Creo que la actitud de e ha tenido que ver en todo esto, ya que a pesar de que el no me busca, si se ha dado cuenta de que ese coqueteo le generaba a ella ilusiones y a mi me molestaba por eso supongo que ha dejado de hacerlo. Ella conmigo se muestra muy natural pero tenía miedo de complicar la relación con mi compañera en virtud de todo. Algo que no me gustaría porque no vale la pena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Es perfectamente lógico y muy adulto por tú parte, no haber contaminado tú amistad con tú compañera por este asunto, pues ambas habríais perdido con ello, y se hubieran generado incomodidades difíciles de disimular.Al final todos os habéis dado cuenta de lo que estaba pasando, sin tener que decirlo directamente, y las posiciones iniciales de las cartas han retrocedido (igual que las actitudes de cada uno) hasta ocupar lugares de "seguridad" y que sin duda facilitan que todo vuelva a su ser.Un abrazo linda.