Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8432
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días, Estrella! Ariel ya no me habla. Le escribí

Pregunta del cliente:

Buenos días, Estrella! Ariel ya no me habla. Le escribí algunas veces pero él solo lee mis mensajes. Ya no me atrevo a hablarle. me siento humillada... creo que le molestó que le cuente las locuras de mis ex compañeros de la secundaria... no puede enojarse, yo no participo de ninguna de sus locuras pero me divierto mucho. Él lo sabe porque yo le cuento. Solo quería compartirlo con él, pero nada... Qué hará? Qué debo hacer?
Gracias. Sos muy clarificadora, Estrellita.
Un beso,
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Magdalena!Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.Después de analizar detenidamente tú consulta, considero necesario hacer cambios en cuanto a la actitud que mantienes frente a este hombre, es decir, hasta ahora has sido una persona super prudente y super amable con Ariel, incluso consintiéndole cosas que, como en este caso, no tienen disculpa.Ariel, no está sabiendo entender ni lo que le cuentas en tus mensajes, ni la relación que pretendes con él y vuelca sobre ti su indiferencia a modo de castigo. Es evidente que quien tiene un problema es él, y que por ello ofrece que ofrece una respuesta tan desproporcionada y cruel, que evidentemente no lleva a ningún sitio.Mi consejo es simplemente que le mandes un último mensaje en el que le reflejes tú incomprensión por la indiferencia que te demuestra, respondiendo con silencio, mensajes sin mayor pretensión que la de charlar un rato, lo que parece molestarle. Dile que no tienes por costumbre que te traten de esta forma y que por consiguiente, prefieres que sea él quien se comunique cuando lo deseé, que por tú parte siempre será bien recibido.Magdalena, seguir “contemplándole” es absurdo y lo que es peor, solo sirve para alimentarle esa actitud desconsiderada que mantiene contigo, producida por sus propios conflictos internos y una situación emocional poco definida, de la que no puede culpabilizarte.Si quieres podemos seguir con el tema a través de otra pregunta, sabes que este tema me importa tanto como a ti.Un abrazo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle