Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola con respecto a la pregunta que no pudiste responder aun

Pregunta del cliente:

Hola con respecto a la pregunta que no pudiste responder aun te paso mas datos ...gaston moyano 1/12/1979 desiree gaston ( gaston es mi apellido y casualmente su segundo nombre)9/10/1979
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ya estoy aquí, Mónica!

En cuanto leas y cierres la otra pregunta, puedes utilizar esta para dudas o aclaraciones.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 1 año.
HOLA ESTA PERSONA POR LA QUE TE CONSULTE LAURO NO ES MI MARIDO ES UNA PERSONA QUE PARECIO EN MI VIDA Y LA CAMBIO COMPLETAMENTE ... PERO ES ALGO IMPOSIBLE DE AMBOS LADOS QUIERO SABER SI PODREMOS ESTAR JUNTOS O TODO TERMINO AHI .
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Muchas gracias, por la aclaración, pues planteé la consulta a mi tarot dando por hecho que se trataba de tú marido, y en ese sentido contestaron.

Ahora mismo he vuelto a plantear la pregunta correctamente, dando a Lauro su auténtico puesto, y las cartas a pesar de ver esa imposibilidad a la que tú aludes, no ven que todo entre tú y él haya terminado.

Ambos tenéis muy claro los enormes obstáculos que os impiden formalizar esta relación, además tampoco veo que sea eso lo que queréis hacer, pero al igual que se ven esos obstáculos, también se ve una clara intención de "repetir" (en la medida en que se pueda) los encuentros que tanto os han llenado la vida a ambos.

Lauro y tú, lucharéis por no perder el contacto y seguir viéndoos como podáis, pues ambos tenéis claro las limitaciones que tiene y eso no da lugar a malos entendidos, lo que desde luego abre las puertas para que sigáis disfrutando de ella, siempre desde la discrección y la seguridad.

Así que amiga, no veo que tú relación con Lauro termine aquí, y sí que veo continuidad, aunque sea de manera intermitente.

Me alegra darte esta lectura porque en el fondo calza con la que te hice esta mañana sobre tú relación con tú marido y ahora puedo asegurarte que no habrá divorcio y que vuestro matrimonio continuará con mejor o peor ritmo, pero con Lauro de por medio (eso sí, sin molestar y sin poner en riesgo nada).

Recibe un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita gracias por la respuesta ...debo esperar q el me llame o llamarlo yo para plntearle el seguir viendonos? Como se cuando sera el momento
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues aunque este tipo de preguntas de importe mínimo no permiten repreguntas, te diré que de momento deberás esperar algunas semanas, no obstante si quieres que sigamos tratando el tema te invito a abrir una nueva consulta y hacer una nueva tirada.

Besosss, Mónica!