Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? después de tanto

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? después de tanto tiempo cómo ha seguido su mamita?? espero que se encuentre bien :).
Yo estoy desanimada, ayer jueves pensé que M. me llamaría, no sabía nada de él y esperé el día entero y nada :( , después recordé que él no tiene mi número grabado :(, hoy tenía muchas ganas de ver a M. y le llamé al mediodía pero iba saliendo a buscar el bus y.... bueno...no podía, le ofrecí ir a dejarlo a la terminal de buses, lo hice pensando en tentarlo a que fuéramos igual pero no me resultó, al final solo conversé con él, le dije que había pensado en que me llamaría el día anterior, pero era difícil porque no se sabe mi número, y me respondió muy seguro que lo tiene grabado en su celular, después le pregunté si su esposa se estaba tomando las pastillas para la infección y respondió que sí.
Volví desanimada, entiendo que él debe trabajar, que no podía, es solo que me dio un poco de pena porque tiempo tenía para reunirnos y no quiso, sé que es una tontera entristecerme por algo así, pero si yo no le busco él no lo hace....bueno al final yo soy la interesada :(, soy yo la quiere ser madre, él tiene esposa que le de sexo.
Al despedirme de él le dije que la próxima semana no le llamaría, él preguntó el por qué, le dije que cuando tuviera tiempo, ánimo y ganas me llamara, después de esto no esperé su respuesta ni sus gestos, solo me fui :(.
Es poco lo que tengo que contar Estrellita y son solo estupideces de una mujer frustrada :(, le deseo un lindo fin de semana, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, cariño!

Cómo que son estupideces!!!! para nada lo son, cielo. A ti te frustra no verte con M porque es importante para ti, así que no es una tontería, aunque en el fondo sepamos que no se acaba del mundo y que otras oportunidades surgirán en unos cuantos días.

El puede tener sexo esporádico con su mujer, pero te aseguro que ella no le proporciona tanto como tú y de la forma en que a él le gusta, así que no es comparable.

Por otra parte, a M se le ve un tanto liado, lo que le hace no poder ocuparse como le gustaría de organizar encuentros contigo, pero sabes que esto es algo circunstancial, así que no te entristezcas por lo que no ha podido ser e ilusiónate por lo que será dentro de unos pocos días.

Ya sabes que la frustración surge, cuando nos hacemos a la idea de que ocurrirá algo y luego no ocurre, así que tenlo en cuenta para otras ocasiones, y no considera que a veces las oportunidades pueden verse truncadas en el último minuto.

Lo importante es que vuestros encuentros se seguirán produciendo siempre, por lo que nada hace variar las predicciones de hace años.

Un abrazote y feliz domingo..

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle