Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella esto es por la pregunta anterior que

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella esto es por la pregunta anterior que opinas de mi ex de como le gusta jugar que es lo que quiere de mi claro si es que quiere algo o solo verme la cara de nuevo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amigo!

Muchas gracias por abrir una nueva pregunta que nos permita volver a tratar el tema de tu ex.

Ya tenía adelantada la tirada y puedo decirte que ella no tiene pensado plantearte nada serio, pues sus conversaciones contigo, son vistas por mis cartas como "inútiles" y "contradictorias" (cantos de sirena, q

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

que suenan bien, pero que solo confunden).

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Si la escuchas o das credibilidad a su discurso, te volverá a atrapar y quedarás sometido nuevamente a sus condiciones, bajo la más absoluta incertidumbre.

Esta muchacha no sabe qué es lo que quiere, o mejor dicho sí, porque lo que busca es estar "en todos los sitios, y en ninguno" o lo que es lo mismo, picar en todas las flores intentando tener contentos a todos a la vez, algo totalmente imposible, pues tomar decisiones implica asumir que no le puedan gustar a alguien.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Mi consejo es que seas muy claro con ella y la digas que sigues sin entender cual es su propuesta, y que en consecuencia seguirás con tú vida hasta que ella decida aclararse.

En estos momentos es importante que no permitas que ella te aleje de asuntos que se veían bonitos, como la relación con esa chica nueva, que sin duda tiene las ideas más claras.

No caigas en la equivocación de dejarte engañar por bonitas palabras, pues solo los hechos y las decisiones deben influirte.

Un abrazo grande, Joseph.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No te veo futuro con ella, pero es cierto que las cosas pueden cambiar dependiendo de las decisiones que se tomen en el presente.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola de nuevo osea como quien dice va a seguir molestando hasta que le diga que ya basta a sus jueguitos y eso del presente es por lo de la nueva chica verdad o por lo de mi ex
es que ese es el problema hace una semana le mande mensaje a la nueva por whats app y me mando a friendzone jaja no me a respondido y eso que ya le llego el mensaje ahora ni una ni otra que sera que tengo mala suerte :(
Cliente: escribió hace 1 año.
Y lo peor de todo es que la mama de mi ex esta duro y dale con que nadie te impide hacer lo que quieras o que uno tiene a alguien por el que esta dispuesto a cruzar el oceano etc etc esto ya parece una telenovela o reality tv estan mal su mama y ella :(