Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, te cuento que por ahora todo va bien con

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, te cuento que por ahora todo va bien con Rafael el es tan lindo y cuando lo veo mi corazón late fuerte jiji pero todos los días nos vamos juntos y me preocupa que su mamá se enoje con migo :( el es mayor que yo por 9 años y se que ya sus padres no deberían decir nada pero mamá nunca dejará de ser mamá y seguro le incomoda que todos los días llegue más tarde que antes, ayer me subía al carro y el triste me dijo puedo ir con tigo y le dije sii y subió así sin pensarlo me acompañó cerca a mi casa es como si no quisiera separarse, nos llevamos muy bien hasta ahora jaja pero me preocupa lo de su mamá, tengo malas experiencias con las mamás como ven lo fuerte que soy me miraban feo buuu o así me llevaba con la mamá de José y no se tengo miedooooo, el quiere que conozca a su mamá, como amiga lo haré para que me conozca pero no se si deba ayudameee que debo hacer, cuidate un besote
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, Pamela!

Gracias por mantenerme informada, cariño.

Me alegra muchísimo que tú relación con Rafael vaya tan bien. No cabe duda de que este hombre se está enamorando de ti y quiere estar todo el tiempo que pueda contigo.

Su madre es como todas las madres, pero tranquila porque no piensa rivalizar contigo en nada y la gustará conocerte, para comprobar, que pese a tú fuerza, hay una mujer enamorada de su hijo.

Mis cartas dicen que lo mejor es que dejes pasar un poco de tiempo más y que sea Rafael quien vaya contando a su madre cosas de ti, pues eso allanará el camino y deseará todavía más conocerte.

Te deseo mucha suerte y mantenme informada :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle