Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8435
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Sabes que cada vez que toca mi mano es algo cómodo

Pregunta del cliente:

Sabes que cada vez que toca mi mano es algo cómodo y no se xq ese día tocó mi rostro varias veces y está encendiendo sentimientos en mi pero no quiero ilusionarme x las puras o que sólo me considere como amiga, aunque últimamente rápido me desilusiono no se si dejarme llevar o sólo me controlo, espero que estés bien, cuidate un abrazo

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Pamela!Es muy lindo lo que me comentas, y puedo asegurarte que este muchacho no tiene intención alguna de hacerte daño, ni de confundirte, por lo que no debes tener ningún temor.De todas formas mis cartas, te recomiendan que sigas el ritmo que él quiera llevar, es decir, responde en igual medida a sus afectos, pero sin llegar tú la iniciativa. Si él te quiere acariciar puedes permitírselo o incluso devolverle la caricia, si te apetece. Esto hará que tus expectativas se vayan creando por sí solas, y evitar así decepciones. Como verás es importante que todo fluya por sí solo, sin forzarlo y sin hacerse planes antes de tiempo.Este muchacho no quiere aprovecharse de ti y te aspecta como una chica con la que le gustaría llegar a algo más.Te deseo mucha suerte y por favor mantenme informada.Recibe un abrazo de tú amiga, Estrella.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle