Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera consultar por favor, gracias

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera consultar por favor, gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Adelante, te escucho.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, buenos días, en general, me siento muy bien, desde que se me termino el trabajo, estoy a mi aire haciendo cosas, y eso es lo que me apetece, con mi pareja también muy bien, sin embargo, he estado unos días con ansiedad y con ganas de comer mas y eso me remueve un poco, cuando conocí a mi pareja estaba mejor físicamente, también es verdad, que desde entonces hasta ahora he tenido muchas cosas, operacion, medicamentos...pero quiero verme bien, me estoy comprando ropa y cositas para verme bien, mi pareja me ve bien...en fin...tampoco hecho de menos tener amigas, me siento bien...como lo ves? Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Gracias por la información.Consultando mis runas y cartas, no me muestran una situación por la que debas preocuparte. Tu aspecto físico cambia como el de cualquier persona dependiendo de el momento en que esté. Yo también suele engordar en determinadas épocas del año más que en otras.Caer en la "tentación" de comer un poco más, es algo humano :) y en ciertos momentos, tomarse un descanso puede servir para aliviar el estrés que supone estar preocupado por "mantenerse" dentro de unos límites de peso.Lo más importante no son esos momentos de tentación, sino mantener un línea más o menos recta, aunque a veces no lo sea tanto.No te veo en un futuro perdiendo ese control sobre tí misma, transformándote en alguien diferente a como eras, por el contrario sí que te veo "alerta" de manera constante por no quedarte a "vivir" en el mundo de los excesos :)Mi consejo es que te permitas ese tipo de "caprichos" pero que a cambio ofrezcas un pequeño esfuerzo, por ejemplo, puedes comer algo de más que te guste mucho, pero solo si después te comprometes a realizar un ejercicio (paseo, subir escalera...) que neutralice ese exceso de calorías, y el sentimiento de culpa por habértelo comido.Yo lo hago y me va muy bien, y además conseguir sentirme bien, no subo ni un Kg.En cuanto a tú pareja, no veo que repare en estos aspectos, así que tranquila.Un abrazo enorme, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle