Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana, le cuento que el motorista se me

Pregunta del cliente:

Soytuestrella.. Hermana, le cuento que el motorista se me acerco diciendo que tenia una posibilidad de un empleo de supervisor de seguridad.. y que le ofrecían mas dinero .. yo lo escuche .. pero fui clara en decir le que esa cantidad yo no se la podía dar que estaba muy arriba a lo máximo que pudo pagar.. después el empezó a decir que el ya no comia en la casa, que el traia su propia comida y senti que el queria negociar .. asi que segui escuchando .. y que si por lo menos le reconocia la mitad del incremento que le ofrecian en el otro lugar el se quedara, que no comiera en la casa, y que asi el ya no seguiria buscando otro trabajo.. yo me puse pensativa.. y lo escuchaba y el volvia decir las mismas cosas...
y le dije que si le daba eso yo ya no le podia dar ningún otro aumento y si en verdad no se iba a ir o seguir buscando.. y que no queria que el en unos meses me saliera con que queria mas ya que le repetiré a el lo que estamos hablando en este momento.. pero claro el me dio su palabra que no lo hara.
quedamos que este aumento se empezara la otra semana .. y que esta seguira igual su salario.Podria preguntar si el fue sincero? que al ceder en darle el dinero el se queda tranquilo por un buen tiempo.. o tengo que empezar a buscar candidatos de reserva.. ya que no puedo que darme sin motorista ..
y las otras dos ahi andan al asecho .. la Cristina siento que me quito un dinero $50, pero no estoy segura solo sospecho por unas cosas que pasaron .. y la Lety pues ella en su modo de sobrevivir. en su mundo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, hermanita!

Pues fíjate que dejé tu pregunta 24 horas en rituales porque presentía que había algo que no cuadraba, pues el sentido común me decía varias cosas:

La primera, que nadie acepta un subida de la mitad de lo que podría ganar en un puesto mejor.

La segunda, que justifica el merecimiento de esa subida con el hecho de que no come en tu casa y que eso te supone cierto "ahorro", un argumento absurdo e insignificante, pues teóricamente, su mayor fuerza para tratar de convencerte sería su oferta de trabajo.

Pero al margen de presentimientos o creencias personales, mis runas confirman en gran parte lo mis intuiciones, y me reflejan que la historia que te ha contado el motorista, es tan solo un leve reflejo de la realidad. Con esto quieren decir, que este hombre no tiene una propuesta en firme de nada, y que tan solo es una posibilidad que podría incluso no salirle, y que para nada le ofrecería las ganancias que él pretende hacerte creer.

Con todo esto te comento que no seas demasiado generosa con él, pues si en verdad tuviese ese puesto de trabajo asegurado y en las condiciones que dice, se habría marchado inmediatamente, sin ni siquiera haber negociado.

Así que tú misma cielo, si quieres súbele algo el sueldo, pero sin la presión de esa oferta de trabajo que dice tener.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hay Hermana.. pero como el me agarro desprevenida y yo con la necesidad de no quedarme sin el motorista le dije que le iba a aumentar y que se empezaría la otra semana ..
así que lo que necesito saber si dando el dinero .. el si se va a quedar por un buen tiempo haciendo su trabajo?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Es normal que al pillarte desprevenida consiguiera ponerte de su lado, no te preocupes, lo importante es que se ve que él no hará más movimientos y que una vez conseguida sus subida, permanecerá un buen tiempo más a tú lado.

Besossss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle