Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella viste mi pregunta

Pregunta del cliente:

Estrella viste mi pregunta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, cielo mío!!!

No puedo ver ninguna pregunta que no sea ésta, no siquiera en las anteriores. Por favor copiame lo que sea aquí.

Besosss

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella escribí igual q en la pregunta anterior y se borró y no se ve , no se sí es falla de uds o mía , pero era por que me siento confundida por un lado R cada vez q le digo q mejor de aleje hasta q este mejor y más claro , se resiste e insiste q quiere seguir viéndome , q se dio cuenta ahora q no quiere estar sólo q no disfruta como antes ese tiempo yo le insistí q yo no era feliz con el y su desorden con su ex y quiere q hablemos para ver q espera cada uno, lo q el ya sabe bien y le insistí q el lo q hacia era como el dicho q no come, ni deja comer ... por otro lado me envió un mje O para juntarnos este jueves, está en stgo y cumplió como me dijo la última vez q nos vimos , lo cual es extraño también por q ya pasaron 2 años desde q terminamos y no se quería juntar conmigo , quizá término alguna relación q tenía aquí y por eso se da más tiempo , mi ex está nuevamente alejado y evitando encontrarse conmigo , en resumen sigo sola y no se q me pasa q he estado llena de achaques el dolor de estómago es enorme me tuve q inyectar por q nada me lo quitaba y el dolor del músculo de las caderas me dejo inmóvil por lo q no pude continuar con mis clases de gimnasia q me tenían tan feliz , mis padres ya me tienen agotada con sus discusiones , mi mama cada día se coloca peor , odiosa , extraño tanto vivir en paz , ah!! Definitivamente mi ex no irá a Brasil tiene q ir por su trabajo a Honduras
Estrella vez aun si aparecerá alguien nuevo en mi vida o del pasado q me alegrara un poco la existencia ? Quiero sentir me apoyada por alguien , esa persona q viste sale aún ? Tengo una sensación de miedo a mi futuro q me desespera me da miedo en pensar q si me cbio de casa puedo quedar sin trabajo y deba volver con la cola entre las piernas donde mis padres ...mi Colón va a explotar !!!!😞
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

No sé que puede estar ocurriendo con el sistema, pero ahora sí que me llegó tú comentario.

No me extraña que R. te busque, porque a pesar de ser un hombre que no tiene problemas para relacionarse y encontrar amigos, cuando cierra la puerta de su departamento, se encuentra consigo mismo y su triste vida, sumergiéndose en la más absoluta soledad.

Tú le aportas algo que no le aporta nadie, y es lógico que no quiera perderlo. Pero lo curioso es que te dice que no quiere estar solo, no que quiera estar en pareja y comprometerse (si tanta cuenta se ha dado de lo mucho que quiere estar contigo).

En cuanto a O. las cartas me dicen que ha habido un cambio en su vida y que por eso te busca, un cambio de tipo emocional que es compatible con lo que tú aludes sobre la ruptura con esa chica.

Piensa que los dolores pueden ser provocados por la gimnasia, sobre todo ahora al principio, que el cuerpo tiene que acostumbrarse a la nueva actividad, porque no veo que estés enferma.

En cuanto a tú ex, no te preocupes porque de vez en cuando se aleje, o se refugie en una postura cómoda desde la cual se permita decirte que no sois nada y que eso le exime de ciertas cosas, porque lo más importante es de vez en cuando rompa ese discurso y acceda a tus invitaciones, señal de que tan solo es un discurso y que sus apetencias son otras.

No tengas miedo porque ninguna relación tome la forma que deseas y se consolide, porque en tú futuro sigue habiendo una persona con la que terminarás formando una pareja sólida, sin sufrimientos y sin complicaciones, como deben de fluir las cosas, naturalmente y sin conflictos extraños (que tú no tienes, ellos sí).

Estás un tanto desanimada y eso te hace tener pensamientos irracionales sobre tu futuro y los aspectos más importantes de tú vida, pero te aseguro que solo son eso, ideas irracionales, fruto del estrés al que estás sometida.

Intenta volver a la gimnasia porque es una vía de escape estupenda, y en la que puedes relacionarte con otras personas y salir de ese entorno hostil que te agobia por todas las partes.

Un abrazo preciosa, y tranquila porque nada malo te va a suceder, te lo aseguro.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella si cierro esta pregunta no te podré contar como me fue hoy con O vendrá a buscarme a la salida de mi trabajo , no se qué puede buscar en mi q no encontró en otras mujeres , el nunca se casó ni convivió con nadie y no creo a esta altura lo haga, envejecerá sólo sin esposa ni hijos , a mi me hablo de tener uno si lo nuestro resultaba pero eso no fue , el ve muchas ex así q no se qué puedo brindarle yo distinto , a mi ex no le haré caso , será lo que el tiempo quiera, por último q R me pida q nos quedemos juntos este fin de semana y q el hablara con su ex por que no cuidara a su hijo me parece q el quiso tirar todo por facilitarle la vida a su ex y ahora quiere dejarla tirada para arreglar un poco conmigo , siento q lo hace por que ella no le respondió como el esperaba luego q término conmigo y se alejó de mi ,me dijo q quiere hablar y q ambos digamos lo q queremos y estamos dispuestos a ceder , algo q ya el lo tiene claro , ahora no se sí quiero ir , estoy indecisa , espero escribirte para contarte pero no se si como saque la suscripción respetan el mes completo si ya esta pagadoSeguiré aquí me junte con O fuimos a tomar algo , le pregunte si estaba con alguien y me contó q si , pero nada más comimos y cuando me dejo en mi casa me pidió q le dijiera a los niños salieran para ver q tan grandes están los saludo y se fue , esta vez estuvo más distante q la vez anterior q lo vi , quizá por q tiene esta relación q no se sí es de tiempo o nueva pero fue amable , claramente no tiene ninguna intención de tener conmigo algo q no sea una amistad lo q igual me coloca feliz , me pregunto si había sabido algo de H no se aguanto le dije q nunca más supe de el , lo cual es verdad pero no se si me creyó , llegue a mi casa y me llamo R para saludar me , esta llamando me todos los días y contándome todo lo q hace como cuando estábamos juntos , pero yo te prometo q ahora ya no se sí quiero q me ofrezca algo más q lo de ahora , el no es lo q yo quiero como pareja y no quiero estar sola , pero como te dije una vez antes no se sí podría dejarlo son sentir me mal por q aparece más adelante otra persona , estoy confundida de verdad