Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, en esta ocasión te pido algo muy especial,

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, en esta ocasión te pido algo muy especial, tengo una amiga se llama Roxana rosario nació el 06/08/1987 y sinceramente me preocupa, todo lo que me cuenta es muy triste y la veo muy mal, el Papa de sus primeros hijos la amenaza con matarla y la golpea, es más le quitó a su primer hijo y ahora ella espera un tercer bb de otra persona, pero el quiere evadir su responsabilidad, por favor dime que podría hacer ella para que mejore las cosas por que la veo muy triste y ya no cree en nada su vida a sido sufrimiento, espero puedas ayudarme cuidate un abrazo fuerte
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Pamela!Gracias por tú pregunta y por mantenerme informada, te echaba de menos.Es muy triste lo que me cuentas sobre Roxana, pero su carta es la del "esclavo de sus errores" que tiene que pagar por todos los fallos cometido en el pasado, como fue relacionarse con hombres que no la convenían y que ahora la vuelven a perjudicar en el presente.Afortunadamente la mala racha terminará, pero es importante que tome decisiones importantes, como por ejemplo denunciar al padre de su hijo, el que la maltrata.Roxana es una mujer demasiado buena que jamás toma represalias contra nadie, lo que la hace blanco fácil de sinvergüenzas. En la tirada existe una posibilidad de huir a otro lugar, de trasladarse a un sitio donde deje atrás toda esta amargura y pueda empezar una vida feliz al lado de alguien que sí la valore. Pero mientras tanto es importante que trate de defenderse de estás personas de la única forma posible, recurriendo a la justicia y denunciándolos. Si lo hace, los acosos cesarán y el que se ha desatendido de su hijo, se mostrará más colaborador.Como verás amiga, todo pasa porque ella se rebele y comience a tomar medidas contra quien la hostiga.Dale muchos ánimos porque hay soluciones y en el futuro conseguirá vencer la adversidad y tener una vida mucho más feliz.Recibid ambas un abrazo muy fuerte, la ayudaré con un trabajo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle