Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGENTEHola buenos días Estrellita, te escribo de

Pregunta del cliente:

URGENTEHola buenos días Estrellita, te escribo de nuevo.Ya hace tiempo que te escribo contándote mi sitiación, y siempre que lo hago no sé si cómo javer para que sepas quién soy, con tanta gente que atiendes. Te pongo en situación y seguro te acordarás. Soy mujer casada con hijos que está viendo a un hombre también casado y con hijos, y que encima nos conocemos todos. Mi marido nos descubrió prácticamente desde el minuto 1 que empezamos a vernos, y nos ha pillado ya varias veces, la última vez fue hace unas 2 semanas, y te lo conté. Su mujer creo que sospecha pero no tiene pruebas. Mi marido sigue conmigo porque me quiere y porque me
Imagino que no quiere dejar a su familia, sus hijos, y lo hace por ellos y no quiere quedarse sólo. Yo quiero a mi marido, pero estoy enamorada del otro.
Ayer tuvimos una discusión muy fuerte con él (amante) y lo hemos dejado. Hemos estado juntos 6 meses, durante este tiempo hemos sido felices pero han sido tiempos muy difíciles porque mi marido nos pilló, la amistad con ese matrimonio se ha roto completamente, nos hemos visto a escondidas con el
miedo de ser pillados de nuevo, viviendo con el estrés de saber de su mujer y de marido en cuestión de pareja. Yo soy celosa, y sólo el pensar que está con su mujer pues me puede, no lo puedo soportar. El dice que no es celoso, y que le da igual lo que haga con mi marido, pero el otro día le conté una intimidad mia con mi marido, que era mentira, para ver si reaccionaba y reaccionó muy mal. Tan mal que ha sido el detonante de dejarlo. También quedamos en que el día que estabamos juntos no estaríamos con nuestras respectivas parejas, me refiero a sexo, y él me prometió que nunca me fallaría en ese sentido, para mi era muy importante saber que cuando yo estaba con él no estaría con ella ese mismo día. Y ayer cuando nos discutimos me soltó que el
día antes, después de estar conmigo por la tarde, se acostó con ella por la noche. Me sentí tan traicionada, cómo puedo seguir confiando en él, si no nos llegamos a enfadar no me lo cuenta y vivo engañada. Como puedo incluso pensar en tener un futuro con él si no confio en él y me traiciona de esta manera. El me dice que es absurdo que yo me enfade por eso porque es su mujer y que es lo normal hacerlo con ella, pero él no entiende que para mi es una traición, que habíamos quedado de una manera y él no lo ha respetado, y si me quiere tanto como dice, cómo le apetece estar con su mujer unas horas más tarde? Me da asco todo, a parte me lo contó todo por mensaje y con muy
malas palabras. En fin, que estoy muy decepcionada, pero le quiero, y quiero
saber como terminará esta historia. Quiero saber si él está arrepentido, si me llamará, si seguiremos, si es mejor ahora que ya hemos tomado esta decisión sería mejor dejarlo y seguir nuestras vidas con nuestras familias. Yo me siento muy mal por mi marido, porque él
es muy bueno conmigo y nunca podría dejarle, pero ayer con todo este embrollo, me apetecía decirle que estoy enamorada del otro y que no podía dejar de pensar en él... Y quizás empezar una nueva vida con él. Pero fue un pensamiento que tuve y ya está. Mi marido me cuida y es un buen padre, no se merece para nada que le haga esto. Pero mi corazón lo tiene el otro y soy muy feliz cuando estoy a su lado, es todo muy complicado. Debo renunciar a mi felicidad? Sólo se vive una vez... Mis hijos harán su vida cuando sean independientes, y entonces yo que? Debo sacrificarme por los demás?
Después está su mujer que le come la cabeza conmigo, le habla mal de mi constantemente y a él le afecta y pienso que se la cree, ela sabe que tenemos muy buena relación y su táctica es ponerme mal y hablarle mal de mi, incluso seguro inventándoss cosas. Es una impotencia muy grande, y ya ha conseguido apartarle de mi.
No sé Estrellita, cuéntame, que ven tus cartas, dime qué pasará por favor, siempre has acertado, por eso creo en ti y me has ayudado mucho, imcluso contestándome a mis preguntas cuando no tocaba y siempre con mucha rapide entendiendo lo mal que estaba.
Ayúdame de nuevo por favor, qué pasará con la relación con este hombre, hablaremos? Nos veremos? Me llamará? Está arrepentido? O lo tiene claro y no quiere verme más. Dime que ves por favor, hoy no he dormido nada, tengo el
Corazón roto...
Muchas gracias.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
Buenas tardes, amiga!Te recuerdo perfectamente y sobre todo el día en que me informaste que tú marido os había pillado, me quedé bastante preocupada y sufrí mucho por todos.En primer lugar he estudiado la tirada que tiene que ver con la relación con tú amante, en ella se ve caos, mentiras y una manifiesta intención de hacer daño gratuito.Estáis viviendo lo mismo que se suele vivir cuando existe una separación o un divorcio (te lo digo por experiencia) donde el "todo vale" está justificado con tal de hacer polvo al otro, como si estuvieseis poseídos por algún ente diabólico. Os decís cosas que no son verdad (tú a él y él a ti) y que rompen vuestras propias normas (gracioso verdad) como si quisierais demostraros lo poco que os importábais y lo mucho que os mentíais cuando estabais juntos. Estáis intentando reconducir una situación dejándoos llevar por la ira, el rencor y el miedo, y eso es absolutamente incompatible con intentar arreglar nada.Cuando una persona está sufriendo tiene dos opciones o actuar movida por el odio y el rencor, o hacerlo a través de la sinceridad. Normalmente es más fácil optar por lo primero, sin darse cuenta que se demuestra mucho más, manteniéndose en la misma línea de respeto y de amor que siempre ha regido vuestra relación.Si tú le agredes íntimamente a él, mintiéndole sobre algo con tú marido, no puedes esperas que él lo reciba dando saltos de alegría, por mucho que quiera decirte que no le importa (claro que le importa) y su respuesta será hacerte el mismo daño o más, con algo que sabe que para ti es importante.Por tanto, quiero que tengas muy claro que ninguno de los dos ha hecho realmente lo que le ha dicho, y que por el contrario, todo el enfado que tenéis es porque en el fondo os queréis y os importa mucho lo que haga el otro.En este aspecto mi consejo sería que hablárais con el corazón y no con las vísceras.En cuanto a tú marido, francamente es una situación muy dolorosa y difícil para él, pues su dignidad está por el suelo, así como los fundamentos básicos de su matrimonio, algo de lo que no se recuperará en su vida, pero que está dispuesto a "olvidar" si te quedas a su lado, ya que su autoestima le impide pensar en rehacer su vidaCon respecto a ti, la situación no creas que es menos complicada, pues por un lado tienes un matrimonio roto que jamás podrás recuperar, un amante prisionero, ya que su mujer todavía sigue engañada a pesar de tener sospechas, y el sentimiento de culpa de haber dado un vuelco a la vida de las personas que más quieresPlantearse una salida digna a todo esto, pasa obligatoriamente por marcharse de casa y reflexionar sobre qué quieres hacer, teniendo muy en cuenta que tú amante no te va a poder seguir, al menos de momentoEn cuanto a tú futuro, lo que se ve es que terminarás divorciándote y rehaciendo tú vida junto a un hombre. No sé ve claro que sea tú amante, pero sí que serás feliz.Recibe un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola Estrellita, qué bueno leerte. Siempre con tus buenos consejos, y tus palabras sabias.
Entonces tú crees que me mintió cuando me dijo que se había acostado con su mujer? Porque eso es lo peor que me podría haber hecho, traicionar mi confianza en él, me cuesta mirarle a la cara.
No sé qué hacer, si llamarle el lunes y quedar para hablar. La verdad es que él
se pasó bastante con sus mensajes, y cuando me dijo lo de su mujer, me vine
abajo. Y la decepción es lo peor si realmente hizo lo que dijo que hizo.
El siempre dice que no es celoso, pero yo creo que sí, me estoy dando cuenta que sí y que es una persona muy sensible y orgullosa, que se pone una coraza para evitar que le hagan daño y con eso consigue que yo dude de él, porque un día me dice blanco y otro día me dice negro, que si te quiero hoy, y mañana me dice que si lo dejaramos él no lo pasaría mal.. No sé me da una de cal y otra de arena. A veces está increible y otras veces está muy seco conmigo. Pero lo estoy conociendo más y pienso que es así porque realmente me quiere y es una persona muy sensible atento a mi estado de ánimo, si estoy receptiva él está bien y si estoy triste, él lo interpreta como que estoy mal con él, no sé, quizás no esté realmente comportándose como él realmente es, una persona sensible, que me quiere y celoso en cuanto a lo que pueda llegar a hacer yo con mi marido o con otro hombre. Los dos somos personas bastante atractivas físicamente y tenemos facilidad para atraer a los demás.
Y su mujer? Le está realmente malmetiendo? Le habla realmente mal de mi. El me lo dijo también, quizás tampoco sea cierto, eso también me molesta porque no me puedo defender, y ella no conoce tanto para opinar de mi y me molesta bastante.
Y lo que me has dicho del divorcio, es a largo plazo?
Muchas gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
Te mintió de la misma forma que tú le mentiste a él, lo he comprobado por tres métodos diferentes. Y sus mensajes solo fueron fruto de un momento de enajenación, que si pudiera ver desde fuera, se daría cuenta de lo absurdo que fue, y en una conversación personal no se hubiera atrevido a decir.No te aconsejo una comunicación por mensajes, pues estos no entonan, ni llegan con la afectividad que se pretende, sobre todo si la conversación es tensa. Sin embargo en una conversación cara a cara, te aseguro que aflorarán los sentimientos, sobre todo si la conversación se inicia dejando claro que no se van a realizar reproches, sino todo lo contrario, reconocimientos de lo que realmente suponéis cada uno para el otro.La coraza que se pone, es porque en el fondo la necesita al no controlar la situación al 100%, hasta cierto punto es normal pues en esta relación se dan muchos sentimientos ambivalentes y cargos de conciencia que pesan.Su mujer está mosqueada y ante la duda, te aseguro que opta por no hablar bien de nadie que pudiera estar con su marido, entre las que, por supuesto, estás tú. De todas formas no creo que esto sea el principal problema que tienes ahora, así como el defenderte de ella.Tú divorcio se ve en el largo plazo, lo que podría suceder pasando un año.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Buenos días Estrellita, muchas gracias.
El es muy orgulloso y si realmente me
mintió no me lo va a confesar, y hemos llegado en un punto de tal caos que pienso que después de todo lo que nos dijimos y hablamos el viernes, sobretodo por su parte, ya no quiere seguir más conmigo. El me dijo que estaba cansado de esta relación a escondidas, que me quería pero que ya no quería seguir más así, que estaba cansado y no quería más. Que nos hacíamos daño mútuamente y que él ya no lo podía aguantar más. Que quería tranquilidad. A mi me pasa un poco lo mismo, pero yo siento mucho por él y quiero continuar igual, aunque suframos porque los ratitos que estamos juntos lo valen todo, va a venir el verano y estaremos casi 2 meses sin vernos, ese break que quizás necesitemos ya vendrá y no quiero adelantar nada por el momento. Con todo esto quiero preguntarte si vamos a seguir juntos o ves ruptura, porque yo quiero hablarle mañana para quedar y hablar pero si él realmente lo tiene claro y no está arrepentido de nada (me refiero a todo lo que sucedió el viernes) entonces una continuación la veo difícil y me asusta que me rechaze.. Lo ves arrepentido? Quiere continuar conmigo? Seguiremos juntos? Muchas gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.
Buenos días, amiga!Está claro una cosa es lo que se "diga" otra lo que se "piense" y otra lo que se "haga". Por eso consultamos las cartas, para el tema desde un punto de vista profundo, que no puede ser observado a simple vista y en el que no vale lo que la otra persona manifieste, sino lo que realmente hay en su corazón.Con respecto a vuestra continuidad, es cierto que la situación de infidelidad permanente es insoportable y que eso debilita mucho su continuidad, sin embargo ese estrés lo único que produce es un disminución en cuanto a la intensidad con que se lleva la relación, no produce una ruptura definitiva.Mis cartas dicen que a pesar de ahora se produzca un paréntesis, a la vuelta retomaréis el contacto en mayor o menor medida, eso sí extremando precauciones y solo estando juntos cuando la ocasión sea absolutamente segura.Lo que él pueda decirte o reconocerte es lo que menos, pues lo importante realmente, es lo que sucedió y lo que piensa, y en este aspecto mis cartas aseguran que tiene sentimientos por ti y que no estuvo con su mujer el mismo día que contigo, lo reconozca o no.No veo arrepentimientos por parte de ninguno, tan solo miradas hacia adelante y continuidad, que en definitiva es lo importante.Ahora está todo muy reciente y ambos necesitáis tiempo para digerirlo todo, sobre todo él, pero una vez que el tiempo haga su trabajo todo se normalizará.Recibe un abrazo.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
Ok gracias! Seguro te contaré! Te deseo que termines de pasar un feliz fin de semana amiga.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot