Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, quería consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, quería consultar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!

Qué tal va todo, cuéntame en que puedo ayudarte.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, pues en general todo muy bien, solo tengo un par de preocupaciones y esta relacionado con las amistades. Hay veces que me siento un poco sola y es que el cambio que tengo es bastante grande, desde primeros de año vivo en otro pueblo y desde hace un mes sin trabajo tengo muchas horas libres, si conozco personas aquí, pero no es lo mismo y es normal también de la noche a la mañana no se conocen personas y también ando a gusto a mi aire, tengo a mi cuñada que me dice que le llame para quedar y de hecho ya hemos quedado varias veces, pero no le voy a estar todo el tiempo llamando, es una buena persona y me llevo muy bien con ella, actualmente tengo una amiga para quedar, que le aprecio y que solemos quedar de vez en cuando, y a parte de eso tres grupos de personas que quedamos dos veces al año, entiendo también que son edades en que algunas tienen hijos y parejas y van a su rollo que es lógico, y yo al mio, pero echo en falta tener amigas, si quiero quedar con mi amiga o cuñada siempre tengo que llamar yo, a mi no me llama nadie...es verdad que ahora soy mas independiente y estoy muy a gusto saliendo con mi pareja, pero de vez en cuando estaría bien quedar en plan parejas con alguien, solemos ir a veces con mi hermana y su pareja, y con los amigos de mi pareja. Pero en general nadie nos llama para nada solo cuando hay interés para algo. Otra cosa, se que me quieren hacer una despedida por un lado unas amigas con las que trabaje antes y que las quiero mucho ( miedo me dan) y por otro lado [email protected] amigos que nos juntamos tres veces al año pero me da la impresión que quitando a dos los demás lo hacen por compromiso. Como ves los temas? Gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!

Gracias por tú pregunta.

He estado analizando la situación social que te rodea y aunque es cierto que no tienes demasiadas amistades en ese lugar con las que puedas contar, los pocos que te conocen tienen una grata impresión de ti, sobre todo esa amiga de la que me hablas y que llega incluso a salir a tú lado en la tirada.

En tú nuevo entorno no tienes enemigos y veo personas que estarían dispuestas a ser amigas tuyas, pues al menos tres cartas están vueltas directamente hacia la tuya, como observándote y deseando entrar en contacto contigo.

Caes bien y te consideran una persona sociable y que merece la pena conocer, por lo que te aseguro que con el tiempo conseguirás una integración plena y un ampliación de tú círculo de amistades bastante significativa.

Yo no me preocuparía en absoluto de esa "escasez" de amigos, porque te aseguro que surgirán. Y no te preocupes por quién tenga que llamar a quien, pues lo importante es tener a alguien a quien contactar. Las amistades necesitan ser alimentadas, pues con ello se fomentan vínculos y costumbres que ayudan a fortalecerlas.

En cuanto a tus despedidas de soltera, decirte que mis runas ven claramente dos grupos bien diferenciados, tal y como tú indicabas, pero que se mueven por distintos cauces. El primero (el de tus amigas de tu anterior trabajo) comparten tu misma ilusión y en consecuencia actúan de corazón, deseando compartir tu felicidad, ofreciéndote una fiesta en la que ellas se considerarán también protagonistas.

En el segundo grupo, las motivaciones son muy distintas, y pretenden solamente cumplir con una tradición casi por obligación, a excepción de ese par de personas que tú misma ya has identificado. No obstante te diré que una vez iniciada la fiesta todos lo pasarán estupendamente y no se arrepentirán de haber contribuido a ella, alegrándose de haber acudido y formar parte del evento.

No veo que nadie en este último grupo no te quiera o no te tenga en buena estima, por lo que esa apatía inicial a acudir a la despedida, es provocada en su totalidad por la "pereza" y la "desgana" (sale la carta) no por la falta de afecto hacia ti.

En resumen lo que puedo decirte es:

- Qué eres bien vista en tú nueva localidad, y que la gente te tiene como una buena persona, digna de confianza.

- Qué hay personas a las que les gustaría acercarse a ti, pero que no lo hacen por no saber cómo hacerlo o cómo reaccionarás.

- Qué la gente que se acerca a ti, es buena gente, en especial esa amiga.

- Qué las fiestas que te organizarán sendos grupos resultarán muy agradables, aunque la de tus amigas se marca mucho más.

- Qué tú progresión social seguirá aumentando y que tú actitud debe ser como la de ahora, tranquila, ilusionada y tratando de relacionarte con los que te rodean, pues ellos a su vez también quieren hacerlo contigo.

No veo cosas negativas, ni siquiera dentro del grupo que más actúa por compromiso, pues al final se sentirán orgullosos de participar en algo que en principio solo asumían por compromiso.

Te mando un abrazo grande, y mucha suerte, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, un abrazo