Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8167
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Le escribí a Ariel tal como me

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. Le escribí a Ariel tal como me sugeriste. Se enfureció y me dijo que no respetaba su silencio. Le respondí que yo estaba muy bien, plena, y que él tenía mucho que ver con eso porque estuvo cuando todo fue oscuridad. No necesito eso, no lo dije directamente pero se lo di a entender.Y me despedí. No sé si eso lo enfureció más o no. No me volvió a escribir y no sé si lo volvera a hacer. Lo hará?
Estoy triste pero tranquila.
Gracias por ayudarme a entenderlo y entenderme un poco más.
Un beso.
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella. Acabo de recibir tu mensaje. Así fue, me escribió y me dijo que yo estaba reprochandole. Le contesté que no le reprochaba nada, ni a él ni a nadie. Y le agradecía todo lo que hizo por mí. Hoy, me parece, comenzó nuevamente con su cacería de brujas. Será que cree que porque él me ayudó emocionalmente le pertenezco? No me escribió más, aunque me parece, como te lo dije, estuvo expectante, vigilando...o esperaba que volviera a escribirle? Está molesto? Nos reconciliaremos?
Gracias.
Un beso
Magdalena.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Desde luego que Ariel es un tipo complicado.Se cree que está por encima del bien y del mal y que todo se le debe perdonar porque en un momento de tú vida, estuvo a tú lado.En el fondo creo que quien le hizo el favor fuiste tú a él, pues el hecho de que una persona se confíe a ti en un momento malo de su vida, es un regalo para el alma, una especie de premio, como el que yo recibo cada día cuando me llega una consulta de una persona que sufre y solicita mi ayuda.Encontrar personas para pasarla bien es tremendamente fácil, pero para que sufran a tú lado es muy muy difícil, ya que no vale cualquiera, y ese cualquiera debe sentirse orgulloso por ello y no utilizarlo como chantaje emocional en el futuro, precisamente con quien confió en ti.De cualquier forma, Ariel no es el más indicado para hablar de "respeto" pues lo que él hace no es precisamente eso.Lo curioso es que sigo viéndole en mis cartas muy pendiente de ti y de tus movimientos, como si fuera "el perro del hortelano" (que ni come él, ni deja comer a los demás).Mi consejo es que juegues con sus mismas cartas, es decir, que le sometas al mismo silencio que él a ti, porque te aseguro que mis cartas dicen que él volverá a llamarte en el corto plazo. Y cuando lo haga ,decirle que nunca se te hubiera ocurrido pensar que iba a utilizar aquella ayuda suya, para taparte la boca.Ariel seguirá en tú vida y te volverá a llamar, ya lo verás.Un abrazo Magdalena, y si te apetece seguir hablando del tema, por mi encantada.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot