Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Acabo de enviarle mensaje a el chico que me gusta pero nose

Pregunta del cliente

Acabo de enviarle mensaje a el chico que me gusta pero nose porque nome contesta quisiera saver si me va a contestar y ai lo voy a ver en estos dias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Laura!

Como siempre muchas gracias por tú pregunta y confianza en mi.

El silencio de este chico que te gusta, no es un silencio "voluntario", es decir no es una decisión suya porque no quiera hablarte, sino por imposibilidad de hacerlo, incluso se considera la posibilidad de que no lo haya recibido o no haya sido consciente de ello.

Así que no te lo tomes a mal, porque además mis runas dicen que la comunicación con este muchacho seguirá y volverás a saber de él y a comunicarte.

te sugiero que consigas un cuarzo blanco y lo cargues con el influjo de la luna, si no sabes cómo hacerlo dímelo cuando lo tengas y te publicaré el ritual.

Besoss y gracias por valorar mi trabajo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
obiamente usted ya sabrá que sigue siendo el chico que me dijo que no me convenía pero bueno solo lo quiero ver como le dije. conseguí una piedra pero no se si sea la que usted me dice así que bueno espero su respuesta y desde ya muchas gracias por su servicio .
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Sí cariño, sé que se trata de ese muchacho, en estos momentos solo él está en tu mente de una forma tan intensa, además la respuesta la he vuelto a comprobar y dada la vida de este chico, me cuadra perfectamente que tenga dificultades para contestarte.

En cuanto a la piedra es fundamental que sea blanca y de aspecto cristalino.

No me permiten publicarte el ritual dentro de esta misma pregunta pero si abres otra aunque sea de importe mínimo sí, inténtalo, cielo.

Besoss.