Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella querida se que estas bien!!! y aca vamos de

Pregunta del cliente:

Hola Estrella querida se que estas bien!!! y aca vamos de nuevo! quiero hacerte una consulta en particular, hace unos 25 días lleve a mi hijo al aeropuerto y me encontré con un proveedor que teníamos cuando yo trabajaba con mi ex en la empresa, siempre tuve con el una excelente relación, nos respetábamos muchísimo, el aun mas que yo!! es una buena persona !! desde hace unos 5 o 6 años mantenemos una relación por chat muy esporádica, de saludos formales para fiestas, navidades, cumpleaños, pascuas y siempre hablábamos de algún dia tomar un café que jamas se concretaba. Desde que nos vimos en el aeropuerto, que fue solo un saludo algo cambio, sobre todo de su parte, cuando regreso de su viaje de negocios de 1o días me declaro prácticamente su amor, dice que me miro allí por primera vez como mujer! tomamos finalmente ese café y debo decirte que estoy muy movilizada, su manera, respeto y educación me cautivaron. Por favor decime vos si esto tendrá futuro, si será ese hombre del cual me venis hablando desde hace ya tiempo. Se llama Andres y nacio 20 enero 1971. Bueno cariño espero con ansias tu respuesta. Besos

Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Qué alegría recibir noticias tuyas, Rosana!!!

Te he echado muchísimo de menos.

Me he acordado mucho de ti, pero no he querido preguntar a Gaby, porque tratamos temas muy delicados y muy emocionales que no propician comentarios fuera de ellos.

Me alegra muchísimo lo que me comentas, y te diré que nada más empezar a leer tú pregunta, he comenzado a tirar cartas y me he sorprendido, porque a medida que iba leyendo tu consulta, las cartas reflejaban lo que me contabas, describiendo a ese hombre y sus sentimientos a la perfección.

Sorprendentemente, no veo obstáculos importantes para que lo vuestro se de, algo que últimamente suele ser difícil de ver, pues cuando uno no está casado, el otro no sabe qué hacer.

Además las cartas de atracción e ilusión abundan en torno a la carta de Andrés, no tanto en cuanto a la tuya, que pareces más reticente, aunque emocionada.

Este hombre está en un buen momento en el que quiere enamorarse y unirse a una mujer, y tú para él eres muy especial pues al conocerte de tanto tiempo, le ofreces garantía de que no le harás daño.

Mis cartas sí ven que esta relación te puede hacer feliz, y te obligan prácticamente a vivirla y disfrutarla, sin pensar siquiera en qué ocurrirá en el futuro, que desde luego pinta bien.

Entiendo que tú quieras asegurarte todo lo que puedas de que esto va a funcionar, pero yo en este caso me preocuparía más de disfrutar del presente, pues al igual que no dejamos de irnos de vacaciones por el hecho de que llegarán a su fin, esta relación no puedes dejar de vivirla por temor a que no funcione (algo que no se marca de manera significativa, ni mucho menos).

Personalmente yo comenzaría a salir con este hombre sin crearme ningún tipo de expectativa, ni positiva, ni negativa, y que sean sus "hechos" y no sus "palabras" las que me convenzan de sus sentimientos e intenciones, que en principio son bastantes buenos (ratificados con runas).

En fin cielo, esto es lo que puedo decirte, yo me alegro mucho por lo que veo, pues con estas cartas puede salir algo bastante bueno.

Un abrazo enorme y un beso para Gaby.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Se me olvidaba, este hombre es compatible con las tiradas anteriores.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Estrella, me alegro mucho tu respuesta, ya q es muy real lo q decis que yo estoy un poco reticente, no se si es miedo, sorpresa! o que, pero me ha movilizado mucho y continua haciéndolo dia tras dia, un solo problema! común por estos pagos y sabras de que te hablo, es mas chico que yo, a el no le importa, ni siquiera le interesa cuantos años hay, pero bueno igual alla vamos ! y además otra cosa q me perturba un poco a pesar que aun no hay nada entre nosotros lo primero que me confeso es que hace 2 años se ve con una chica con la cual no esta para nada bien y no siente nada ya desde hace algunos meses, vos crees que la dejara? porque sino no tendría sentido nada. El está divorciado y ha criado y sigue criando a su niño pequeño. Estoy contenta y lo reflejo ! porque todos me preguntan que me sucede que tengo brillo en los ojos y otra actitud. Gracias Estrella, es admirable tu profesionalismo y precisión en las lecturas. Besos te abrazo. Espero tu respuesta
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Buenas noches, Rosana!

Me di cuenta desde el principio en la diferencia de edad y como era mi obligación lo estuve mirando detenidamente, sin que se mostraran síntomas de que Andrés le preocupara ese asunto. Entiendo que sea algo importante para nosotras, pero si cada vez surgen más parejas con "escalones" de edad, es porque cada vez se valoran más otras cosas a parte de la afinidad cronológica.

Me gusta que entre vosotros no haya secretos porque concuerda con la esencia de la tirada inicial, en la que no existían cartas de ocultamientos, traiciones o mentiras, por lo que no me preocupa la presencia de esa chica, la cual no se ve como una amenaza o un impedimento.

Recordando una frase de la tirada de esta mañana "que sean sus hechos y no sus palabras" las que te convenzan de sus sentimientos, pienso que sería bueno que Andrés empezara por solucionar primero lo de esa chica, a modo de prueba de amor.

Los principios siempre son difíciles, pero en este caso, la ilusión y las ganas de que todo fluya, facilitarán notablemente la adaptación mutua.

Me hace muy feliz ver que tus ojos vuelven a brillar y que te sientas viva de nuevo, porque además de merecértelo, Andrés es un buen tipo.

Sentirte bien por dentro, te hará sentirte guapa y radiante por fuera, y todo el que te conozca lo verá inmediatamente.

No obstante recuerda bien que tus expectativas deben de crearse poco a poco y a medida que el tiempo permita que Andrés te demuestre lo que siente, pues si controlas tus expectativas, estarás controlando también posibles decepciones fruto de la falta de proporcionalidad entre lo que Andrés puede ofrecerte en estos momentos y lo que tu esperas.

El camino se hace andando y tan importante es llegar a tu destino, como disfrutar del viaje.

Te mando un abrazo enorme y toda la energía y suerte del mundo.

Cliente: escribió hace 7 meses.

Hola Estrella, como estas, yo a punto de cerrar la pregunta pero queria decirte lo ultimo, hoy salimos a tomar nuestro segundo cafe, y obvio conversamos de esto y de sus situacion con la chica que frecuenta,

dice q hace tiempo q lo conversa en terapia y tiene en claro qu no esta enamorado, pero que no sabe si terminar con ella y como hacerlo, que sus hijos la aceptaron bien y estan contentos con ella(el crio a sus dos hijos cuando la mujer lo dejo) y que ademas le hizo muy bien a su dolor. que hay una gran conexion con la familiay bla, bla, bla.

que esto que siento conmigo lo tomo de sorpresa, que esta muy contento por lo que siente, entusismado, y con ganas de seguir viendonos. Mi idea es seguir tal cual lo conversamos con vos, vernos y sin expectativas ver como se desarrolla la cosa, pero no estoy dispuesta a tener una relacion con un tipo que mantiene una relacion

con otra persona, no viven juntos, vos pensas que seguira con ella?? de no ser asi voy a cortar yo, pensas que la dejara ?

Te mando un beso muy grande y sos una genial total con tus lecturas.

espero tu respuesta gracias !!!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas tardes, cielo!

Andrés ha empezado la casa por el tejado y como es natural le surgen conflictos que tiene que solucionar. Es cierto que no la quiere y que entre ellos no hay amor, pero si hay algo difícil de romper en una pareja son los "apegos" y no solo los propios, sino los que afectan a terceras personas, como a los que él se ha referido (relaciones familiares).

Lo bueno de todo es que, si hay algo capaz de romper un vínculo, es la entrada en escena de otra persona por la que sí se sienta todo lo que le falta en la otra. Así que, Andrés sí que luchará por "liberarse" y unirse a ti, que en verdad es lo que desea.

Andrés es una buena persona y quiere jugar limpio contigo, algo que es positivo, pero al no querer hacer daño a nadie puede que sus decisiones tarden en llegar o pase por momentos de duda.

Las cartas de tiempo son fundamentales en la tirada, pues es lo que él necesita para ir avanzando. Al final de la tirada sale éxito, por lo que tengo que confiar en que Andrés tomará todas las decisiones correctas, aunque tarde un poco.

En cuanto a cual debe ser tú postura, considero que debes de estar en plano discreto en el que muestres tú receptibilidad a una relación con él, pero no paralela.

Debes ayudarle a que se de cuenta lo que puede tener contigo, pero sin presionarle o dirigirle en sus movimientos, que se sienta cómodo, pero sabiendo que debe avanzar, pues sino no podrás hacerlo tu tampoco con él.

Un abrazo Rosana, mucha suerte, te lo mereces.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Perdón estrella, solo esto, sabemos más o menos q tiempo se necesita para q podamos estar juntos. En cuanto lo podrá decidir. Y en cuanto a mi postura le dije q no voy a avanzar por mi propia dignidad. Besos y gracias por tu sabiduría y profesionalismo !!!!
Son excelentes tus lecturas !!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas tardes, amiga!

Ya sabes que los tiempos en el mundo esotérico no se miden con días, semanas o meses, sino por etapas o por momentos.

De todas formas, dada la disposición de las cartas podría llevarle hasta 6 meses cambiar su estado habitual y enfocarse en exclusividad hacia ti, como verás no es cuestión de tomar una decisión, sino de un proceso que lleve a ella.

Ante todo no te negativices y actúa como hasta ahora, implicándote en la relación de la misma forma en que lo hace él, y compartiendo con él, de la forma más ecuánime posible, sus ideas y formas de pensar al respecto.

Un abrazo y mantenme informada, por favor.

Mucha suerte.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot