Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Por acá hace

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??
Por acá hace mucho frío (nada comparado con el frio invernal de ustedes por allá :), es una noche agradable para estar bajo las cobijas, pero aún quiero trabajar un rato más para distraerme. Estoy un poco triste, no he visto a M., ayer le llamé (aunque había decidido no hacerlo, no aguanté la tentación) me costó comunicarme con él, al final de la tarde logré hacerlo y según él hoy tendría tiempo en la mañana; hoy nuevamente me fue difícil contactarle, al final me contestó y me dijo la misma frase que escucho desde el miércoles pasado "no puedo, debo ir a Concepción" (una ciudad vecina), yo me desanimé y él molesto y hartado dijo "oohhh...ya, chao".......me sentí mal después de esto.....me dio mucha pena :(, el tono de su voz era como si estuviera hablando con un "problema" del cual está harto, no sé si estaba molesto por otros motivos y yo fui la que terminó de rebasar su vaso,......como sea.......yo me quedé con la sensación que su molestia era conmigo :(.
Al rato recordé que los días martes por la tarde lleva a su hijito menor al odontólogo, así que preferí ya no molestar más; al trasladar a mi mamá a una reunión, pasé cerca del almacén de doña Rosa, y vi a A. subiendo al vehículo de sus suegros, esto de alguna manera ratificaba lo que yo pensaba.
Este jueves es el cumpleaños de M., le tengo un obsequio comprado desde la semana pasada, es una tontera, nada de mucho valor, una polera y un encendedor recargable que tiene la insignia del equipo de futbol que a él le gusta.....estuve pensando, que este regalo será mejor dejarlo encargado con su mamá en el almacén para que ella se lo entregue, en realidad es por no devolverlo a la tienda en donde lo compré :(......creo que es mejor no buscarle mas esta semana, tal vez ese día solo le envíe un mensaje de felicidades.
Voy a concentrarme en el trabajo, no tengo mucho movimiento aún, pero adelantaré algunas cosas y así despisto un rato a mi corazón.
Un abrazo amiga, que su semana sea excelente, la quiero mucho.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hoy desperté con la sensación de que no lograré ser madre :( :(.......tengo la impresión que M. ya no quiere reunirse más conmigo......hoy no sé nada de él nuevamente, probablemente quiere arreglar las cosas con su esposa. Sabe?? estos días me siento como la pendeja, cuando ella lo llamaba y él no contestaba y a mí me decía "no le contesto porque así se aburrirá y no llamará más" :(...... a veces me pregunto si ser madre vale tanto la pena para pasar por todas estas tristezas, me siento muy decepcionada :(. Ojalá pueda contestarme Estrellita, necesito mucho de un abrazo suyo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, linda!

Por acá ya está empezando a hacer calor, pero todavía queda lo peor, esas oleadas de aire caliente que hacen estallar los termómetros.

En cuanto a lo que me comentas, entiendo que te decepciones por esa aparente indiferencia de M, pero tan solo se trata de "circunstancias" no de "problemas" y mucho menos contigo.

Todas las relaciones pasan por momentos buenos y por momentos que no lo son tantos, lo que no quiere decir que tengan que ser necesariamente malos. En estos momentos, es cierto que se observa a M distraído con otras cosas que le tienen un poco apartado de ti, pero en ningún caso podemos asociar esto a un cambio de actitud a mantener en el futuro.

Sus obligaciones laborales y familiares, le tienen ocupado y realmente no ve un momento de libertad para poder encontrarse contigo, lo que espera que comprendas y de lo que tratará de compensarte cuando la circunstancias lo permitan.

Deja que pase un poco de tiempo y todo volverá a equilibrarse, ya lo verás cómo en unos días vuelves a saber de él y podréis reunirte.

Recibe un afectuoso abrazo y toda mi energía.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Leí tu último comentario ahora mismo, después de publicarte mi respuesta, por lo que no me permiten hacer un nuevo analisis, pero te diré que no comparto ese pensamiento negativo, si quieres lo comentamos más tranquilamente en una nueva pregunta.

Bessss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle