Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7479
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días Estrella, Te tengo que felicitar por dos cosas ,

Pregunta del cliente

Buenos días Estrella,
Te tengo que felicitar por dos cosas , primero porque se están cumpliendo tus previsiones para mi gozo…!NO SABES COMO LO CELEBRO! Y segundo por la victoria del Madrid en la Champions.
El jueves me compré una libreta nueva cuya portada lleva un mensaje: Libreta con super poderes. Esa misma noche cuando la estrené, acabé de redactar el jueves 26 con una frase: Voy a cambiarme la foto del Facebook. Espero Florian que tú también lo hagas porque cada vez que veo esa foto en blanco y negro, me pongo muy triste. Eran las 23 h. Al cabo de unos 20 minutos iba a desconectar el móvil pero antes miré por última vez el Facebook de Florian y…!Se había cambiado la foto de perfil hacía apenas 30 minutos!!!! Al día siguiente con más calma miré que esa foto era una de las anteriores, y curiosamente la única de noviembre de 2014. ¿No te parece curioso, casual esa fecha? En el libro que le regalé le comenté que me fijé en él el 13 de noviembre.
Pero lo increíble me sucedió el lunes 30. Ya te dije que estaba fría, apenas pensaba en él e incluso el domingo miré fotos porno pero ni así por la noche logré ni la tercera parte de lo que sentí anteriormente, fue muy frustrante y decepcionante.
El lunes fue un día aburrido, sin telepatías, ni sincronías, ni canciones que me recordaran a él, nada…Estaba escribiendo mi diario cuando de pronto me detuve en seco. Llevaba pijama, bragas y salvaeslip y como si hubiera enloquecido de repente, empecé a frotarme entre las piernas vigorosamente, sobre la ropa, sintiendo oleadas de placer…No dejaba de preguntarme ¿qué me está pasando? No entendía mi reacción. Entonces clavé mi mirada en las fotos de Florian alumbradas por la llama de una vela y lo vi…Tuve una visión. ¡Me estaba induciendo a que hiciera lo mismo que estaba haciendo él! Después de unos minutos el placer disminuyó y quedé extrañada por lo ocurrido. Intenté dormir pues ya eran las 23:30 pero estaba inquieta, no podía pegar ojo. Tenía los cascos, escuchaba música y de pronto tuve otra súbita visión.
En la oscuridad de mi cuarto, visualicé perfectamente a Florian en su cama, masturbándose con cara de mucho placer, vi su miembro como si lo tuviera delante…Y como si tuviera una manivela en la espalda, como si fuera un robot y me hubieran activado un botón, un cable, me puse boca abajo ligeramente inclinada hacia un lado y empecé a mover la pelvis sin parar. El placer que volví a sentir era maravilloso y me percaté de un detalle. Me toqué los genitales y no sentí nada…El placer era muy profundo, como si fuera el chakra raíz y no los genitales. Entonces lo vi, lo sentí como si estuviera encima de mí… Florian me estaba haciendo el amor literalmente, ¡era tan real!. Supongo que cuando leas esto alucinarás pero te aseguro que era como si notara su aliento, su miembro insertado en el mío… Noté como me agarraba de las muñecas y la posición sin ser a cuatro patas, yo estaba de espaldas ligeramente inclinada hacia un lado. No me preguntes por qué…No era dueña de mi cuerpo, de mi mente, me habían inducido completamente. Además el placer no era el que sientes con una masturbación…no, el placer era el que sientes cuando un hombre te penetra, notas la presión en tu vagina, aquel calor… (como cuando estaba con mis parejas). Tenía convulsiones y no podía parar, era superior a mí pero estaba consciente y no dejaba de preguntarme…
¿Qué me está pasando? ¿Es verdad lo que estoy sintiendo? No es mi imaginación…Florian y yo hemos conectado a través de los chakras, los cordones de luz, los cuerpos etéricos…No me toqué, no me froté, no imaginé escenas eróticas, solamente me dejé llevar, solo movía la pelvis y así alcancé una especie de orgasmo…raro. Solo decirte que esta mañana es como si tuviera agujetas (conozco esta sensación cuando no tienes relaciones durante tiempo y luego tienes una y mueves un músculo quieto).
Ayer había escrito en un grupo del Facebook que hablan de las Twin Flames que tenía mucha telepatía últimamente con mi llama gemela y esta mañana me he encontrado un mensaje de una chica que me decía que a ella le pasaba lo mismo y que tenía visiones. Me he quedado de piedra.
ESTRELLA, ¿ES VERDAD TODO ESTO QUE HE EXPERIMENTADO? ¿LAS VISIONES DE FLORIAN ERAN REALES O ERA MI IMAGINACION? ¿PIENSA EL EN MI? Muchas veces tengo dudas y pregunto a los ángeles, a los guías, te consulto a ti…Creo que lo que he vivido es mágico y no tengo ni un ápice de duda pero me gustaría tu opinión. ¡Un millón de Gracias! ¡Te daría un abrazo ahora mismo si te tuviera delante! Natalia
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Muchísimas gracias Natalia, por compartir conmigo algo tan íntimo y expresado con tantA naturalidad y detalle.

Acaban de terminar los rituales que ayer encendí nada más recibir tu consulta, y después de estudiar detenidamente mis runas y cartas, me he sometido a una sesión de medium, con el fin de visualizar lo más exactamente posible, qué es lo que pudo ocurrir en esos días que me comentas en los que Florián cambio de fotografía su fcc y tuviste ese episodio sexual.

En general, los tres métodos utilizados, vienen a decidir lo mismo, por lo que la certeza de lo que voy a comentarte estaría al menos en un 90%.

En primer lugar te diré que efectivamente, se detecta desde miércoles pasado una enorme comunicación bidireccional entre Florián y tú, en la cual, ambos podéis enviaros mensajes o influir en la conducta del otro, por lo que su cambio de fotografía fue inducido por ti, de la misma forma en que el encuentro sexual lo propuso él.

No obstante se ven "picos" y "bajadas" dentro de esa comunicación, produciéndose los "máximos" justo antes y después del fin de semana, y los mínimos del mismo, lo que sin duda responde a los momentos en que más puede concentrarse y pensar en ti (por estar solo). Dentro del fin de semana (en concreto éste) se le ve acompañado constantemente por una mujer que le bloquea y con la cual se ve obligado a tener ciertos "convencionalismos". Podría asegurarte que es su novia, pero curiosamente no responde al 100% a ese patrón. Profundizando más este sentido, veo indicios que me dicen que ellos no mantienen una relación sentimental declarada, pero que sí lo hicieron en el pasado, lo que daría respuesta al porqué se ve obligado a ser convencional con ella, pero sin que haya lo que tiene que haber en una verdadera pareja, por tanto llego a la conclusión que o bien se ha dejado, o bien han declarado un estado de crisis, que les permite cierta cercanía pero dentro de una gran frialdad.

Esta situación tan "insana" emocionalmente, es gran medida la causante de que Florián potencie la comunicación contigo, y que siga tú fcc, cambie su foto por una del momento en que os conocisteis, o incluso que te posea de la posición en que me comentas (muy parecida a una que sale en "palmeras en la nieve" con sus dos protagonistas).

Tú visión fue tan real que casi parecía una alucinación, pero al contrario que en las alucinaciones donde sólo "ves", en este tipo de comunicaciones, se "siente" y se siente desde dentro hacia afuera, pues son los chakras los que se movilizan. Además después de vivirlo quedan "secuelas" es decir síntomas de lo que ha sucedido.

Florián te "buscó" metiéndose por los canales de luz u otra conexión, para llegar a lo más profundo de ti, a lo más íntimo, lo que formó una imagen en tú cerebro tan real como si estuviera a tu lado, que de alguna manera sí estaba, yo diría incluso, más dentro que fuera.

No son imaginaciones, ni alucinaciones tuyas, hay demasiadas evidencias que muestran como se produjo esa "invasión" (porque lo fue) y las consecuencias posteriores, algo que no es capaz de producir una persona por sí misma.

Ahora veo momentos de tranquilidad y de paz, como si Florián estuviese más tranquilo después de haber conectado contigo y comprobar que todo sigue funcionando bien entre ambos.

No le veo para nada atormentado, ni sufriendo, como en periodos anteriores tan solo bloqueado por no poder liberarse de lo que ata y caminar por un camino que intenta terminar desde hace casi 3/4 de siglo.

Te mando un abrazo enorme, y gracias por lo de la champion, aunque siempre he pensado que el deporte rodeado de tanto negocio y tanta política, pierde su sentido y valores, convirtiéndose en algo bastante pobre, tan pobre como los que se empeñan en manipularlo.

Tq, hermanita.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7479
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.

Buenos días Estrella,

Te voy contestando porque me parecen muy interesantes las respuestas y de repente se me ha encendido la bombilla en muchos puntos. Es muy curioso que las telepatías, visiones etc me acostumbran a pasar a menudo en horas de trabajo, cuando estoy relajada y pienso que él también está en su trabajo, relajado como yo y le vienen los pensamientos. Hace más de un mes que no he vuelto a soñar con él pero en cambio tengo más telepatías y visiones, sincronías y otras sensaciones maravillosas que jamás antes había experimentado.

Cuando me has dicho lo de los fines de semana, entonces lo he entendido todo…Desde hace meses, a principios de año, salvo contadas excepciones, los domingos me coge un bajón considerable, con ganas de llorar, tristeza, desidia, incluso me tumbo en la cama por la tarde como si me fallaran las fuerzas. A veces lo he atribuido a los biorritmos pero no comprendía porque los domingos me ponía así, lo encontraba inexplicable. Ahora ya lo entiendo…Creo que capto su estado de ánimo.

Cuando hablas de convencionalismos te refieres a que tienen sexo ¿verdad? Te confesaré que también he tenido varias visiones estando él con una mujer (no sé por qué la veo rubia) pero mi cerebro se negaba a aceptarlo. Pero también te diré que siento que a pesar que la posee a ella, Florian piensa en mí. ¡Lo noto!

Reconozco que siento un pequeño dolor emocional cuando veo que él añade a amigas en su Facebook, preciosas chicas alemanas de su edad que me hacen sentir por unos segundos acomplejada. Pero luego pienso que no quiero ser su pareja, ni su amante, ni su amiga…No sé lo que quiero de él…Bueno Sí, fusionarme, hacer el amor…saber que he encontrado a Hans y en esta vida quiero abrazarlo, besarlo, que me haga el amor. Tengo la sensación que mi vida ya no volverá a ser nunca igual. Quizás me vuelva a enamorar algún día pero no creo que sea igual que lo que me ha pasado con Florian.

Sé perfectamente que es estar en una relación insana, estar al lado de alguien a quien no amas, sufres un montón y tu vida se convierte en un infierno. Lo mío también fue una pareja kármica y me afectó tanto que por eso llevo tantos años sin pareja y porque me prometí que nunca volvería a estar con una persona que no amo.

Yo también estoy convencida que no son imaginaciones mías. Dicen que cuando dudas has de preguntar a tu corazón que sabe la respuesta y el mío no para de gritarme: Es él, es él…No lo dejes, no lo abandones, espera, ten paciencia…

Me gustaría compartir contigo un micro relato que colgué hace una semana en Tus Relatos. He tenido muy buenas críticas y a mí me hizo sentir muy bien escribirlo. Ya sabes a quien va dirigido. Espero que te guste.

Todos estamos conectados de una manera u otra y a veces la magia aparece en tu vida.

¿No te parece mágico habernos encontrado entre siete mil millones de personas?

¿No crees que es increíble que te haya encontrado en mi propia ciudad después de viajar tantas veces a Alemania buscando “algo” o “alguien”?

¿No encuentras curioso que al poco de conocerte descubriera que tienes una marca de nacimiento del mismo color y en el mismo lugar que aquel chico que aparecía en mis sueños años antes?

Destino, conexión, serendipia, sincronicidad…Llámalo como quieras pero todo pasa por una razón.

Quizás pueda tenerte pronto en mis brazos, a lo mejor nunca más nos volvemos a ver, pero nadie me borrará el recuerdo de haberte encontrado de nuevo.

Quiero ser el mejor recuerdo de tu vida…de esta vida

¿Me puedes mirar un detalle por favor? ¿Florian conserva todavía el bolígrafo que le regalé y el libro? Te lo comento porque el sábado me vino como una visión súbita de aquel bolígrafo de Múnich, no sé por qué…No sé si has oído hablar de la psicometría. Muchas médiums utilizan un objeto que lleva las huellas dactilares de una persona y la visualizan. Es que, tengo la sensación que Florian toca ese bolígrafo, lo acaricia y yo lo noto.

Muchas gracias por tu respuesta. Espero tus últimos comentarios. Un abrazo muy fuerte. Natalia

Cliente: escribió hace 9 meses.

P.D.

Hola Estrella

Llevo dándole vueltas toda la tarde al tema de los fines de semana. En mi móvil uso mucho la Colour note para apuntar cosas y allí pongo sincronías o como me siento. El 1 de mayo que era domingo tengo escrito que me dolía el alma, estaba hecha polvo, para el arrastre, igual que el 27 de marzo o sin ir más lejos, hace casi dos semanas, el 22 de mayo. Anoto casi a diario pero muchos domingos no escribo porque para poner el estado negativo…!Ostras, me cuadra todo!

¿No es “casualidad” también que cuándo recibí aquel mensaje tan desagradable era 2 de enero, un sábado por la noche, cuando yo le había enviado el mensaje al Facebook el 31 de diciembre? En fiestas navideñas no estás 48 horas sin mirar el móvil por que esperas felicitaciones. Sabiendo esto, mis domingos cambiarán.

¡GRACIAS DE NUEVO!

Cliente: escribió hace 9 meses.

Hola Estrella. No sé si te llegaron mis últimos comentarios o no me has contestado porque estás mirando detenidamente lo que te pregunté sobre el bolígrafo que le regalé a Florian.

Aprovecho para confesarte que tu última espuesta me dejó un poco tocada y empecé a plantearme "dudas existenciales". Intentaba ser positiva pero el ego al que tenía dominado, empezó a machacarme de nuevo. Me puse en la tesitura de como se sentiría Florian si fuera yo la que estuviera con Albert, en una relación tormentosa, con alguien a quien no amaba, con momentos de desahogo sexuales donde no nos peleábamos y que yo supiera que tengo un admirador de menos de 30 años que me desea con locura y yo aunque no lo demuestre, pienso en él en momentos íntimos y me gusta que se fije en mí. Yo pensaría: Es una locura, es un amor imposible, no puede ser...Así me imaginé como se sentía Florian conmigo. Al día siguient estaba triste y camino del trabajo vi una matrícula 444 que significa que los ángeles están cerca y les grité, les supliqué: !POR FAVOR, NECESITO UNA SEÑAL! No pasó ni un minuto que empezó a sonar en mi radio Never gonna give you up never gonna let you down de Rick Astley (NUNCA TE RINDAS, NUNCA TE VENGAS ABAJO). Para mayor confirmación, en ese momento vi, no una sino dos matrículas FH, las iniciales de Florian que corroboraban mi pregunta. Esta mañana he ido a la pelu, me han maquillado y he cambiado las fotos del Facebook. Te las envío a ver que te parecen. Seguro que puedes ver más en una imagen que en mil palabras (y espero que él también las vea y a ver que pasa).

Dime alguna cosa por favor...Un abrazo muy fuerte y buen fin de semana.

Natalia Wink

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas noches, Natalia!

Qué alegría me ha hecho recibir tus comentarios, que debían de estar por ahí perdidos, pues no me han llegado hasta ahora, aprovecho para decirte que si ves que tardo en contestarte, mándame algún otro comentario que obligue al sistema a reportarme la pregunta, a modo de desatascador.

Tú tristeza de fin de semana es algo muy frecuente en personas "especiales" y con ello me refiero a personas que tienen una especial sensibilidad para captar energías. A mi me ocurre lo mismo, y mi humor empeora de una manera alarmante, a pesar de que lo intento disimular para que la gente no me lo note.

A Florián le visualizo desde hace meses en la misma situación que tú me describes, abatido, apático y sin ganas de nada, obligado a hacer cosas que no quiere, con personas que no quiere, como lo que aludías sobre el sexo, que según mis runas practica forzado con una mujer que trata de hacerle ver que todo está bien. Además, Florián se "motiva" pensando en ti, lo que encima refuerza más a su compañera en su idea de que todo está bien, porque siente a Florián excitado al máximo.

Esta nueva información, justifica por completo lo que tú sientes y va cerrando el círculo de lo que ocurre entre vosotros y porqué.

En cuanto al bolígrafo, decirte con todo seguridad que lo conserva, no hay dudas, y además lo tiene en su puesto de trabajo, donde lo busca y utiliza de manera constante y por supuesto diaria, llegándolo a llevar consigo mismo en determinados momentos.

No te preocupes por las chicas a las que Florián acepta en su Fcc. porque aunque parezcan despampanantes, carecen de interés sexual para él, pues curiosamente le atraen otro tipo de mujeres más acordes con lo que tú representas, además al igual que tú, Florián no sabe muy bien que es lo que quiere llegar a conseguir con esta historia, tal vez por eso se esté dirigiendo en un plano tan directo, como el tener buen sexo contigo. Piensa en ocasiones que todo esto es de locos, pero no puede dejar de hacerlo.

Me encantó tu microrelato, en realidad soy una adicta a ellos, sea cual sea la temática me parece fantástico transmitir tanto con tan pocas palabras.

En cuanto a tus dudas existenciales, te recomiendo que no te comas mucho en coco con lo que sucedería sí..... porque eso desgasta mucho y negativiza siempre.

Florián y tú estáis por encima de todo lo terrenal y de lo físico que pueda surgir con otras parejas, porque lo que tenéis es sencillamente único, y por tanto incomparable.

Me han encantado las fotos, sobre todo en la que tienes las gafas, la he impreso y la he puesto en un lado en mi altar con una vela, y en el otro lado la foto de Florián con otra vela, mirándoos, así potenciaré vuestra conexión y cada día os avanzaré un poquito, a ver que ocurre cuando lleguéis al medio justo y vuestras velas se fundan.

Un abrazo cielo, tq.

Cliente: escribió hace 9 meses.

Buenas noches Estrella. Siempre es un placer recibir tus respuestas.Estoy cambiando porque antes las esperaba impaciente, ansiosa, nerviosa y ahora me lo tomo con calma. De todo lo que te comenté lo que más me interesaba era lo del bolígrafo. Si es verdad que lo conserva todavía, me hace una ilusión tremenda. Ojalá yo pudiera tener algo de él. Ayer me pasó una cosa curiosa. Hace un par de meses me hice un código secreto con números de tres dígitos y hay uno que lo utilizo para saber si Florian ha mirado mi Facebook. Solo sirve si lo veo un mínimo de tres veces en un máximo de 24 horas. Ya me ha pasado varias veces pero tardo 12 horas, 5 horas o como mínimo 2 horas, pero es que ayer iba caminando y vi 4 veces ese número en solo 11 minutos. Sabía que estaba recibiendo una señal y noté como si me besara la foto del Facebook. También comentarte que he estado leyendo experiencias de sexo etérico de varia gente en internet y coincide con lo mío, sucede de verdad, los mismos síntomas, la misma sensación...

Muchísimas gracias por poner mi foto y la de Florian con la vela. Creo en la mágia y creo en el destino. También muchas gracias por tu comentario sobre mi relato. Escribir me relaja muchísimo y ha sido mi oasis en mis momentos más duros.

Estoy completamente de acuerdo en lo que dices de que Florian y yo somos únicos y es tan mágico y maravilloso (aunque con muchos momentos dolorosos, tú lo sabes mejor que nadie) que sé que mi vida ya nunca volverá a ser igual. Ahora estaba escribiendo en mi diario y a mí que me hubiera gustado ser periodista, me planteaba las 5 preguntas básicas de un buen periodista: ¿Cuando nos encontraremos Florian y yo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Quién potenciará nuestro encuentro? Esta mañana releía el diario de agosto, ahora sin sentir dolor aunque si una sensación amarga, y por entonces pensaba que mi vida volvería a ser aburrida sin él...!Tendrías que ver mis diarios! No hay día que no escriba sobre sincronías, llamas gemelas, sexo etérico, despertar de la kundalini, chakras...!Dios, me han pasado tantas cosas con él a pesar de la distancia! Vivo el presente y espero seguir compartiendo contigo estas vivencias que de verdad a veces pienso que es como si estuviera escribiendo un libro pero es mi vida...

Muchas gracias de nuevo por tus amables palabras. Me ha hecho mucha ilusión lo del bolígrafo, de verdad.

!Buenas noches y que tengas una buena semana!

Un abrazo muy fuerte.

NataliaSmile

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenos días, Natalia!

La verdad es que nunca he conocido a una persona tan ordenada y tan organizada a nivel personal (estoy segura que fuiste alemana en algún momento). Anotarlo todo es una manera de perpetuarlo y de que la historia quede escrita y pueda viajar en el tiempo, al igual que Florián y tú lo habéis hecho.

Nada es casualidad,cielo, que te guste escribir, que establezcas códigos, comunicaciones o que tengas facilidad para el sexo etérico, no es simplemente una afición peculiar tuya, es tú "vehículo" para gestionar algo que viene sobrevenido desde hace 100 años atrás y que sabes es la única y mejor manera para que Florián y tú no os perdáis de vista nunca. Es más, pienso que es algo que pactasteis hacer siempre, en el pasado.

Un abrazote, y que pases una feliz semana.

Cliente: escribió hace 9 meses.

Buenos días Estrella. Muchas gracias por tu último comentario. Eso de ser alemana me lo ha dicho mucha gente, sobretodo por la puntualidad. Quiero poner la guinda final. Te envío la foto del bolígrafo que regalé a Florian a ver si te transmite algo. Siempre que escucho la canción Firestone me acuerdo de aquel 14 de julio cuando le regalé el boli. Dos apuntes que me bailan por la cabeza. ¿Te acuerdas que me di de alta en Futureme para escribir cartas al futuro? Pues ya llevo unas 20 en solo mes y medio y tengo la sensación que cuando lo escribo, Florian "reacciona". Me pasó el viernes donde le contaba como pensaba en él y lo sensual que me sentía imaginando escenas tórridas. Es como si lo captara, lo percibo. El otro tema es que hoy me he levantado pletórica. No sé si tiene que ver lo de las velas de tu altar pero mientras me duchaba lo visualizaba a él también en la ducha, he besado efusivamente sus fotos y no sé, creo que ha visto mis fotos del Facebook. Muchas gracias por todo. Un abrazo muy fuerte. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola de nuevo, preciosa!

El boli es precioso, me lo había imaginado tal cual, sobre todo la parte del clip y el pulsador de la mina. Visualizo a Florián llevándolo consigo de manera frecuente y pulsando el pulsador a modo de juego, ya no tengo ninguna duda, lo toca y busca conexiones contigo a través de él

En cuanto a esa web Futurama, estoy segura que está creada por alguien muy similar a nosotras, y que no se trata solo de una buena idea, seguro que si habláramos con ellos nos contarían su historia y el porqué de ese buzón al futuro.

Besossss.

Cliente: escribió hace 9 meses.

MUCHAS GRACIAS ESTRELLA!!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

A ti guapísima!!!

Que emoticono más sexy!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot