Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8150
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, como estas? Yo acá con una pena

Pregunta del cliente

Hola estrellita, como estas? Yo acá con una pena inmensa no sabes y no te puedes imaginar lo sola que me siento , me duele el alma , siento que la vida ha sido injusta conmigo, necesito tanto que me abracen , me hagan cariño...
Siempre está ese caballero haciendo sombra en mi vida, hasta cuándo estará
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Verónica!

Gracias por no perder el contacto conmigo y mantenerme informada de cómo te sientes.

Es normal que estés triste y que te sientas desamparada, todas las rupturas generan este tipo de sensaciones, que no son más que un duelo por lo que se deja atrás, pero que son fundamentales para seguir adelante.

Que te encuentres así, es lógico (lo raro es que estuvieses tan feliz) tan lógico como que dentro de un tiempo, empieces a mejorar y a organizar tú vida de otra manera y aprovechando otras posibilidades que todavía ni consideras.

Ahora, lo más importante es ser consciente de que tú estado de ánimo mejorará y que tú situación cambiará a mejor, porque por fin has conseguido salir de una prisión, en la que estabas presa sin haber cometido delito alguno.

Por el contrario, Alvaro sigue sin mostrar los cambios que al parecer iba realizar (según él) lo que te demuestra que solo está dispuesto a ofrecer "más de lo mismo" lo que es igual a "nada".

La soledad es dura, pero necesaria para "reiniciarse" así mismo y tomar fuerzas positivas que a su vez atraigan a otras de igual polaridad.

Eres una mujer guapa e inteligente, por lo que, a poco que te promociones conseguirás relacionarte con grupos y personas nuevas, lo que sin duda es un camino mucho mejor que por el que caminabas hasta ahora.

Date tiempo, pero no dejes de hacer lo imprescindible para que esta apatía salga de ti, es decir, sal a hacer ejercicio, pasea, o realiza cualquier actividad que exija estar con gente, porque de ahí surgirá la felicidad que deseas. Así que por favor, no dejes de pensar en ese sentido, ya que hacerlo en el otro (Alvaro) significa retroceder y perder el tiempo.

Prohíbete pensar en él, al menos durante más de un minuto al día, porque hacerlo con más frecuencia te supondría no avanzar, verás cómo solo es cuestión de entrenamiento y práctica.

Tu futuro no era el que te ofrecía Alvaro, así que encuentra el que verdaderamente te pertenece.

Un abrazo enorme, amiga.

Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpa por no haber valorado tu respuesta, estaba desconectada (bloqueada), pero tú siempre sabes que es excelente .
Yo angustiada y confundida, siempre con la sombra de Alvaro, le dije que él seguía sin alejarse pero él no tenía ni siquiera palabras de adulación a mi persona, todos se dan cuenta de mis cambios de lock vestimenta, él no tenía ningún gesto de atención, en cambio yo siempre le dije que se veía bien con una camisa, que llevaba un rico perfume, etc. Su reacción fue de mandarme a freír monos... Amiga puedes ver en tus runas que sucede
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, Verónica!

Un gusto tenerte al otro lado.

Es importante que pulses las estrellas para valorar el servicio, pues de lo contrario no será considerada tú aceptación.

En cuanto a lo que comentas sobre Alvaro, lo veo como una prueba más de su actitud frente a ti. Volver a hablar sobre él sería repetir lo mismo de siempre, por lo que te aconsejo que no sigas dándole oportunidades para que te trate mal, pues eso alimenta su soberbia y encima le ratifica aún más, en su posición dominante.

Si te muestras indiferente frente a él, conseguirás más respeto por su parte que si le prestas tú atención. Ya sabes que lo que más le duele a un egoísta es no ser el centro de atención.

Si quieres desestabilizarle pasa de él y hazle ver que no te importar, incluso hazle ver que podrías estar con otro.

De cualquier forma, amiga, insisten mis runas en que Alvaro no es una persona recomendable para ti.

Besosssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
El que yo le haya dicho lo frío y fome que era respecto a mi, está mal??? El que él nunca me dice te ves bonita, está mal???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

En absoluto, cielo! todo lo contrario, está perfecto, y es lo que hacen las personas normales, pero como te habrás dado cuenta, decirle esto a Alvaro es como "alimentar con flores a un cerdo" por tanto, una vez comprobado que no sirve de nada, mejor no adularle más, no te parece.

Cliente: escribió hace 1 año.
Si tienes razón, el s sintió amedrentado con mis reclamos y reaccionó mandándome a freír monos...
Cliente: escribió hace 1 año.
Tus runas dicen que no es una persona para mí, pero tengo miedo a que tome represaría conmigo en la parte laboral, su ego es inmenso y muchas veces me dice @que a él nunca lo han dejado y si yo tomo esa actitud a él no le pasará nada", dime si me mantengo firme en mi postura que pasara, si le demuestro que estoy decidida a estar sola, sentirá algo el.....
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Tranquila porque no veo que vaya a tomar represalias si simplemente te alejas y mantienes con él una relación estrictamente cordial y profesional, sin entrar en enfrentamientos.

Besos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Querida amiga tus runas no te fan dicho cómo es su personalidad, es traicionero y le gusta siempre ganar. Y ya lo a hecho de castigarme con el trabajo, he tratado de mantener una relación así tranquila y profesional. Hasta cuándo estará al acecho
Cliente: escribió hace 1 año.
Tal vez ya te aburri siempre con lo mismo, pero sentía que tus runas eran tan acertada en mis confusiones.... Disculpa pir lo mismo siempre
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

En absoluta me aburres, cielo, no seas tonta!

Lo que ocurre es que no me permiten reutilizar constantemente este tipo de preguntas de importe mínimo.

Tienes demasiado miedo a Alvaro, y eso hace que abuse de ti. Si mantienes una postura correcta y respetuosa con él, te aseguro que no pagarás ninguna consecuencia.

Recuerdo que los miedos no son tan grandes cuando les enfrentas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella querida , no seguí con el tema ..... Me temo que es más de lo mismo un cuento de nunca acabar, hasta que uno de los fis cambie de ciudad, trabajo o cualquier cosa que implique no vernos, hoy le pedí respeto y un buen trato en el trabajo a Álvaro, porque su actitud de arrogancia la lleva a ese plano y me contesta lo siguiente "Tienes razón en muchas cosas disculpa y te amo mucho." Ves como dije más de lo mismo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Sin duda, el comportamiento de Alvaro es una forma de maltrato, primero te agrede y después te dice que te quiere, algo que es incompatible, al menos dentro de una cabeza sana y equilibrada.

Marcar una distancia estando tan cerca es muy difícil, por eso deberás desconectarlo primero de tú cabeza y obligarte a tener una reglas inquebrantables con él.

Mucha suerte, amiga.

Preguntas relacionadas con Tarot