Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana le voy a contar lo que paso el

Pregunta del cliente:

Soytuestrella.. Hermana le voy a contar lo que paso el domingo en la tarde noche con Bill ..el me invito al cine y fuimos a las 5pm.. hasta ahí todo iba bien.. y yo compre las entradas y el compro las palomitas ... y super tranquilo todo .. después dijo que fuéramos a comer y fuimos a comer algo pero nada fuerte .. y el pidió copa de vino.. y ahí todo bien .. pero el empezó a decir cosas que si yo estoy tensa, y yo le dije que tal vez pero que no sabia el por que .. solo es un sentimiento tal vez... ya que no he estado durmiendo bien estos días ...pero el dice que así me sentia que no me miraba accesible, y yo pues me dije será verdad y el empiezo a preguntarme como yo hacia para relax y sentirme mejor y el empezó a numerar a decir todo lo que el hace cuando se siente asi..a quien acude y con nombre y todo .. y que siempre son las misma personas (mama,[email protected]) y yo solo le dije que el era muy sistemático, y que es admirable eso .. pero que yo no mucho .. yo solo me refería a que el ya tiene procesos claros de que hacer .. y Hermana a la única persona que yo le paso contando todo es a ud.. y a nadie mas .. y pues trato de hace diferentes cosas no las mismas..
pero la cosa es que el mostró descontento .. y estábamos platicando de la empresa y la gente y la forma de gerenciar y pues parece que le ofendí cuando le dije que hay personas que piensan que el es un pesado y que yo personalmente lo he visto 2 veces... pero yo no pensaba que eso iba a desatar una serie de atacas ironías, y hasta enojo de l aparte de el.. y yo lo dije por que el claramente me ha dicho que yo tengo mala fama en mi empresa por mi forma de ser .. y yo pues lo escucho pero me vale, por que después de todo lo que he vivido en mi empresa nada me extraña lo que cualquier pude decir de mi....
La cosa que después la cosa se puso fea.. y la verdad me sentí mal .. y sentía que tenia que defenderme y que el es una persona que se cree perfecta que no acepta ni una pequeña critica, que el cree que el mejor que todos los gerentes( eso por el mismo lo dijo) y que me empezó a decir que yo la etiquetaba, que no le deja terminar de decir sus ideas, que lo ataca que me burlo de el ..
yo llego un momento que y ano dije nada de nada.. y cuando el se termino de desahogar.. yo solo le dije que wowowow que en verdad la persona que no escucha, y que no se ha tomado la molestia en conocerme era el, que si lo dejo hablar , pero que l acostumbra como explicar 2 o 3 veces lo mismo y que yo solo le explico lo que yo le entiendo y que después el vuelve a decir lo mismo...y le dije ud puede ser un persona que muy bueno locutor, pero si quiere que una persona entienda su idea ,y cuando la persona le explica lo que entiendo y no es lo que ud quería dar a entender.. entonces el debería de ocupar otras palabras y no solo repetir lo mismo y lo mismo.. ademas yo no soy el que voy a decir o reaccionar como el y que yo le entiendo a la primera y que definitivamente que yo parece que todo las veces que hemos estado platicando el siempre todo mis comentario lo toma negativo y con lo del comentario de que hay personas lo consideran pesado .. exploto y me dijo todo lo que realmente pensaba.
la cosa que el empezó a medio disculparse pero no lo vi que el aceptara su error..yo le dije las veces que hemos salido yo he sido yo. y que así soy. y que jamas lo ataque y que si le había escuchado todo lo que hablaba.. pero que no en cosas que el decía le respetaba su forma de pensar pero significaba que estoy de acuerdo .. y eso es la amistad conocerse y aceptarse tal como es la persona. y que jamas pensé que mi comentario el tomaría mal, ya que para mi el ya tiene 51años, a trabajado en varias empresas, y sabemos como es nuestra empresa.. y si el estaba en ese puesto y lo ha mantenido no es por que un santo. pero que yo eso ya no habla con el y el no para de desahogarse.
el trato al final de disculparse y me pregunto si pues a pesar de esto todo yo todavía quisiera conocerlo como amigo .. claro que le dije que si.. pero la verdad.. no mucho.
Así definitivamente el como compañero de trabajo, y un amigo (sin buscarlo) o para alguna otra ocasión socializar nada mas..
claro que me acompaño al carro y yo pues me puse hablar de tontería y la idea era terminar cordial la noche.
Esta es una cuenta nueva, ya que la otra sin razón la suscripción la quitaron.
También hoy en la mañana el SrWerner(56) me chat y me saludo y le dije que el nocturno lo habían movido para el 11 del siguiente mes.. y me dijo que si, pero que podíamos salir en moto.. y le dije que yo no corría mucho y el claro que dijo despacio pero no que damos en nada... y me dijo que la sra se va de mama de la casa, y que ya firmo el mutuo acuerdo .. yo solo le dije que espero que todo le salga bien y que si todo a terminado en buenos términos que era lo mejor para ambos..ya después solo me dijo que tuviera un buena semana y le desee lo mismo... definitivamente el quiere algo.. espero que el nocturno salga bien.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas noches, hermanita!

En primer lugar comentarte que hay por ahí una pregunta (la de Rodri) que parece no has leído todavía, te lo digo para que no quede suelta y quede también valorada.

En cuanto a este encuentro con Bill, parece que empiezan aflorar complejos, frustraciones y hasta algún trauma, a mi juicio consecuencia de varias cosas. La primera debida al desigual jerarquía que ocupáis dentro de la empresa, la segunda la evidente falta de chispa que hay entre vosotros y la tercera, la frustrarcion de Bill al ver que no consigue progresos significativos en su plan de conquistarte, lo que le ha llevado a pasar a criticarte haciéndote ver que no eres tan perfecta (totalmente infantil).

Bill a caído en los convencionalismos típicos del perdedor, que cuando no se consigue su objetivo, lo saca inconvenientes menospreciándolo, a la vez que saca a relucir sus virtudes y buen hacer, como si estuviera hablando su abuela en lugar de él.

A los hombres les cuesta enfrentarse a una mujer más inteligente que ellos y tienden a rivalizar con ella, algo que solo les hace quedar en evidencia, pues está claro que plantear una lucha con alguien más fuerte que tú es inútil, y más inteligente sería evitar esa confrontación, a la que Bill no ha podido resistirse.

Hiciste muy bien no entrando demasiado en sus acusaciones, y mostrándote por encima de esos comentarios, muy habituales en todas las empresas de mundo, en España decimos que "la mitad del mundo, critica a la otra" y

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

que por eso es tan divertido.

Cliente: escribió hace 7 meses.
hermana ya valore la pregunta de Rodri.. pero me a despertado mas duda y algo de tristeza.. cuando ud dice que la vida de el cambiara y que nos daremos cuenta, que hará parecer una persona diferente a la que era,.. pero que ni le hará más feliz, ni más infeliz, pero distinta, significa que el cambiara su forma de vida o su status civil.. y eso que "costará reconocer a aquel hombre que en su momento fue tan próximo... aparte de que se aleja cambiara para bien o para mal ?? es que créame a el le agradezco muchísimo toda la ayuda y apoyo, pero se que el una alma sola, con mucho dolor, y eso hace que el sea posesivo, duro, manipulador, controlador, y quiere amor y una familia.. pero no me gustaría que el se conformara con solo pasarla y de conformarse de estar con alguien solo por estar pero tampoco no quiero que este solo, se que no esta en mis manos hacer nada y es decisión de el .. y pero no quisiera que el cambiara a algo que me duela.. ya con su a lejanía es suficiente. y a el no lo miraba como pareja sino como un compañero amigo en que si podía confiar.. y se que el confiaba en mi.y pues respecto a BIll.. estoy de acuerdo con todo lo que dice .. y me hizo preguntarme y sentir que esta muy difícil o casi imposible de conocer a una persona que realmente me de mi lugar con mi inteligencia, capacidad, ya que solo quiere sexo, estabilidad económica y status .. pero sin dar crédito o valoración de igual, y si no solo quiere que yo les resuelva todo.
y eso de principe descolorido no hay .. solo SAPOS con ropa.. o definitivamente es mi forma de actuar para atraer a tanto SAPO chiflado .. la verdad me me siento algo decepcionada de bajo referente a eso de citas y de SAPOS.
Cliente: escribió hace 7 meses.
aaahh y por cierto J, me ha llamado hoy como tres veces ni cuenta me habia dado por que estaba en un reunion y tenia en silencio mi telefono.. y me acabo de dar cuenta que ya no es mi amigo de FB, el me quito.. y parece que el me ha mandado un mensaje por el inbox de FB pero como no es mi amigo sale en otra categoria así es como me di cuenta, y ni lo he leido .. y todavia me tiene bloqueada en Whasapp y para rematar tenia una llama perdida de el en el celular de mi hijo. MAS SAPOS!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas noches, hermanita!

Entiendo tú preocupación por Rodri, habéis compartido grandes momentos de vuestra vida, y ver que ahora se aleja y se convierte en algo distinto a lo que era, te produce tristeza. No obstante el que una persona pase páginas en su vida y se vaya transformando, no es del todo malo, aunque en su caso, esa transformación solo le lleve a radicalizar actitudes que ya de por sí eran bastante cerradas.

Rodri no va camino de ser ni mejor, ni peor, pero lo que está claro es que los tiempos pasados, nunca volverán, y en su caso sí que fueron los mejores, y con el tiempo llegará a extrañarlos y tener nostalgia de ellos.

Cuando estuvo cerca de ti lo hizo de corazón y con una gran ilusión, por lo que no estamos hablando de un cínico o de un hipócrita, por tanto quedémonos con eso y dejemos que él mismo se forje su vida desde un nuevo ángulo.

En un futuro lejano le veo en pareja, pero sin perder su independencia y manteniendo un caracter y una actitud frente a la vida, que le impedirá ser feliz. Ya sabes que la capacidad para ser feliz, depende de muchísimos factores, y precisamente Rodri tiene una capacidad para serlo muy limitada, pues su caracter, a veces egoísta, manipulador y dominante es incompatible con tener paz, equilibrio y cordialidad con los que te rodean.

En absoluto es mal hombre, todo lo contrario, pero mucho temo que lo que le ocurre es que no sabe usar esa vida que al nacer nos entregan a todos, pero sin instrucciones.

En cuanto a Bill, mejor no hacerle mucho caso, ni entrar en temas profundos, pues ya sabemos que mucho no nos va aportar y menos que aprender.

Un abrazo linda.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot