Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella aca estoy de nuevo ... mi pregunta con respecto a

Pregunta del cliente:

Estrella aca estoy de nuevo ... mi pregunta con respecto a lauro y yo esque si bien me dijiste que vamos a estar juntos siempre por mas que sabemos los complicado de la situacion es si el amor de ambos es realmente sincero y si a pesar de que ahora estamos separados por decision de ambos pero extrañandonos y sin peleas cuando vamos a volver a encobtrarnos ... debo llamarlo? Me va a llamar el? Yo se qye el no esta bien esta triste .... me muero por llamarlo que hago?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella ... no me pudiste responder la pregunta
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella ayer le mande un mensaje hablamos un rato y me dijo q estaba mejor que le cuesta pero bueno y cuando me pregunto a mi como estaba le dije q todavia lo extrañaba... su reaccion fue como de nervioso ...me dijo bueno cuidate te dejo un beso....
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, cielo!

Gracias por tu pregunta y por tú confianza en mi.

Te sugiero que no abras cuatro preguntas a la vez, pues el sistema considera que son preguntas duplicadas y las cierra directamente, o no me las pasa. Mucho mejor que las abras de una en una.

En cuanto a lo que me preguntas sobre tú amor, te diré que en esta nueva tirada sale la carta del "miedo" a perder el control de la situación, es decir, él te quiere, pero teme que os pillen.

Sabe que tú estás muy enamorada de él y le da miedo que si propicia tú acercamiento no puedas controlar tus impulsos (al igual que él) y en cualquier descuido, vuestras parejas se enteren.

Está claro que su alejamiento de ti es por miedo, no porque en realidad desee la vida que tiene con su pareja. Este hombre nunca ha tenido una relación secreta y no sabe cómo hacer para no perder el control.

Se pone nervioso, cuando le dices que le extrañas, porque se siente culpable de haberte enamorado y ahora tener que alejarse. Es como si no supiese ser infiel, y le pudiera la situación, prefiriendo apartarla a un segundo plano.

Pero no te preocupes porque, su amor persiste y se dará el momento en el que te reclame.

Te mando un abrazo grande, y en cuanto valores esta pregunta, me pasarán la siguiente.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle