Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi amiga, el tiempo pasa y yo me encuentro en un

Pregunta del cliente:

Hola mi amiga, el tiempo pasa y yo me encuentro en un callejon sin salida, no puedo sacar de mi mente a Domingo, mis srntimientos por el son sinceros, no se si deba seguir pensando y esperando por el, me siento frustrada, nos ivamos a ver en Mayo, el viajo, pero no nos vimos, debo seguir esperando, hay algun sentimiento, o intetes en el que lo una a mi en algun momento. O debo olvidarlo y seguir mi vida con la persona con la cual vivo actualmente, ayudame!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Vivian!

Muchas gracias por tú pregunta y por mantenerme informada, te echaba de menos.

Lamento que la situación con Domingo no avance convenientemente, sobre todo porque realmente mis cartas siguen viendo esa conexión y esa ilusión en ambos, de conseguir tener algo juntos.

Domingo es un hombre honesto y le cuesta mantener una relación paralela, aunque realmente no sienta amor por su mujer. Esto es un gran inconveniente pues le hace sentirse culpable y frenar sus impulsos hacia ti.

Considero que la mejor postura que puedes adoptar frente a él, es la de mantener controlados tus sentimientos y tus expectativas, sin tener por ello, que renunciar a nada con él.

Ambos necesitáis tiempo y seguridad para tomar confianza, pues él, al igual que tú, tiene dudas sobre si esto es tan solo un juego, y de ahí su excesiva prudencia.

De momento no decidas nada, amiga, simplemente mantén la misma línea amable y comprensiva, a la vez que le hagas saber que te gustaría tener algún tipo de contacto más personal y físico.

Domingo no te ha sacado ni de su corazón, ni de su mente, aunque sus "manos" estén atadas (sale la carta) y le cueste actuar.

En una tirada a largo plazo se sigue viendo esta relación, aunque no de una forma principal en vuestras vidas, pero sí en un grado superior al de ahora.

Te mando un abrazo enorme, amiga, y ya sabes, controla tus expectativas y sentimientos, pero sin perder la esperanza, porque el destino dice que esta relación no está todavía terminada.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle