Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quiero saber que le pasa mi marido. Su nombre es

Pregunta del cliente:

Hola, quiero saber que le pasa mi marido.
Su nombre es Nikolay la fecha de nacimiento es 19.03.1966 estamos casados 28 años, llevamos dos mese mal esta distanciado muy ocupado con su trabajo, no hacemos amor como antes, no tiene tiempo de hablar con migo por teléfono que casi no lo veo llega por la noche tarde y salgo pronto. Si que tienen mucho trabajo ,pero me parece que hay algo mas. Ayer he tenido un accidente con el coche y el ni si quiera tenia tiempo de hablar con migo. Me corto diciéndome que esta ocupado.
Mi nombre es Nely y mi fecha de nacimiento es 28.03.1969
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días Nelly y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tener desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

He realizado dos tiradas sobre lo que me comentas (una de runas y otra de cartas), con el fin de poder darte una respuesta veraz y contrastada, y lo primero de todo quiero tranquilizarte porque sé que estás pensando en la posibilidad de que tu marido tenga una relación paralela, algo que sinceramente no se ve. No obstante te manifiesto que las cartas ven que vuestras líneas de vida, están divergiendo, es decir vuestros caminos se estás separando poco a poco, en lugar de mantenerse paralelos.

Esto es debido a que Nickolay, está sumergido en una submundo (lo que los psicólogos llaman, mundo subjetivo) en el que no ve otros alicientes en la vida más que trabajar y garantizar la estabilidad económica de vuestra casa, sin reparar en que está perdiendo vínculos importantísimos con aquellos a quien pretende que no les falte de nada. También se ven personas que le secundan en su error y que le sirven de modelo o excusa para mantener su equivocado ritmo de vida, es decir no tiene referentes que le muestren que la conducta que lleva solo le producirá infelicidad y pérdidas de cosas importantes.

En cuestión de mujeres, no se ven "riesgos" importantes, no obstante esta situación podría cambiar en el futuro si no pones medidas urgentes.

Afortunadamente, hay cartas muy importantes entre vosotros que indican que no todo está perdido, pero es necesario resucitar un "amor" que ahora está enterrado bajo complicaciones, incomunicación y la falta total de empatía entre vosotros.

Mi consejo es que pongas en su conocimiento tu disconformidad por su falta de atención hacia ti, sin reproches y sin discusiones, valorando el esfuerzo que hace trabajando tanto, pero a su vez, haciéndole ver que no puede dejarlo todo por ello, pues las relaciones si no se alimentan, terminan muriéndose, y la vuestra está en una false de delgadez extrema.

No se trata de pasar mucho tiempo juntos, sino de la calidad de ese tiempo y por supuesto de reservar un espacio al día o a la semana exclusivamente para vosotros, donde nada os interfiera y en el que solo habléis de temas de pareja.

Amiga, todavía podéis salvar vuestra relación, porque no veo que esté herida de muerte (terceras personas o falta de amor) pero es necesario decretar el estado de crisis y tomar medidas conjuntamente, pues de no ser así, en un año podría ser irrecuperable.

Te mando un abrazo enorme y te reitero mi agradecimiento por tú confianza en mí, así como mi apoyo incondicional en este tema y cuantos quieras consultarme.

Por favor no olvides valorar mi respuesta pulsando las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi ser valorada positivamente, pues es lo único que me permite cobrar una parte de lo que tú pagas por la pregunta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Gracias Nely por tú valoración positiva.

Si necesitas hacerme algún comentario, estaré encantada de atenderlo.

Si quieres que esta pregunta quede inaccesible para cualquiera, dímelo y comunicaré que la bloqueen o la borren.

Un abrazo.

Preguntas relacionadas con Tarot