Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, necesito consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, necesito consultar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño, cuando quieras

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, buenas tardes, pues a mi suegro le han encontrado un par de quistes, se lo van a analizar, pero aun así después tendrá que pasar por el quirófano, es un señor mayor, estoy preocupada, primero que todo salga bien, y después nos casamos en agosto, espero que no haya contratiempos, como lo ves? Gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, cariño!

Disculpa el retraso, pero las preguntas sobre salud las analizo con al menos tres métodos adivinatorios distintos y me lleva más tiempo de lo normal.

El tema de tú suegro no se marca como nada preocupante o que pueda condicionar su vida. Esos quistes no son malos, y las molestias que se ven están más referidas al "después" de la intervención, por lo que estaríamos hablando de una recuperación algo lenta, pero dentro de lo normal en este tipo de cosas.

No se le ve como un hombre enfermo, pues lo que mis runas ven, está dentro de lo normal en una persona de su edad, con enfermedades que no duelen pero que hay que controlar.

Tú suegro pasó hace tiempo la barrera crítica que todos los hombres entre 50-60 pasan, garatizándole una larga vida y una muerte natural, fruto de la vejez.

Así que tranquila porque todo está dentro de lo normal.

En cuanto a tú boda (que nervios :) y que envidia :) :) no se ven sorpresas, ni disgustos, por lo que todo avanza siguiendo los cánones habituales.

En cuanto a ti, sigue controlándote el peso porque puedes mejorarlo sin duda (se ven logros en este campo) y ya sabes que si en algún momento "pecas" :) no te olvides de hacer la "penitencia" haciendo un pequeño esfuerzo para compensarlo.

Tranquila cielo, todo está controlado, un abrazo enorme.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, me quitas un peso de encima, el hombre es un cielo, y por encima de todo esta la salud. En cuanto a lo ultimo que me comentas, he tenido unos dias de altibajos por un tema de ansiedad, pero ya está y bueno me lo voy a tomar en serio para ponerme en forma y tener salud, y ya estoy en marcha, estamos muy ilusionados con la boda y creo que nos va a quedar todo bonito y con sorpresas, mil gracias Estrella, como siempre, un abrazo.