Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas, espero que bien, te cuento que

Pregunta del cliente:

Hola estrellita como estas, espero que bien, te cuento que fuimos con unas amigas y Rafael de paseo, sabes fue bonito el me ayudaba a subir y casi todo el día me agarró mi manito, luego de regreso como era de noche vimos las estrellas y eran lindas, pero luego yo tenía sueño y el no quería q duerma xq quería conversar, en una de esas que estoy con ojitos cerrados me besooooo fue tierno estrellita, y me dejo cerca a mi casa, que sale sobre eso. Cuidate mucho un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola carño!

Muchísimas gracias por mantenerme informada sobre todo lo que ocurre con esta bonita relación.

Desde luego lo que me cuentas es muy bonito, pero veamos que dicen mis cartas.

Para empezar, las cartas de amor, afecto y cariño, afloran desde el principio, y se marca a Rafael como un hombre enamorado y con ganas de conquistar a su enamorada.

Rafael, cuida todos sus movimientos ,porque no quiere hacer nada que rompa el encanto de todo lo que estáis viviendo, lo qu demuestra el gran interés que tiene en ti y en que lo vuestro comience bien.

No hay engaños ni mentiras, lo que sin duda prueba la importancia de lo que siente y de cómo quiere que avance vuestra relación, es decir, Rafa está mostrándote con total evidencia cuales son sus intenciones contigo y como es él en esta faceta desconocida para ti.

Es un chico que compensa su atractivo con nobleza, sinceridad y valores, lo que garantiza que no quiere una aventura pasajera, sino quedarse en tu vida todo lo que pueda.

Las cartas son buenas porque no se ven "dobleces" o "segundas intenciones" solo nobleza y sinceridad.

Me alegro muchísimo y disfruta de este momento.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle