Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8305
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. No me has respondido a mi pregunta de ayer.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. No me has respondido a mi pregunta de ayer. Las que hice para clarificar algunas dudas que me surgieron. Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Magdalena!Me encanta poder seguir atendiendo tus preguntas.Como te prometí, tomo ésta, para poder seguir avanzando en el tema si lo deseas.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella. Qué es lo que realmente siente Ariel? Por qué no quiso verme cuando a Argentina hace unos meses? Es más, apagó el teléfono y me hizo sentir humillada, aunque nunca dije nada. Qué planes tiene conmigo?
Gracias por ayudarme tanto.
Un beso,
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Magdalena!Muchas gracias por permitirme asesorarte y dándote luz.El principal problema que veo en Ariel, es que exige mucho y ofrece poco, además de que solo se fija en lo malo que pueda descubrir o en los engaños en los que pueda caer, lo que le impide ver lo bueno que tiene esta relación y lo podría obtener de ella.Es como si la atmósfera que le rodea estuviera tan contaminada que no le deja afrontar la relación de una manera sana. También quiero que seas consciente que una persona que actúa así, es porque, o bien ha sido víctima de una traición en el pasado o bien es porque él suele cometer esas traiciones habitualmente y teme caer en su propia trampa, en mi país decimos "se cree el ladrón que todos son de su misma condición" así que ten cuidado, porque Ariel tiene una serie de conflictos internos que debería solucionar.Todo esto no quiere decir que no te quiera, todo lo contrario, actúa así porque te quiere y no le gustaría ser engañado, pero evidentemente no debería permitir que esto fuera principal en su vida.Recibe un abrazo grande, y si necesitas algo más ya sabes que estoy a tú disposición.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle