Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella gracias por su respuesta a mi anterior pregunta la

Pregunta del cliente:

estrella gracias por su respuesta a mi anterior pregunta la verdad desde enero de estes ano hasta l dia de hoy ando muy indispuesto si no es una es otra cosa,por eso le pido q me diga si alguien me esta haciendo brujeria ,el cuarzo q me dijo con anterioridad lo comprare pronto ,cuanto tiempo mas estare asi ..gracias estrella!!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
estrella se olvido de mi
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amigo!Qué alegría volver a tener noticias tuyas, ya sabes que aunque me retrase un poco nunca me olvido de nadie y siempre emito la correspondiente respuesta.He consultado con un tarot especializado en hechizos, trabajos y magia negra lo que me consultas, y la verdad es que sí parece que tengas una impregnación (no es exactamente un trabajo de magia negra) que te tiene como negativizado al haber taponado tus chakras y evitar así que canalicen bien la energía positiva y de esta manera limpiarte de esta impregnación.Afortunadamente esto es sencillo de resolver con el cuarzo, pero mientras lo consigue te recomiendo que te bañes vertiendo en el agua unas gotas de limón o vinagre. Si no puedes hacerlo, lávate la cabeza en un barreño o fregadera (lavabo) y cuando te vayas a aclarar, utiliza un cubo de agua limpia en el que hayas vertido medio vaso de vinagre.Este remedio mejorará tu situación, a la espera de que consigas el cuarzo.Recibe un abrazo enorme.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, recibiste mi lectura?
Cliente: escribió hace 1 año.
si recibi me siento muy indisuesto estrellla ya no se q hacer no es normal todo loq me esta pasando
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Relajate o busca a alguien que te ayude porque te aseguro que no estás enfermo y que tus males pueden desaparecer de golpe en el momento en que consigas recuperar el control sobre tí mismo.Lávate como te dije y consigue ese cuarzo, mientras tanto yo te haré ahora mismo una limpieza y un ritual de sanación.Un abrazo amigo y por favor no dejes de comunicarte conmigo, quiero estar informada de cómo te encuentras, aunque para ello debas abrir una nueva pregunta.Besosss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias estrellla,abrire una nueva pregunta para que me identifique soy christian castaneda ...ayudeme