Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8012
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola... no se como me van las cosas pk no veo nada bien...

Pregunta del cliente:

hola... no se como me van las cosas pk no veo nada bien... Ahora mismo estoy muy dolida... La nueva decisión de rafa ha sido que cuando tenga la niña no me quede a dormir. Obviamente ha preferido echarme a mi que mandar a la niña a su habitación. que le ha psado? pk reacciona así ahora? Necesito respuestas...
por otra parte el trabajo bien.. ya cambie de sitio.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Qué alegría, Irene!!

Cuánto me alegro de volver a tener noticias tuyas. Me he estado acordando de ti un montón de veces, incluso hice alguna tirada preguntando por tú trabajo y siempre salían cambios y un permanencia en el paro bastante escasa.

En cuanto a Rafa, la continuidad era la constante más repetida.

Ahora, y después de escuchar tú comentario sobre la extraña reacción que ha tenido con el tema de la niña, he vuelto a mirar que pudiera estar ocurriendo en su cabeza para que haya optado por esta absurda decisión, pues la niña te quiere tanto como tú a ella y jamás ha habido ningún problema entre ambas, y las runas me hablan de una crisis a nivel personal de Rafa.

Esta crisis, en el fondo, no tiene nada que ver contigo y con la niña, sino con él y su actitud frente a vuestra relación. Rafa es como si no quisiera consolidar vuestra pareja, o dotarla de una absoluta legitimidad pública, por lo que ha introducido un comportamiento típico de parejas que empiezan a salir y que en consecuencia no tienen la entidad suficiente como para asumir una posición clara y determinante frente a los hijos.

Para entenderlo mejor, te pondría el ejemplo opuesto, cuando una pareja quiere ser aceptada socialmente o entre ella misma, fomenta la mayor cantidad de vínculos posibles, pero sobre todo con las personas que le son más importante, incluído los hijos.

En este caso Rafa, retrocede al pasado (sale la carta) para bajar la intensidad de vuestra relación, y digo "retrocede" porque la posición tuya con su hija estaba bien clara.

Por tanto la respuesta a tu pregunta, amiga, sería porque Rafa está viendo que vuestra relación va hacia un lugar que de momento no desea y necesita frenarla.

En cuanto a los motivos, no veo terceras personas o intentos de ruptura, tan solo esa crisis personal que le hace retraerse y ponerte (de una manera muy poco correcta) un escalón por debajo de lo que estabas antes.

Siento darte estas noticias, pero es lo que se marca cielo. Tal vez lo mejor de todo es que no se ven rupturas y que las crisis personales, siempre terminan pasando.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 1 año.

Cuanto tiempo le va a durar. Es que solo encuentro tranquilidad hablando contigo....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Irene!

Gracias por tú confianza, a mi me encanta hablar contigo, además ya hemos compartido momentos difíciles y siempre hemos salido adelante :)

El tiempo que durará esta situación es complicado de calcular, pues en los temas esotéricos no se mide igual que en el mundo real, pues no se trata de contar días o meses, sino de "momentos" de "procesos" de "etapas" y Rafa además, siempre fue un hombre esquivo y reacio a mostrar una postura clara en lo que a temas de amor se refiere.

Las runas le muestran como un hombre que actúa por impulsos, sin mantener una constante en cuanto a comportamiento y emociones, sin medir las consecuencias que estos actos pueden causar en personas que le quieren.

Aunque no nos guste, Rafa no "mide" el daño que causa porque sobre todo se importa él, su bienestar y salirse con la suya. Además no tiene "castigo" cuando actúa así, por lo tanto su conducta se refuerza y no se lo piensa la próxima vez que le apetezca una salida de tono.

Rafa, cederá cuando se le pase este "impulso", puede ser que en semanas o meses, no demasiados.

No le gusta el compromiso, pues sabe que dentro de él hay cosas que no puede hacer, por eso intenta mantener una relación semi-libre, donde este tipo cosas quepan.

Un abrazo grande, hermanita.

Cliente: escribió hace 1 año.

Entonces volveremos a estar como estábamos? Volveremos a la " normalidad "

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues parece que sí, cielo, pero es importante la "actitud" ya sabes a lo que me refiero, nada de forzar, nada exigir, nada de presionar, y sobre todo dejar que sea él quien te reclame, algo que hará con toda seguridad si tú le dejas espacio.

Desecha de ti todo acto que esté enfocado en conseguir de él una mayor atención, porque eso te desesperará y a él lo alejará.

Cliente: escribió hace 1 año.

Oki.. Uff por fin tengo un momento de pausa... Tengo mucho estrés con el trabajo nuevo!!! El otro no me pago! Sigo con trámite de divorcio.. Etc... Imagínate... Encima me sale a pagar hacienda!! Digo yo... M habrá cargado una paloma? Jajjaja

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

ja,ja,ja, pues ten cuidado porque es lo único que te queda!!!

Me alegro de que tengas otro trabajo, estaba claro que ese tío era un sinvergüenza que solo pensaba en sí mismo, no te planteaste denunciarlo, o mejor olvidarlo cuanto antes, verdad.

Ahora estás en un fase de resolución de problemas que te aseguro terminará pasando y que sin duda dejará las cosas equilibradas nuevamente, así que no te preocupes en exceso por nada, porque todo se normalizará.

Es muy normal que cuando algo se desestabiliza, el caos se hace dueño de la situación, pareciendo que eres víctima de una maldición (los sudamericanos no dudan en esto).

Tranquila hermanita, que mañana volverá a salir el sol y todo parecerá menos importante.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8012
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot