Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita.....ya da igual, no se preocupe por esa

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita.....ya da igual, no se preocupe por esa última parte de mi pregunta.....me sigo sintiendo triste y decepcionada, y con esa sensación de que no lograré cumplir mi sueño nunca o al menos con éxito.....me siento como hace tiempo atrás, con un M.indiferente y muy lejos de mí, y con esa sensación de que él está haciendo conmigo lo mismo que hacía con la pendeja, quiere que me canse y lo deje de molestar.....creo que de a poco lo está consiguiendo :(.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo!

He tomado tú pregunta rápidamente, porque no quiero que esa sensación de que Moisés está actuando contigo, como con la pendeja, te quede ni por un segundo en tú corazón.

No hay ningún tipo de semejanza ni en cuanto a sus sentimientos, ni a su forma de proceder, que pueda ser indicativo de que Moisés quiera sacarte de su vida, y te aseguro que tan solo es una cuestión circunstancial que terminará pasando.

Tus posibilidades de ser madre siguen intactas, al igual de que ese embarazo sea de M. por lo que no te hagas líos en la cabeza permitiendo que ideas irracionales se instalen en ella.

No bases tus pensamientos en suposiciones o sospechas, sino en hechos ciertos, que de momento lo único que demuestran es que M está ocupado, nada más.

En una semana te aseguro que te reclamará y volveréis a vuestros encuentros habituales.

En cuanto a la posibilidades de que se reconcilie con A. te contestaré con una frase típica de aquí "Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible)

Besosss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle