Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8680
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella, Una vez mas despues de tanto tiempo,

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella,
Una vez mas despues de tanto tiempo, tengo mil cosas que preguntar y mil mas que contarte que no se por donde comenzar. Te cuento lo de la herencia de mi papa se ha vuelto un caos, ya que su viuda resulto ser distinta a lo que nos mostro, ha hecho cosas sorprendente, llevarse todo lo de la casa,vender las cosas de mi papa y esconder el carro de mi papa hasta el punto de que no damos con el y todo por que no le toca nada de eso. Mis hermanas y yo queremos saber donde esta el carro pero no tenemos ni idea yo digo que esta en casa de una de sus hermanas al que el esposo parecia muy interesado en el carro. Pir otro lado la Sra esta muy enferma supuestamente tiene cancer lo quea pesar de todo me da mucha pena. Ahora bien por otra parte mi vida sentimental se ha vuelto un caos, me siento tan sola, y siento que se me acaba la juventud y asi me voy a quedar sola y no quiero eso. L creo que se caso con esa chica, Charlie esta compartiendo con alguien y comence a compartir con un amigo de la escuela que esta y no esta con su ex no se ni que titulo darle, la cuestion es que la sra vio mensajes y llamadas mias y de el hacia mi y ha formado la tercera guerra mundial, claro peleo sola por que yo no pierdo mi tiempo en esas idioteces, alguien me dijo que a ella le gustaba hacer trabajos y que habia preparado algo para que rl se alejara de mi yo no se ni que creer. Con elotro chico el que me habia dicho que lo intetaramos no se creo que solo busca satisfacer sus necesidades sexuales y yo quiero algo mas yo tengo mi corazoncito. Bueno imaginoque con tanta cosa ya la hice un lio. Una ultima que sucedera con mi carro y ve mudanza?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Emma!

Qué alegría me da recibir noticias tuyas, he pensado mucho en tí y en como te iría.

Te comento que ahora, no me permiten prolongar demasiado la pregunta, ni atender a varios temas dentro de la misma, por lo que intentaré ser lo más concisa posible, con el fin de darte la mayor cantidad de información de cada asunto.

En cuanto al tema de la herencia, efectivamente esa mujer está intentando "hacer dinero" todo cuanto puede caer en sus manos, arriesgándose incluso a infringir la ley y ser denunciada por ello , piensa que en el tema del coche podríais denunciar su robo, pues es un bien que solo podría vender tú padre, y ella no lo ha vendido de manera irregular. Por cierto, ese coche está en circulación y lo tiene una persona de su entorno.

En cuanto a L, y a Charlie, es cierto que están en sus asuntos y que no miran hacia ti, pero no me atrevo a decirte que hayan rehecho sus vidas de forma definitiva, por lo que el destino podría volver a cruzarte con ellos.

Sobre tú actual "novio" me parece correcta tú actitud, pues para nada debes meterte en una guerra que no es la tuya y de la cual no conseguirás extraer ningún "tesoro" pues este muchacho no tiene claro resolver su relación con su novia, ni ahora ni en el futuro, así que cielo, no te hagas demasiadas expectativas al respecto.

El otro chico, busca una relación de "baja intensidad" y de "baja implicación" lo que supondría centrarse solo en la parte que más superficial y básica de una pareja.

Mi consejo es, que en cuestiones sentimentales te decantes por lo más sencillo y huyas de lo complicado y de lo que todavía no está resuelto, como lo de ese muchacho y su novia.

Casi es mejor tener una relación superficial que no obligue a nada, que una relación incompleta, incierta y llena de problemas.

Un abrazo enorme, mi niña.

Cliente: escribió hace 1 año.
No me extraña que el carro este en el poder de su famila. El nuevo chico no es mi novio solo nos vemos de vez en cuando y no ha pasado nada mas alla de un beso. Pero la realidad es que me agota su pareja o ex pareja ya que no se que papel juega en su vida, pero la realidad es que estoy harta de ella. Y de sentirme sola, deseo alguien que me mime, que me quiera que quiera algo mas que sexo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño! la posibilidad de que el carro lo tenga su familia o algún amigo es enorme, es más, ella sabe exactamente donde está ahora mismo y quien lo tiene, por lo tanto no lo vendió a un extraño.

En cuanto al nuevo chico, tú actitud es buena, pues no te haces líos extraños pretendiendo luchar contra él y su pareja, lo que te reportará, sin duda, una buena relación con él, que podría avanzar de forma positiva debido a tú tolerancia y buen hacer con él.

Ten en cuenta que a las personas nos gusta estar con quienes no nos crean problemas, y su novia lo está haciendo, con lo que está consiguiendo echarle de su lado y acercándole al tuyo.

Besoss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy considerando entregar el carro que tengo, con el que he tenido mil problemas cree que sea lo correcto? Pues estoy pagandolo con mil dificultades y no puedo utilizarlo, que debo hacer?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola Emma, me extrañaba tu silencio y que la pregunta todavía siguiera abierta.

He consultado lo del carro, y tanto cartas y runas, me dicen que es correcta la decisión de desprenderte de él, pues sin duda te está suponiendo una carga de problemas innecesarios y que pueden llegar a agravarse en el futuro, por lo que cielo, yo ni me lo pensaría, entrégalo.

Un abrazo cielo, tqm.

Me dicen que la pregunta ya no puede seguir usándose :(

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Aunque el sentimiento me cobije, ni modo lo entregare y mas adelante comprare otro gracias