Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7512
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, ayer a la noche, al no recibir respuesta,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, ayer a la noche, al no recibir respuesta, decidi mandarle un mensaje, cuando vi q (como todas las noches) se iba a cenar a la casa de unos amigos.
Yo le habia comorado unos bombones a los q les llamamos "mimos" q cada vez que viaja le compro. Y como ya no habia chance de vernos, le mande la foto de los bombones y le pise "holaaaaaa mira los mimos que te perdisteeeeee!! Ajajjaja
Mi panza agradecida. Que tengas muy buen viaje, cuidate muchoooo y mos vemos a la vuelta! Beso grande"
A lo q me respondio q la verdad q no me entendia. Q yo soy la q mas le pido q se cuide, y me enojo porque no vamos a tomar algo. Que se q tiene mil cosas y que hace lo que piede. Ademas esta feliz denque muchos enfermos le pidan q los vaya a ver.
Despies de varios mensajes de ida y vuelta donde yo le dije q no era un reclamo, solo un saludo con humor porque ya no lo veia hsta l semana proxima, finalmente le escribí
"Siempre, con absoluto respeto, intente darte lo mejor de mi. Cada letra q te escribi la tengo muy presente, y la reafirmo, porque cada palabra fue muy pensada y sobretodo muy sentida.
Tambien desde ese lugar de respeto, intente acompañarte como me salio hacerlo, pero con todo el amor, pensando q te hacia bien. Nunca pense que podia ser una carga pesada. Lo lamento en lo mas profundo de mi alma.
Cuando me necesites voy a estar. Nada mas hacemelo saber.
Te quiero"
Y me puso
"Quedate tranqui. Est todo bien.Lo interprete mal. Pero quedate tranqui".
La verdad Estrella, no entiendo. Despues de todo fue L quien me ofrecio tomar algo.
Por favor decime que podes ver en ls caryas u runas. Pero no me reproches nada porque no puedo escuchar mas.
Solo te ruego que me cuentes como se siente, despues de esto.
Y que se viene.
Besos
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas noches, Gaby!

Evidentemente L, tiembla cada vez que ve un mensaje tuyo en su celular, aunque sea como éste, totalmente cordial y sin ninguna intención de reprocharle nada, todo lo contrario, lo considero de muy buen gusto y muy cuidado.

L tiene de nuevo las cartas de miedo y bloqueo que le hacen proyectarse no solo en contra de ti, sino también en su contra, por haberte dado pie a una cita, que después no concretó por el miedo a que se le descontrolara de nuevo la situación (algo absurdo).

L. sigue ambivalente frente a todo, y examina cada mensaje tuyo buscando evidencias que le reafirmen en su postura de que debe tener cuidado porque estás enamorada de él y eso le puede estallar en la cara.

Fíjate que incidió en que eras la única que le decía tantas veces que se cuidara, y no recaló en la parte graciosa del mensaje, sino en la más "sensible".

Desde luego que debes de cambiar radicalmente de actitud frente a él, e imponer un silencio absoluto que le haga reflexionar sobre el maltrato absurdo al que te tiene sometida por su miedo absurdo. Solo así conseguirás hacerle ver el daño que te ha causado y que enmiende una actitud que no contribuye a solucionar las cosas, sino a empeorarlas.

En estos momentos él es consciente de que ha metido la pata hasta el fondo, y su conciencia vuelve a pesarle, sin embargo sus disculpas llegarán tarde y por lo que veo no las aceptarás, evidentemente porque no todo se arregla arrepintiéndose, y él mejor que nadie debe saber que las lágrimas no santifican, en absoluto.

Amiga, toma la decisión que te recomiendan mis runas, e impón la ley del silencio más absoluto, porque sino L seguirá desorientado sin saber cómo actuar.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola Estrella, gracias por la respuesta. Hoy a la tarde me escribio, mandandome una foto de una reliquia y preguntandome como estaba. Le conteste muy escuetamente. Respondio de inmediato y como no le conteste, mas tarde volvio a escribir. Tambien le
Conteste muy feia, porque la verdad lo siento asi. A pesar de q mañana se va, hoy no ire a verlo. Tampoco mañana le escribire (como siempre lo he hecho) para ver como llego. Me siento muy mal. Creo q el tambien se siente mal. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Por supuesto que se siente mal, pero no puede pretender arreglar la injusticia que ha hecho contigo, poniéndote un par de mensajes.

L merece ser tratado con el mismo despotismo con el que él actúa, así que te sugiero que no le mandes ningún mensaje más y no le contestes a ninguno suyo.

No hay nada más poderoso que el silencio, Gaby, utilízalo y deja que le haga reflexionar a L. recuerda que los rios más profundos son los más silenciosos, y que no hay palabra que pueda mejorar un silencio bien utilizado.

Buenas noches, Gaby, hablamos.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Otra consulta: tampoco voy a su parroquia?? Y hasta cuandk tengo qMantener esa postura?Ahora me volvio a escribir con una excusa tonta y no conteste.Buenas noches
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenos días, Gaby!

Mantener una postura, significa eso, "mantenerla" por lo que tú silencio debe ser total, nada de contestarle mensajes, nada de verle, nada de preguntar por él y nada de ir a su parroquia.

Sólo así conseguirás que se de cuenta de lo que ha hecho y que te tenga un "respeto" que a veces te falta, en varias ocasiones te he comentado que a L había que dejar de consentirle ciertas cosas como a un niño chico, y como verás al final se ha vuelto un consentido y un déspota, que no puedo solucionar las cosas con un simple mensaje o una palmadita en la espalda.

