Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8009
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, a pesar de no haber recibido respuesta en mi

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, a pesar de no haber recibido respuesta en mi pregunta anterior, abro esta debido a que corresponde a otro tema. Como seguramente sabrías de antemano, no resisto a no saber nada de L. Es por ello que aquí mi pregunta es para saber como está su interior respecto a su profesión y respecto a mi. No lo veo bien de cara, le pregunté si tenia algún problema, porque incluso Rosana (que un día me acompañó a misa) me dijo que lo notó mal. Se lo ve demacrado, pálido, serio. Y me contestó "gaby, no me pasa nadaaaaa... Estoy feliz, y es normal que esté cansado. Quedate tranquila".
Como de él no obtendré respuesta, te solicito una lectura que aclare un poco mis dudas.
Incluso te pido que veas si se mantiene esa decisión suya de mantenerse en guardia, alejado, etc, y si todo este proceso se sigue viendo retrasado.
En estos momentos existe amor de su parte? Que ves? Espero pronta respuesta. Gracias
El viernes le dije x whatsapp si queria desayunar o almorzar la semana q viene y no me contesto. Tambien le dije q estaba yendo a confirmar q por un tiempo abandono el geriatrico y tampoco me contesto.
Es Como si no le importase "que me parta un rayo".
Por eso tambien quiero saber si mi oresencia en sus misas le incomoda o le molesta, y si orefiere que no vaya a ellas.
Gravias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Gaby!

Aunque tu no me hayas preguntado por L. te aseguro que he estado haciendo estudios sobre él cada dos días, pues este tema me importa de manera especial y le sigo muy de cerca, aunque no tengas pregunta abierta por él.

Te soy sincera y la situación desde hace una semana (que es desde cuándo le estoy siguiendo) no pinta demasiado bien, sigue enfadado, alejado y con mucho cuidado en todo lo que representa a ti.

L sigue en guardia y con la firme intención de mantenerte controlada al 100%, por lo que su hermetismo es totalmente consciente y voluntario.

L. después de lo ocurrido, se ha propuesto controlar al máximo todas sus reacciones hacía ti, proponiéndose no darte ningún aliciente para que pienses que eres especial para él, y en consecuencia limitando toda la información que te haga llegar, en especial la que podría ser sensible y darte pie a que actuases de manera protectora con él.

Y por qué hace todo esto?? pues porque ha decidido, que lo que tenga que pasar entre vosotros, sucederá cuando él esté preparado para ello y pueda entregarse de una manera directa y clara.

No quiere que actúes como lo hace una pareja con su marido (te interesas si está bien, le cuidas, te preocupas por cosas que no se preocupa nadie) porque le pone en una situación incómoda y no ve que una amistad desemboque en eso, por lo que empieza a tener claro que tus sentimientos traspasan esa relación en la que os amparáis.

Estoy segura que L, te mantiene apartada porque se ha dado cuenta de que vuestra amistad es tan solo una "tapadera" y que cada vez es más evidente lo que sientes por él, pues se lo haces notar a través de tus enfados.

El te quiere y te ama, pero no puede seguir el ritmo de tus sentimientos, porque no le ve correcto en estos momentos y por eso prefiere limitarse cuando está contigo.

Pese a todo, habrá momentos de conexión entre vosotros, aunque sean breves y espaciados en el tiempo.

Recibe un fuerte abrazo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias estrella. Que me recomendas entonces? No voy mas a sus misas?? Ya No todo sera igual verdad?Este tiempo culminara y estaremos mejor o no? creed q no debo de llevarle mas cosas para cuidarrlo como hacia anteS?No entiendo su actitud. Yo estaria feliz si la persona a la q amo tambien siente por mi lo mismo y me quiere cuidar.Que me recomendas que haga? Como debo comportarme? cambiara todo esto en algun momento? Esto es una forma de elegir su sacerdocio.Si le digo lo a me pasa?Le molesta mi presencia?Seguis viendo ese punto de inflexion?? No sera ese punto mi declaracion de lo que siento?!POR FAVOR FIJATE SI SU DESEO ES QUE DEPSAPAREZCA DE SU IGLESIA. Y NO VERME MAS.Estrella querida, como verad en tus cartas, este momento es el mas dificil de mi vida, despues de mi enfermedad, y despues de 4 años de ikusion y espera respecto de L. Te pido me sostengas un tiempo mas, y me contestes lo mas tapido que puedas. Te quiero
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Yo también te quiero mucho, hermanita.

No podemos vincular directamente, que L haya decidido limitar su relación contigo, a que haya decidido dedicarse definitivamente a su sacerdocio, pues sus dudas, sobre su futuro en la iglesia persisten.

L. lo que está pretendiendo es parar en estos momentos, una situación que considera puede escapársele de las manos, por no poder darle el tratamiento que le gustaría, es decir corresponderte de igual forma.

Ahora no es el momento de que lo vuestro avance, esa es su verdadera decisión.

No veo que él quiera mantenerte alejada para siempre, pero sí por un tiempo que podría prolongarse por meses, pasado el cual sí se ven cartas de "retorno y recuperación" de vuestra relación especial, para seguir avanzando.

Considero, en vista a lo que las cartas muestran, que lo mejor es respetar su decisión y que él lo vea, pues de esa forma se tranquilizará.

El te quiere, pero no se va a exponer, en estos momentos, al riesgo de demostrártelo o a mantener una relación de la cual todos murmuren.

No creo que debas cuidarle tanto para demostrarle tus sentimientos, pues eso es algo que le tensa por lo "anormal" de la situación (nadie cuida a su cura hasta ese punto).

Puedes acudir a sus misas, pues no se trata de desaparecer, tan solo de mantenerse en un discreto segundo plano, del cual pueda rescatarte cuando esté preparado, o simplemente acercarse él cuando se sienta tranquilo y le apetezca compartirte algo.

Se ven puntos de inflexión en vuestras vidas, pero ninguno motivado por una declaración tuya de amor.

Besoss

Cliente: escribió hace 1 año.
Nos ves juntos en el futuro, como pareja??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues mira, tras un estudio bastante profundo, sí.

Cliente: escribió hace 1 año.
Por qué tuviste q profundizar mucho?? Cuesta verlo con facilidad?? Hay pocas probabilidades? Por quebhaces esa mencion de "bastante profundo"? Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Porque sus sentimientos en estos momentos están enterrados bajo la confusión, el miedo y la prudencia.

Pueden pasar meses hasta que recupere la confianza y siga su avance.

Besosssss

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8009
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot