Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, estoy tan angustiada que creonq pague una

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, estoy tan angustiada que creonq pague una pregunta y fue a parar a otro lado, porque me sale el pago realizado pero no encuentro la pregunta.
En ella te decia que por ahora voy a suspender mis preguntas. Es por eso que te pido la mas amplia lectura de los pensamientos y sentimientos actuales de L hacia su profesion y hacia mi, y los vaticinios futuros para Los dos (juntos onseparados), y si es juntos, trata de estimar tiempo aproximado. Como te decia en la pregunta desaparecida pagare una mas cara, para tener mas nivel de detalle y tiempo de respuesta. Besos y gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Gaby!Me extrañaba no recibir noticias tuyas, máxime cuando la situación con L estaba tan delicada.He comprobado si hay tienes alguna pregunta abierta o pagada, y te aseguro que solo ésta está en vigor, así que tranquila.Considero una buena opción tomarse un descanso con respecto a este tema, porque seguro que te ayuda a verlo desde otro punto de vista mucho menos sufrido.La precisión que me exiges en esta pregunta es algo casi imposible, pues el futuro puede conocerse, pero en una versión más general. Meterse en detalles es equivocarse con toda seguridad, pues nuestro destino está sujeto a variables que pueden distorsionarlo en algunos aspectos, no en el general, que es el yo te voy a ofrecer ahora mismo.No te voy a negar que tanto en mis cartas, como en mis runas, se ve de manera palpable, que tu último mensaje a L. lo ha parado todo. Es como si la situación se haya congelado y él haya decidido dejar de pensar en ti de momento (es por ello que se está dedicando más a su trabajo).Evidentemente esto produce retrasos en el tiempo y nuevos planteamientos por parte de él, entre los que considera seriamente olvidarse de todo y dedicarse a su trabajo. Yo no suelo nunca volver sobre lo que ya ha pasado, pero debo confesarte que tú mensaje ha sido, tal vez, lo peor que hayas podido hacer en tú relación con L.Ahora mismo L ya no te ve como una mujer diferente para él, al contrario, piensa que al final actuaste como se suele reaccionar en estos casos, lo que le produce miedo y una retroceso en sus proyectos a futuro.En estos momentos no se plantea tener nada contigo en el futuro, está enfadado y se echa la culpa por haber creído en algo que probablemente solo estaba en su imaginación (esto es lo que piensa él).Sin embargo, y esto es lo sorprendente, en una tirada a largo plazo (más de 2 años) sí que se os ve en una consonancia rebuena y con proyectos de futuro juntos, entiendo que ocurrirá algo que dará la vuelta a la situación actual y la reconducirá de nuevo por el camino por el que iba, porque sí que se ve un punto de inflexión en el que está mala situación cambia radicalmente.No veo qué es lo que cambiará, pero sí las consecuencias de ello, que como te digo serán muy positivas.Esta es la situación actual y futura, que se marca con una veracidad del 90%, intentar entrar en más detalles, es casi "jugar" a adivinar, algo que no me gusta hacer pues suele volverse en contra mía y cuando lo hago, (porque el cliente me lo pide=, le dejo muy claro que la certeza de los vaticinios puede disminuir considerablemente.Te mando un abrazo grande, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Ya no aparece ese viaje con otra gente y el viaje solos q cambiaria la historia??
Respecto de mi mensaje, no lo veo tan grave cono para q L tenga nuevas dudas. Solo le dije q la muerte nos puede sorprender y el dejar siempre todo para otro dia puede hacer q eso no ocurra nunca.
Sabia q este cambio profesional lo modificaria todo. Y la verdad no me siento culpable por haber dicho una vez en cuatro años lo que me momestaba. Si L reacciono de esta forma es porque hay algo mas importante para el. Y si penso q yo era diferente, yo soy esta, con mis 47 años, y todos mis defectos.
No puedo ser como el quisiera.
Bueno Estrella dejo abierta unos dias la pregunta.
Esta pregunta es la que voy a releer si en algun momento necesito fuerzas. Te mando un beso y gracias x todo. Fuiste una gran compañera. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Es normal que no encuentres "causa" suficiente en tú mensaje, porque no pretendías en ningún momento crear esta situación y no fue puesto con mala intención, pero el "hecho cierto" es que para L sí que ha tenido una trascendencia importante que le ha hecho alejarse de ti momentáneamente.Yo nunca juzgo a los demás, simplemente me remito a lo que ven mis cartas, si bien es cierto que te previne cuando vi que estabas llevando este asunto a un plano que te estaba sacando de tus casillas y suscitaba en ti un comportamiento un tanto histriónico.Comentamos la posibilidad de hablar con él y enviarle un mensaje (que desde luego no hubiera sido nunca el que remitiste) pero te pudo la impotencia y la frustración, dando lugar a una situación todavía más adversa que la que teníamos.No veo viajes, es cierto, pero tampoco veo una ruptura definitiva y lo mejor de todo es que en tiradas a largo plazo, sí que se ve una conexión y amor, lo que sin duda demuestra que, al igual que ahora se ha producido un punto de inflexión negativo, en un tiempo, habrá otro positivo que enderezará esta situación.Entiendo que tienes toda la razón en cuanto al fondo, pero en las formas... a veces fallas de manera estrepitosa, y atrincherarse en la idea de que tú eres así, tal vez no sea lo mejor para conseguir un objetivo, que desde luego no se consigue siendo así.Sabes que el futuro no está totalmente determinado, y que es susceptible de ser cambiado con los actos del presente (por eso consultamos al tarot, para que nos diga que vía es la mejor para obtener el éxito).Un abrazo preciosa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Queria contarte Estrella que le pedi perdon a L. Me dijo q me quedara tranquia, que nonestaba enojado. Que no lo conozco. Que no es tan complicado.
Por lo menos intente reparar el error. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amiga!Siempre es bueno oír este tipo de mensajes, aunque sea solo para tranquilizar el alma, que falta nos hace. Pero como has comprobado, es significativo que L no quisiera contestarte a tú primer mensaje y sí lo haga inmediatamente al segundo, lo que quiere decir que el primero sí le molestó y cambió su forma de proyectarse hacia ti.Las cartas me dicen que L, miente cuando te dice que no estaba enojado, pues precisamente no salen cartas de ese tipo, sino de todo lo contrario. Sin duda es buen comienzo, pero no es la solución, pues las dudas y miedos siguen estando en su cabeza y aunque por imagen, te haya dicho que todo está bien, en el fondo esto le ha puesto en guardia.Besossss
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Te pregunto dos cosas mas y cierro la pregunta y nos despedimos por un tiempo:
1- este enojo durara mucho??
2- y si le digo la verdad?? Para q encuentre sentido a mis desbordes? Para que comprenda q estoy superada por este silencio?
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Gaby!Feliz Sábado.He mirado lo que me solicitas, y en cuanto al enojo, lo que me dicen mis runas, es que no es tan importante el "enfado" (que se le ha pasado ya) como sus consecuencias, es decir, ese estado de alerta que le hace prevenirse ante ti. La "precaución" que siente cuando piensa en ti, es algo nuevo que hasta ahora no había cobrado tanto protagonismo. Es cierto que cuando, en otras ocasiones, has mostrado una actitud un tanto crispada, él se ha alejado o se ha mostrado indiferente, pero ahora, a visto las orejas al lobo, y va a tardar meses en recuperar de nuevo la confianza en tí.Y en cuanto al decirle la "verdad" no veo por ningún sitio que sea el momento correcto, por lo tanto, para lo único que serviría sería para justificar tú actitud, no para conseguir en él una respuesta que todavía es pronto para que te de.Un abrazo enorme y no te pongas plazos para volverme a consultar, hazlo cuando quieras y no te cohíbas, porque a veces es peor quedarse con la angustia dentro, que compartirla.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No importa que ahora no se de. L ya lo va a saber. Mi ñregunta apunta a si el hecho de decirselo lo alejara, o podremos seguir viendonos y conunicandonos bien como hasta ahora.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
El hecho de decírselo marcará vuestra relación para siempre, de una manera definitiva, no hay duda. Esto no quiere decir que él vaya a alejarse de ti o te censure por habérselo dicho, simplemente te ofrecerá una relación de amistad totalmente aséptica.Decírselo te tranquilizará, te lo aseguro, pero reducirá las posibilidades de que se de algo entre vosotros al mínimo. Lo único bueno que veo de esto, a parte de que tú estarás más tranquila, es que a pesar de la noticia, no se ven cartas que eliminen por completo vuestro futuro juntos, solamente lo reducen a un 20% de posibilidades, frente al más del 90% que existía antes.Besossssss
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero esa ewduccion ocurrira si se lo digo? O ya esta reducida por lo q paso en estos dias?Lo otro es si sigo actuando normalmente como lo hacia hsta ahora o teniendo en cuebta q esta a la defensiva se va a sentir cargoseado?Ya despues de esto nonoregunto mas nada. 😘
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Esa reducción ocurrirá si se lo dices, ahora mismo la situación todavía es reconducible con un poco de tiempo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias! Mas adelante te vomvere a escribir. Gracias x todo Estrella querida. Por tu sinceridad y paciencia!! Tenquiero mucho