Besossss

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok. Y hasta cuando?? Aunque personalmente creo q le va a poner mas en conciencia el q vaya (no todos los dias) pero en Ocaiones festivas especiales solo lhorario de misa. Y no tenga oportunidad dw hablr no un minutio.Este domingo venera una reliquia de la Beata Teresa dw Calcuta y con quisiera faltar, por ella. Puenso q si no le dirigi papabra antes y soio voy con la procesion y luego me voy tambien habla de q puse ditancia Adwmas es la unica reliquia del pais. No quisiera estar ausente.Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Hola cariño!

Entiendo que son causas mayores, por lo que puedes acudir y proceder de la forma en que me comentas. En cuanto a "cuánto" debemos prolongar esta situación, tengo claro que sería hasta que se produzca un "hecho" por parte de L. que nos permita reconsiderarla.

Está bien acudir a su misa y marcharte antes de que pueda saludartei, y en su caso prepararte alguna frase, del tipo de "he venido a estar con Jesús, no contigo, él no me echa de su lado y siempre me entiende bien" y no darle ninguna oportunidad de arreglo"fácil".

Besoss

Cliente: escribió hace 9 meses.
Perfecto. Actundo de esa forma me siento mejor. Creo q no debo mezclar mi relacion tormentosa con L con la religion. Tenmamtengo al tanto. Un beso y gracias por se mi sosten. Tq
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Gracias a ti, Gaby!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola Estrella como estas? Trmcuento q senfue auer a su pueblo y no me escribio para nada. Fue al cumpleaños de un sobrino, y siempre en esos festejos solia mandarme fotos de los niños. Esta vez, nadaaaa. Creo q no esta tan compungido x su maltrato infundado. Que tristeza. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenos días, Gaby!

Su reacción es infantil y dar la espalda a los problemas no los soluciona. L. tendrá que volver de su pueblo y dirigirte la palabra en algún momento y será entonces cuando tenga que enfrentarse a lo que tú le quieras decir.

L. sabe perfectamente que está actuando mal, y además lo hace de forma consciente, lo que no le convierte en ninguna buena persona, algo que se lo deberías hacer saber cuando a su vuelta os volváis a ver.

Él está jugando sus cartas, pero después te tocará a ti ponerle un espejo delante y hacerle ver las tonteras que ha hecho contigo, como éstas que me cuentas.

Un abrazo y de verdad, es solo cuestión de tiempo que puedas decirselo.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias Estrella, pero q esta sintiendo? Encima esta enojado? Me podras tirar cartas para ver eso? GraciasLa verdad no lo entiendo: luego de su maltrato sin motivo me manda una foto al dia siguiente como para apciguar las cosas y despues esto...desaprece y ves q obra mal a conciencia. Que esta pasando dentro de el??Yo no voy a decirle nada porque no siento hacerlo. Siento que caerá en saco roto. Acá lo importante es lo que él esté sientiendo por mí. Espero me lo piedas decir. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas noches, Gaby!

Creo que debes relajarte y lo mejor es dejar de pensar en L al menos un rato al día, ya verás como te viene estupendamente.

No puedes sufrir por todo lo que hace y por lo que no hace, y mucho menos tratar de comprender lo que ni siquiera él mismo comprende.

L. no está sabiendo gestionar esta situación y mucho menos solucionarla, por eso da bandazos contradiciéndose a cada momento.

Su alejamiento no le tranquiliza, pues sabe que a la vuelta todo seguirá donde lo dejó, y tendrá que pensar que camino tomar.

No piensa en ningún momento borrarte de su vida, pero también es consciente de que las tensiones entre vosotros son tremendas y que le están afectado mucho emocionalmente.

Se marca una conversación entre ambos, en la que pondréis puntos en común que alivien la situación.

Un abrazo.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias Estrella. Q devision tomara pensando en q las tensiones entre nosotros le afectan tanto??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

En estos momentos salen cartas que no concretan nada, algo lógico, pues él tiene la cabeza llena de dudas, pero en una tirada a largo plazo os sigo viendo juntos y con una relación muy bien llevada.

Besossss.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Yo me
Referia a q decisin tomara frente a esta tensión, si tratar de suavizarla para estar bien conmigo o el silencio y la inmesion absoluta en su trabajo.
En un rato voy a la misa de veneracion de la reliquia de Madre Teresa.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

La tensión se rebajará tras vuestra conversación, es lo que único que dicen mis cartas, cielo.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Y eso sera pronto??
Cliente: escribió hace 9 meses.
Y eso sera pronto?? Sigo manteniendo el silencio??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Tranquila, Gaby, de verdad, estás muy alterada con todo esto y sabes que cuando estás en este estado das "pasos en falso" que solo producen un empeoramiento de todo.

Me preguntas si sigues manteniendo tú silencio, cuando tan solo lo has mantenido 48 horas (y sin estar él) Recuerda que en esta misma pregunta te contesté que no se trataba de establecer un tiempo determinado de antemano, sino de esperar "acciones y hechos" por su parte.

Deberás guardar silencio hasta que L haga algo que te motive a romperlo, y eso puede implicar varios días o incluso semanas, ya sabes que el tiempo esotérico no se mide como en la vida real.

Besosss.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7512
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot