Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8281
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga Estrellita , espero que te encuentres bien , mira

Pregunta del cliente:

Hola amiga Estrellita , espero que te encuentres bien , mira dime que le pasa a Les ? ya sé que es muy particular en su forma de ser , tu lo sabes , desde un domingo que nos vimos , ya no quiere que lo bese , ni lo abrace cuando estamos juntos , ese día , inclusive , no permitió quedarme en su casa , no quería que durmiera con él , ayer que nos vimos lo mismo , está distante , sí me quedé en su casa a dormir por motivos de salud , no le quedó más remedio que aceptar, porque estaba muy mal del colon , mientras dormía intente abrazarlo y se quitó , se dio vuelta y mejor no lo molesté más , aunque me moría de las ganas de abrazarlo , y claro de besarlo también . Es muy grosero y exigente conmigo como me dijiste , qué mal . Tuvimos un mal entendido el domingo pasado , yo le mandé un mensaje subido de tono y como mno le contesté más x que me dormí , dijo que ese mensaje no era para él , se puso receloso , a pesar de que dice que no somos pareja y que entonces , cada uno puede estar con quien quiera y bla bla bla . Además , quitó unas fotos del Facebook en donde yo había puesto emoticones de besos y dibujos afectuosos para él . Qué me dices amiga , estoy triste , ese rechazo duele , esa manera de tratarme me molesta , ESPERO TU RESPUESTA , GRACIAS Estrellita , Anabelle :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Anabelle!Qué alegría tener noticias tuyas, ya te echaba de menos.Siento muchísimo lo que me comentas sobre Les, a pesar de que ambas sabemos cómo es.He mirado qué dicen las cartas sobre la situación que me comentas, y sin duda se está aprovechando de tú disponibilidad para estar con él siempre que quiere, lo que le está tiranizando claramente.No me gusta la actitud que me muestran mis cartas sobre él, pues es una actitud egoísta y cruel que te obliga a un puesto que no mereces dentro de esta relación, por lo que es importante que te impongas y te hagas respetar.Aunque no lo creas, tienes cierto poder sobre él, y con ello podrías obligarle a retornar a una posición de respeto hacia ti, pero sería importante hacerle ver que no es el centro de tú vida y que no vas a estar esperando a que él te llame para acudir de inmediato. Solo si te haces respetar te afrontará de forma diferente a la actual.Les, está actuando de forma injusta contigo, en gran parte porque tú se lo estás consintiendo, por tanto, si cambias tú actitud, él también cambiará la suya, piénsatelo.Les tiene lazos de unión contigo, lo que pasa es que se siente superior y dominante dentro de la relación, por lo que debes de empezar a causarle dudas a este respecto.Un abrazote grande, amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entiendo Estrellita ,me da miedo perderlo, sí he pensado muchas veces en reclamarle cosas,pero ,sí está muy cruel y egoísta,ha cambiado demasiado .Sí es culpa mía :( lo admito ,voy a tratar de hacerlo x que parezco su esclava ,
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita verdad que está enamorado de su ex ,es que me tiene harta habla mucho de que cuando estaba con mi ex ,qué mi ex aqui que mi ex allá :0,gracias amiga un abrazo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Lo más importante de todo, es ser consciente de qué es lo que se está haciendo mal, pues solo de esa manera es posible cambiar el curso de los acontecimientos. Entiendo que te cueste ponerte en tú lugar, pero en principio bastaría con que no te mostrases tan accesible y que de vez en cuando seas tú la que digas "no", o que no estés dispuesta a distraerlo cuando él tenga ganas de hablar.En cuanto a su mujer, no veo exactamente que esté enamorado de ella, por lo que, mencionarla constantemente se podría deber a que no tiene otras cosas que comentar, debido al largo periodo de tiempo que pasó casado con ella. Cuando una persona ha vivido con otra un largo tiempo, no tiene temas variados de conversación, pues su vida se ha limitado durante mucho tiempo a lo mismo. De todas formas permítete decirle que no estás dispuesta a oírle hablar constantemente de ella, porque te aburreBesosss
Cliente: escribió hace 1 año.
SI TIENES RAZÓN ESTRELLITA, NO ME GUSTA COMO ME TRATA ULTIMENTE, ,así No era !
Cliente: escribió hace 1 año.
Está bien voy a seguir tus consejos, no es bueno1 que tratar
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Me parece estupendo que te opongas a ser tratada de esta forma tan desconsiderada, una relación es para hacernos feliz y estar a gusto, no para ser mal tratados. Consentir que él siga manteniendo esta actitud, es alimentar nuevas desconsideraciones y eso no puede ser.Probablemente al principio le siente mal, pero después irá cediendo y respetándote.Muchas veces no somos conscientes del poder que podemos ejercer con determinadas personas, hasta que decidimos enfrentarnos.Un abrazo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Está bien ESTRELLITA a enfrentarlo ! Pero cómo ? Despacio , poco a poco como tu ya me dijiste , es que me han dado ganas de decirle un montón de cosas por Messenger sólo que me detengo , el domingo quería reclamarle mucho sobre varias cosas y no le dije nada para no arruinar el momento y luego se enojara feo y yo terminará llorando .o los dos enojados etc.
Cliente: escribió hace 1 año.
La vez que le dije un montón de cosas en forma de retahíla me fue muy mal ,( eso fue al principio que no conocia su parte dura ,fría,agresiva, y su testadurez ) y me bloqueó y me trató bastante mal )
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo hago x Messenger o frente a frente , aunque en persona no le he dicho nada ,lo he intentado pero nada más
Cliente: escribió hace 1 año.
Te espero amiga ,muchas gracias ,un besito y un abrazo :)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, preciosa!Saber decir las cosas, es tan importante como lo qué vas a decir.Está demostrado, que las personas cuando han escuchado más de dos reproches seguidos, su capacidad para escuchar disminuye, algo así como un mecanismo de defensa del cerebro, para responder a aquello que siente como una agresión y le hace sentir mal.Además, una persona que comienza a desacreditar a otra sin parar, pierde toda la credibilidad ante su interlocutor, pues ya no lo considera una crítica constructiva, sino un furibundo ataque personal sin ninguna lógica y justificación.Por lo tanto, si quieres buscar efectividad trata de no hacerle más de un comentario negativo, y tratar de que vuestra conversación no se extienda hacia otros aspectos, pues eso hará que tú crítica quede desplazada por algo que ni siquiera tenías pensado decir.Limítate a decirle lo que quieres y no te salgas de ahí, pues ahí estará tú éxito, y sobre todo es muy importante que el reproche tenga una duración reducida, es decir que no se prolongue más allá de unos segundos, pues cuanto más se prolongue más oportunidades daremos a que la conversación se extienda.Como verás hay que saber el momento de iniciar la discusión y el momento de terminarla.Un abrazo.