Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8417
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días estrellita, ya sospechaba lo q me dices pero tu

Pregunta del cliente:

Buenos días estrellita, ya sospechaba lo q me dices pero tu sabes más vale prevenir que lamentar, Rafael es muy lindo pero aveces abusan de su amabilidad y yo no dejaré que hagan eso con el jiji, mis amigas me molestan con el, no es muy agraciado pero hay algo que me atrae no se por que, pero me eh equivocado tanto que ya me da miedo, Cuéntame más sobre el, te cuento el otro día quedamos en salir con mis amigas y la q iba a ir se quedó dormida, al final sólo fuimos el y yo y me dio vergüenza pero es tan amigable que estuve muy cómoda sólo q en ciertos momentos cuando estuvimos en el carro y me quedaba un poquito dormida sentí que acaricio mi rostro y no seee jiji, un abrazo cuidate linda
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, cariño!Siempre es bueno comprobar con el tarot las intuiciones que tenemos, porque a veces pueden no ser acertadas y tener que prevenirnos convenientemente. En cuanto a Rafael, sin duda lo que sale es que es una excelente persona y con ganas de que el acepten y quieran (salen ambas cartas). Él estaría dispuesto a tener una relación contigo, sin lugar a dudas, pues te ve perfecta para él en todos los sentidos.No es un chico que haya tenido nunca problemas serios, y menos con las mujeres, aspecto en el que no se ha prodigado demasiado, por lo que podemos considerarle una persona normal y con buenos sentimientos, algo que tú misma has captado a la perfección y que sin duda te ha atraído de él.Podrías darle la oportunidad de que te conociera y así comprobar que su aspecto externo no le hace justicia en relación a su calidad como persona, piénsatelo.Es cierto que una persona atractiva es mucho más sugerente y tentador, pero sabes que a larga vale más tener una pareja entregada y volcada en hacerte feliz, que otra que solo piense en sí mismo y solo te de problemas.Rafael puede no ser lindo, pero sus caricias son capaces de suplir ese detalle.Besossss y ya me contarás qué decides :)
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle