Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, yo otra vez :), quiero hacerle una pregunta

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, yo otra vez :), quiero hacerle una pregunta cortita, Moisés se ha plateado alguna vez la idea de no reunirse mas conmigo??, le pregunto esto porque hoy, después de mas de tres meses, volvió con esa idea de "portarse bien"; ayer quedamos en reunirnos hoy, fuimos a nuestro encuentro, estaba animado y bromeamos todo el camino, al terminar nos vestíamos y hablábamos de la reparación de la manija del taxi, entonces le dije que debía hacerle un "saumerio" (ritual) al vehículo porque tal vez alguien le hizo mal de ojo, ambos sonreímos y después en un tono serio dijo que debía comenzar a portarse bien para que las cosas le salieran bien, que debía dejar de ver a sus amantes, que crees tú??, yo respondí con un "no sé", pensé en tirarle un poco de arrogancia pero después me arrepentí, preferí hacerme la loca, no me molesté ni me entristecí, después al regresar charlamos amenamente, al despedirnos volví a mi casa con una pequeña cosquilla en el corazón, no me siento triste porque lo tomé como una de esas frases del "sabio Moisés" :) :), pero me desanimó volver escuchar algo así después de tanto tiempo; la verdad es que no sé qué actitud tomar frente a esos comentarios, no sé si debo ignorarlos y hacer como que no los ha dicho o enfrentarlos y pararlos en seco, algo así como "sabes qué?? si quieres portarte bien, hazlo y cuando quieras ser tú mismo nuevamente y portarte mal, me llamas", sé que de soberbio es capaz de decir "ya, no nos veamos más" y eso igual me perjudica para algún día volver a embarazarme. En conclusión creo que es mejor ignorarlo cuando habla sobre eso (como usted siempre me ha aconsejado), aunque me gustaría que no lo hiciera más porque igual me desanima un poco.
Un abrazo amiga.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, preciosa!Me sorprendió tú pregunta a esta hora de la noche :) aunque para mi es la mejor de todas, porque llego ahora a mi estudio y comienzo a estudiarlas.Moisés sabe en todo momento lo que "debería" de hacer (que para eso es sabio) y en algunos momentos es cierto que su "conciencia" le persigue, pero no te preocupes porque él es más rápido.Siempre he pensado que todo aquel que se salta las normas, lo hace con total conocimiento, es decir con premeditación y alevosía, por lo que no existen atenuantes que valgan. Y en el caso de Moisés, pienso que él tiene sus propias normas, las cuales le facultan para engañar a su mujer cuantas veces quiera sin que ello le suponga ningún conflicto.Cuando Moisés te manifiesta de vez en cuando ese tipo de cosas, es solo para "parecer" (que no "ser") más digno y más responsable, nada más.Plantarle cara, por tanto, a esas afirmaciones sería darlas un crédito que no tienen y en consecuencia negativizarse por algo que no sucederá jamás, absurdo, verdad?.Mi consejo es que le sigas la corriente y que si le respondes lo hagas con humor, porque hacerlo es serio sería meterte en absurdo.Nunca he conocido a ningún hombre que haya rechazado tener contactos sexuales tan buenos y tan discretos como los vuestros, porque pensase que no estaba bien. Cuando un hombre se plantea dejar a su amante es porque ésta no deja de darle problemas y se convierte en su enemigo y una amenaza para su vida, así de claro.Un besito preciosa!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle