Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8308
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella.........perdone a este hombre, lo veo muy

Pregunta del cliente

estrella.........perdone a este hombre, lo veo muy arrepentido...aparecio en mi casa...........horas hablandome de que lo perdone....hablo y se disculpo con mi yerno y mi hija...ambos le dijeron que ojala triunfe el amor........sobre el terreno nada.....si no es conmigo no hay nada.......sigo con tratamiento sicologico y farmacos,, este hombre se hizo cargo de pagar todo eso, espero nos resulte nuestra nueva relacion...yo con mucha cautela y dejando las cosas muy claras, a la mas minima sospecha o lo que sea, se acaba todo, le quedo clarito, aun eso si no viviremos juntos....le dije que aun no es el momento....ni siento aun los deseos de estar bajo el mismo techo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Qué alegría recibir noticias tuyas, amiga!

La verdad es que estaba preocupada por cómo podría estar.

Me alegro de que ahora estés más tranquila después de haber tomado la difícil decisión de dar una segunda oportunidad a este hombre. Entiendo que no es fácil, sobre todo para las buenas personas, no perdonar cuando te lo piden de la manera en que él te lo está pidiendo a ti.

Dicen, que las segundas partes nunca fueron buenas, pero personalmente considero que es necesario darlas, pues solo de esta manera podremos comprobar si en verdad hubo arrepentimiento o no.

Él ya es consciente de que no va a haber más oportunidades, y que cometer otro error supondría perder todo lo que ahora quiere recuperar, por tanto la situación es muy diferente a otras del pasado, lo que desde luego es muy positivo.

En una tirada a corto y medio plazo, se ve un importante cambio de actitud en él, lo que me hace augurar un buen comportamiento por su parte, pero lo importante es que ello perdure por el resto de vuestras vidas.

Me gusta la tirada porque el principio es bueno, claro y sólido, lo que permitirá construir un tipo de relación mucho más saneada que la de antes.

Os deseo muchísima suerte y os haré un trabajo para que de luz en los momentos de oscuridad!

Me alegro mucho porque es lo que tú deseabas y él parece que a entendido tú mensaje.

Un fuerte abrazo, tú amiga Estrella.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
estrellita gracias por tu respuesta.............estoy llena de dudas.........ayer me dijo que si estuvo en otra aventura hace 4 años atras..........y yo encontre un wass medio caluroso y sexual con otra persona..del año 2015, y fecha en que estabamos juntos....mi Dios......ya no se si estoy haciendo bien o no...justo empezabamos a hablar mejor cada dia......pero NO SE SI PUEDO REALMENTE CONFIAR EN EL....NO SE SI ES VERDAD O TODO ES MENTIRA...O SI CAMBIARA ALGUNA VEZ...O SERA ASI POR SIEMPRE....NO SE QUE HACER............YA ES UNA CONTINUA CONTRADICCION ESTE HOMBRE............ME TIENE MALA LA CABEZA...........DAR UNA OPORTUNIDAD....?????.............PERO CAMBIARA O SIEMPRE HA SIDO ASI ...........IGNORO TANTO PARA ATRAS.........YA NO SE QUE ES VERDAD NI QUE ES MENTIRA.........CAPAZ QUE SEA UNA CONDUCTA COMO TU DICES........YA TIENE 54 AÑOS....EL HA LLORADO..QUIERE VOLVER..........PERO INVOLUCRO INCLUSO A MIS HIJOS EN ESTA DECISION....MI HIJA ESTA CASI PERDONANDOLO.........MI YERNO DICE QUE SIENTE QUE EL ESTA ARREPENTIDO.........PERO QUIEN AQUI TIENE LA RAZON........QUIEN?????? EL ES UN HOMBRE DE FIAR O NO??? ME AMARA REALMENTE????? O BUSCA BENEFICIOS????? O TIENE MIEDO A LA SOLEDAD IGUAL QUE YO????? QUE PASA REALMENTE POR SU CABEZA.......
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita, estoy mucho mejor, este hombre ha hecho cambios importantes, se ha comenzado a preocupar mucho de mi, me ha pagado todas las terapias y farmacos, ha venido a mi casa solo cuando se lo permito y hemos estado en mucha paz, me llama seguido para que este yo tranquila, me ha vuelto a pedir perdon y me pide que por favor confie en el nuevamente, pues se dio cuenta que sus aventuras no le significaron nada importante, que ya tiene claro a sus 54 años donde y con quien quiere estar, mis hijos 3, han estado un poco recelosos y desconfiados....solo una de mis hijas acepto sus disculpas y le dijo bienvenido pero con las reglas claras esta vez, ambos estamos concientes que mas daño ya no puede haber.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Me alegra muchísimo leer tus palabras, deseo que todo siga así, porque nunca es tarde para pedir perdón y enmendar el daño causado.

Os deseo mucha suerte y rezaré por ambos.

Si tus hijos ven que él te respeta, terminarán aceptándolo igual que tú hija.