Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8306
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA DE MI CORAZON!! Te consulto algo, en las tiradas

Pregunta del cliente:

ESTRELLA DE MI CORAZON!!
Te consulto algo, en las tiradas anteriores salia que mi otro hombre iba a estar siempre conmigo en encuentrros puntuales dado la "dificultad" en la que los dos estamos..... vos podes determinar un tiempo en el que vamos a volver a estar juntos en estos dias? mis amigas mas cercanas me dicen que lo llame , me muero de ganas de verlo y hablar ,pero en realidad no quiero interferir y que las cosas se den solas ...pero habras visto que soy demasiado ansiosa jajajaja...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

Es normal que seas impaciente con este tema, ten en cuenta que el amor no se responde a normas, a esperas o a estrategias, y siempre busca abrirse paso aunque sea de forma ilógica e irracional.

Como en algún momento te he comentado, el tiempo en tarot no se mide igual que en el mundo real, es decir con relojes o calendarios, sino con etapas, procesos y momentos (que en definitiva es lo que construye la vida).

Tu relación con tu amor no terminará nunca, por cuanto que en tiradas a largo plazo siempre está presente, y de una forma más fiable, pero es importante respetar la duración de esos procesos que harán posible que lo vuestro avance, por lo que precipitarse dejándose llevar por los impulsos, sería perjudicial para todo.

Tú comunicación con tú amor, tiene que ser breve, puntual, con mensajes cortos pero con contenido, es decir "pautas" que le digan que sigues "ahí" pero que no le vas a suponer un problemas ni un riesgo para su vida. De esta forma le demostrarás que respetas su situación y que puede confiar en ti, facilitando que esos encuentros se produzcan antes y sin temores.

Un abrazo grande, linda y no te preocupes si solo quieres hablar de este tema, yo estoy encantada de ello.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias estrella !!