Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7762
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGENTE ESTRELLA!!! Hola como estas?? Hace un rato me mando

Pregunta del cliente:

URGENTE ESTRELLA!!!
Hola como estas?? Hace un rato me mando un mje de vos para avisarme q eñ viernes se iba a su pueblo, y q si yo queria, nos podiamos juntar para vernos. Te ruego lo veas lo antes q puedas para ver como me tengo que mover. A que se debe esta
Invitacion?? Como me tengo q comportar?? Yo le dije q el pusiera el dia q yo me acomodaba. Por favor fijate elmotovo de esta invitacion, y todo el resto . Gracias
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Cuánto me alegro de oír una buena noticia, Gaby!

De verdad que ya estaba siendo agotador no ver ningún gesto gratificante en L, que nos diese algo de "aire" para poder seguir adelante.

Analizando la posición de las runas, puedo confirmarte que su propuesta responde claramente a una necesidad por su parte de quedarse tranquilo antes de marchar a su pueblo, pues mantener la posición que ha mantenido contigo en las últimas semanas, le ha provocado un enorme gasto de energías que le ha afectado tanto física como emocionalmente.

Estar "alerta" o preocupado por un tema tan importante para él, como es éste, "desgasta" muchísimo, máxime cuando se es consciente de que no es algo que haga porque desee hacerlo, sino que viene impuesto por su situación actual y por las condiciones que ahora mismo impiden dar una respuesta diferente (y más acorde con lo que a él le gustaría).

Con esta cita, pretende "descansar" (sale la carta) intentando dejar en paz su sentimientos y a su vez "demostrarte sin palabras" (sale la carta) que quiere seguir teniéndote en su vida y que tengas paciencia.

Tú actitud debe ser la que él espera que tengas, la de una mujer que "entiende su mensaje" (sale la runa) y que comprende la situación sin que tenga que explicarse.

Todo irá bien y me parece un gesto muy importante y a tener en cuenta.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias Estrella, pero no me queda muy claro todo lo q veniamos charlando. Es decir, seguira distante a pesar de este encuentro por varios meses, debo mantenerme en segundo plano, como me Sugerias, su enfado y decision de mantenerme conteolada persiste? Su hermetismo?
Si bien me ha hecho la propuesta, no ha puesto fecha, dwbo esperar a q el la ponga o puedo preguntarle??
Cada ve q ha viajado a lo largo de estos 4 años le he dado chocolates para el viaje. Debo hacerlo?
Perdon q te pregunte absolutamente TODO, pero estoy muy temerosa de equivocarme otra vez.
Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

No te preocupes, lo entiendo perfectamente y me parece muy bien que quieras tener una idea lo más exacta de la situación.

Lo que ha ocurrido con L. ha marcado un antes y un después en vuestra relación, lo que supone que L. haya decidido tener mucho cuidado contigo, pues teme que si te da pie, tus exigencias sean cada vez mayores, dando lugar a una serie de situaciones incompatibles con su situación de cura actual.

No obstante, no desea mostrarse hostil hacia ti, por eso dosificará lo mejor que pueda esos encuentros contigo, analizando bien cuales son tus reacciones, y en base a ello tomar decisiones sobre si los puede repetir con mayor o menor frecuencia. Es una forma de "tantearte".

Recuperar su confianza absoluta depende de dos cuestiones, la primera de tu actitud (ya lo hemos comentado), y la segunda del tiempo, pues solo si aprecia que tú actitud se mantiene en el tiempo volverá a relajarse y a mostrar su acercamiento hacia ti, incluso con demostraciones de afecto más allá de las convencionales en una relación cura-feligresa.

En cuanto a esta propuesta, dale un par de días para que te contacte y si mañana a última hora no sabes nada, escríbele para que te confirme si el jueves os veréis.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola Estrella, otra vez la decepcion y el no poder comprender sus actitudes. Como no puso fecha de encuentro, le pregunte, y no contesto. Asi q doy por descartada la posibilidad de juntarnos. No se que habra pasado por su cabeza o corazon cuando me escribio ese mensaje, pero y no hay tiempo. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Tranquila Gaby!

Sigo sin ver claro que no vaya haber encuentro, porque mis cartas ven "reacción" en L. por lo que me sorprendería mucho que se marchara dando el silencio por respuesta.

Si te escribió ese mensaje es porque realmente tenía pensado reunirse contigo, mis cartas lo vieron y lo vieron en un plano muy profundo de sus sentimientos.

Me extrañaría mucho que se marchara sin concretar nada contigo.

Mañana es jueves y puede darse todavía, así que agotemos el tiempo.

Besosss.

Cliente: escribió hace 11 meses.
L sabia que yo no podia el jueves al mediodia. Es mas, le dije que yo me acomodaba s sus horarios, pero que el unico dia q no podia era el jueves al mediodia. POr lo tanto, la unica posibilidad q queda aun, es mañana jueves a la mañana. Pero aca ya son 17:20. Por lo q si no se contactó hasta ahora, ya descarto q lo hga para juntarnos mañana. Lanverdad estoy muy muy muy triste. Siempre es lo mismo. Ayer fui a misa a su parroquia, y llegue unos minutos antes y lo encontre tomando mate con una mujer de la prroquia mia, soltera, y que practicamente va a su misa todos los dis. Estoy segura que esta "muerta" por L. Es mas o menos de mi edad. Y me senti tan mal!! A pesar q no creo q a L le interese, pensaba que para todos siemore tiene tiempo menos pra mi. Eso, sumado a q no contesto mi mensaje, me dejo muy triste y con ganas de q Dios se avierde de mi y me lleve junto a El. No entiendo para que me mando ese mensaje. Seguramente se arrepintio. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Qué exagerada eres, cielo!!! Qué Dios se apiade de ti???? y que te lleve junto a él??? que va, que va, para eso ya habrá tiempo, no tengas prisa que en este mundo todavía hay muchas cosas que vivir, y mucho que disfrutrar, y no va a venir un hombre a quitarnos la ilusión.

L no se arrepiente de su mensaje, y te repito que lo escribió con el corazón, así que ya verás como da una respuesta.

No puedes compararte con nadie, porque tú no eres como ellas, y lo sabes. Tomar mate con esa mujer no es lo mismo que tomarlo contigo, por eso le resulta más fácil alternar con ella, esa es la explicación, no hay más.

Vamos a darle 24 horas más, antes de ver qué podemos hacer.

Besosss y por favor aleja esos pensamientos irracionales de tú cabeza.

Cliente: escribió hace 11 meses.
De verdad es lo q siento Estrella. Te aseguro q no exagero ni un poquito. Vivo tomando clonazepan! Y solo me quedan 3 o 4 horas, es decir hasta esta noche. Solo eso. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Pues no es buena idea que el clonacepam tenga el control de tu vida y de tus emociones, linda, las benzodiacepinas suelen rebajarte el nivel de estrés pero también afectan mucho a tú forma de enfrentar las situaciones, sobre todo las que más tienen que ver con las emociones.

Da igual que queden 3-4 horas, lo importante es que L de alguna señal, bien para quedar contigo, o bien para darte un motivo a su plantón, y estoy segura de que lo va a hacer.

De todas formas, si no lo hace, ya veremos lo que hacemos y lo que le decimos. No te tomes este plazo de tiempo que queda como algo vital en tú vida, porque no lo es, y no cambiará tu futuro con él, vale.

Un abrazo grande, hermanita.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Por favor podes mirar en las cartas a que se debe este cambio de actitud?? GraciasYA FUE ESTRELLA.SE ACABO EL DIA. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenos días, Gaby!

No ven mis cartas un cambio de actitud en L que motivase esta respuesta, al menos un cambio importante sobre por el cual debamos preocuparnos, tan solo se ven cartas de significado muy simple y vanal.

Yo personalmente, y viendo estas cartas, lo asocio a un olvido o a algo similar, porque de otra forma estaría marcado claramente, y en lo que estoy viendo, no se ven actitudes de rencor, arrepentimiento, ni nada que nos induzca a pensar que L pensó que era mejor no verte y encima no darte explicaciones.

En el fondo de mi sigo pienso que se olvidó que tú, este jueves, no podías y todavía cuenta con ello.

Cuando pase el día de hoy podremos pensar en un mensaje que le recuerde que se olvidó, pero de manera sutil, algo así como "estuve aplazando mi compromiso de hoy todo lo que pude, para darte tiempo a concretar la hora a la que te venía bien juntarnos para charlar unos minutos. Siento que tú propuesta de vernos no se haya materializado, imagino que asuntos de mayor entidad te tienen ocupado, un abrazo, otra vez será"

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7762
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot