Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, qué es lo que realmente siente Ariel? es

Pregunta del cliente

Estrella, qué es lo que realmente siente Ariel? es consciente de ello? Qué piensa hacer? Qué le produce mi silencio?
Es difícil esto. Vaya, no?
Te mando una foto que, creo, se sacó para mí en Semana Santa y la puso después como perfil de whatsapp y un estado " era imposible que pasara, hasta que fue inevitable". Nunca le pregunté qué significaba pero me intriga enormemente.
Te agradezco mucho lo que estas haciendo por mí, de verdad.
Un beso.
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Magdalena!

Gracias por pedir mi consejo, es todo un honor para mi poder dártelo.

Los sentimientos de Ariel hacia ti se muestran ante mis cartas como muy positivos, aunque algo indefinidos, es decir, se trata de una mezcla de cariño, de vinculación y de apegos... que podrían dar como resultado el inicio de algo más formal, pero que sin embargo, por inestabilidad emocional suya, no terminan de concretarse.

Ariel se siente muy seguro de que en cuanto quiera puede tener lo que desee contigo, algo que le hace contemplarte, más como una "opción" que como una "prioridad".

Mientras que Ariel no tenga la sensación de que puede perderte( sino te cuida), todo seguirá en la misma línea, por eso es importante introducir cambios, pues si continuamos ofreciendo siempre el mismo patrón, siempre obtendremos la misma respuesta.

Es un tipo extraño, con una complicada forma de razonar, de ahí que esa frase pueda referirse a algo que solo tiene sentido para él, así que no te vuelvas loca buscando su significado.

Tienes que tratar de ponerte a su altura, o mejor dicho, que él vea que estás a su altura y que no eres una subordinada que está un peldaño más abajo, porque es cierto que él se siente un ser superior y con más experiencia que tú, algo que en el fondo no es cierto.

Las cosas deben ser más sencillas de lo que Ariel pretende ponerlas, y su forma, a veces incomprensible, de actuar tiene que ver con esa arrogancia que el resto de los mortales no alcanzamos a entender, pues está solo reservada para cuatro idiotas que como él se sienten superiores, y se hacen los interesantes con extraños razonamientos y formas de actuar.

No temas por "romper" nada, porque te aseguro que no nada se va aromper.

Un abrazo grande, amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella!
Hace días que sólo es silencio. Ariel no me escribe, yo tampoco. Sigo teniendo la sensación que me vigila, más intensamente ahora. Qué pasó? Tiene miedo? Qué va a hacer? Tiene planes para venir a Argentina?
Gracias por tanto. Siempre tan clara y amable.
Un beso, amiga.
Magdalena
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella! No sé qué pasa, no puedo solicitarte de nuevo... ni pagando nuevamente... estoy preocupada porque quiero seguir nuestra charla. Beso! Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, amiga!

Lo único que puedes es lanzar tu pregunta inciándola con un saludo hacia mi "Soytuestrella......." o indicando en el encabezamiento que quieres que la responda yo. De esta manera el experto que la vea me la envíará.

Besossss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella! No puedo comunicarme contigo! Tengo un problema con mi tarjeta de crédito y no me aceptan débito automático. La tarjeta de credito me la van a habilitar en 15 días recién. Ufff!
A. no volvió a hablarme. Yo tampoco.
Cuando me habiliten me vuelvo a comunicar. Un beso. Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Perfecto tranquila, Magdalena!

No veo nada importante que comentarte, pero aquí estaré para cuando me necesites.