Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Para mi estrellita deseo una nueva tirada de cartas de

Pregunta del cliente:

para mi estrellita deseo una nueva tirada de cartas de sergio 25/10/1984 y yo lidia 24/12/1963, q pasa ? como esta? como se siente cn ella Alicia 34 años de capricornio. gcias Lidia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Lidia! qué alegría recibir noticias tuyas, te he echado de menos.Me informan que has abierto tres preguntas más sobre este tema :) pero te aconsejo que lo hagas de una en una, con el fin de que no te las cierren pensando que son repetidas.He mirado lo que ocurre con Sergio, y la verdad es que este hombre sigue proyectado en otra dirección y dedicado a intentar resolver el problema que le impide ser libre, Alicia.La verdad es que por las cartas que salen, su situación no es buena, ya que las cartas de frustración y apatía abundan. En cuanto a ti no veo que se haya olvidado de ti, pero es cierto que estás un poco lejos de él en la tirada.No veo que lo vuestro haya desaparecido, pero sí que Sergio tardará un poco tomar "decisiones importantes" que le permitan avanzar.Si te parece, y con el fin de que las otras preguntas no se cierren, valora ésta y cojo la siguiente para así poder seguir respondiendo a cuantas dudas tengas sobre el tema.Un abrazo grande, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle