Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Querida Estrellita, Gracias por tus palabras! :) Te cuento q

Pregunta del cliente:

Querida Estrellita,Gracias por tus palabras! :)Te cuento q sí, mi esposo piensa q nuestra relación no tiene solución, aún planteándole la posibilidad de buscar ayuda, ir a algún retiro, etc. Sin embargo, él mismo se contradice pq piensa q necesitamos pasar por todo este proceso de divorciarnos para luego comenzar de nuevo. O sea, para comenzar una relación nueva entre nosotros mismos. El lo q dice es q de esa manera se da el dicho este de q si algo es tuyo déjalo ir, si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue. Lo dice como para corroborar q mis sentimientos hacia él sean genuinos, pues piensa q sigo interesada en mi ex, aunque yo ni lo he contactado. No sé q tiene en su mente en cuanto a eso, más allá de pensar q lo busco, aunque no tenga comunicación con él.Yo estoy clara de q él me va a extrañar y mucho cuando me vaya. Hasta él mismo lo dice. De hecho, le hice claro q estaba dispuesta a trabajar nuestra relación, pero q después de un divorcio, yo iba a tratar de rehacer mi vida...y se quedó callado.Es tan absurdo lo q él plantea!, pero bueno, yo sigo hacia adelante con mis planes. Gracias a Dios me voy de viaje pq me hace muuucha falta. Antes de eso, ya me habré mudado a donde sea y luego de haber salido de aquí, no vuelvo atrás.Así está el asunto...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!

Era muy evidente que la posición de tú marido, con respecto a esta situación, no era tan sólida e indiferente como te quería hacer ver, pues si fuese así, ni siquiera hablaría de "posibles" reencuentros futuros.

Es cierto que si enfoco la tirada hacia tú ex, tú marido aparece vigilante y ofuscado, como si no creyera que no mantienes contacto con él. Su ignorancia en cuanto a este tema, ha alimentado notablemente su desconfianza hacia ti, y una necesidad de castigarte por ello, lo que le ha llevado a mostrar su actitud a veces pasiva.

Como ves, tu marido tiene también conflictos internos y sufre. No tengo la menor duda que es su desconfianza, la que le lleva a querer destruir vuestro matrimonio, o mejor dicho, a no hacer nada por mantenerlo unido.

En el fondo de su corazón todavía mantiene sentimientos hacia ti, aunque están sepultados bajo cosas feas (desconfianza, rencores y sentimiento de engaño) que es necesario desaparezcan previamente, para conseguir que afloren.

Te mando un abrazo y por favor no dejes de mantenerme comunicada

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle