Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Hoy después de

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??
Hoy después de tantos días M. me contestó una llamada, le pedí si podíamos conversar, que sería breve, él aceptó y a cierta hora nos reunimos, la verdad yo me sentía tan decepcionada y harta de todo lo ocurrido que iba dispuesta a mandarlo a la China y decirle unas cuantas verdades; nuevamente mi intuición no falló y él estaba enojado conmigo porque el día martes cuando me dijo que no podríamos vernos yo exclamé un par de garabatos y a él (igual que mujer sensible) eso le molestó, lo tomó como que lo estaba garabateando a él y en realidad fue una expresión de frustración. Hoy me controlé y le hablé con seguridad y tranquila, le rebatí sus argumentos infantiles y de paso sutilmente le eché en cara algunas cosas que he hecho por él, sobretodo en ocasiones en que yo he estado molesta con él, pero eso, no ha sido obstáculo para que le ayude a solucionar sus problemas; hablamos un rato sentados en la sala de estar de la casa de mi hermano, al final él tomó la iniciativa y terminamos teniendo intimidad, como en otras ocasiones él acabó y yo me quedé con las ganas.....y quedarse con las ganas después de 10 días sin vernos me entristeció mucho, él me preguntó y yo respondí con la verdad, antes de irnos le pregunté con cara de perrito mojado si podía quedarse un ratito más, él dijo que no podía y se quedó pensando un momento, yo estaba parada con las llaves de la casa en mis manos sostenía la puerta como esperando que él cambiara de opinión, en ningún momento me miró, entonces yo bajé la cabeza y triste comencé a cerrar la puerta, él dijo "en la tarde tal vez podría", yo asentí y nos fuimos, volví desanimada todo el camino y él lo notó, me conversaba de distintas cosas y yo le escuchaba atenta pero sin comentar nada; quedó en llamar a las cinco de la tarde, ya son las siete y media y nada, su teléfono está apagado.....en resumen...una vez más me quedé con las ganas :(.
En el trayecto de ida, le lancé frases como que yo tenía que buscarlo a él porque yo era la interesada en tener sexo, porque él tiene esposa, duerme todas las noches con ella y le quita las ganas cada vez que él quiere, guardó silencio, como diciendo "no sabe lo que dice" (me basé en las cosas que dicen sus cartas).
Volvió a insinuarme que debía buscar un hombre que le diera mas tiempo que él, la vez anterior yo le respondí con un "no quiero buscar otro hombre", hoy con mucha naturalidad y sin soberbia lo miré y le respondí "sí, estoy buscando, pero no he encontrado a nadie", me encogí de hombros cuando dije esa última parte, él se quedó un poco sorprendido con mi respuesta y después dijo con cierta ironía "sí...claro".
Ayer fue su cumpleaños y yo fui a dejarle encargado con Doña Rosa un obsequio, al pasar a hablar con ella, estaba comenzando a explicarle a ella, cuando me interrumpe y me dice "ahí viene Moisés", yo titubee un momento y quise que ella me lo recibiera pero ella me dijo con un gesto en su rostro de complicidad (como si supiera y aceptara nuestra amistad) que se lo entregara yo misma; M. al parecer no sintió mucho agrado de verme ahí :(, vino a buscar algo y se fue de inmediato, al salir le pasé el obsequio y le dije un frío y tímido "feliz cumpleaños", no le miré a la cara.
De casualidad me enteré esta mañana que A. no tuvo intimidad con él anoche, al llamarle su teléfono se contestó solo y escuché que hablaba con otro hombre de que lo habían dejado con las ganas, que le habían dicho que en la noche le daban su regalo de cumpleaños y que cuando se fue a dormir ella ya estaba roncando profundamente.
Ayer le venció su licencia de conducir, así que no podrá trabajar ni en el taxi, ni en el bus, seguirá ayudando a su mamá en el almacén, me estuvo contando algunas tramites que debió realizar para regularizar si situación y mientras le escuchaba sacaba la conclusión que tiempo tenía para escaparse cualquiera de estos días y simplemente no quiso :(, eso al final de cuentas es triste y me ratifica que efectivamente estaba enojado conmigo y por eso no contestaba mis llamadas.
Estrellita he tenido dos semanas de mierda, me siento cansada, decepcionada y triste, me pregunto si realmente vale la pena pasar por todas estas situaciones para ser mamá :( :(, estos días he llorado tanto.....pensaba en dejar todo hasta aquí y olvidarme de M......siento que no soy un mal ser humano, desearía tanto que las cosas se dieran vuelta y fuera él quien tuviera que rogarme a mí para tener intimidad.....pero eso nunca pasara :(, me siento atrapada en mis sentimientos por ser mamá y veo que cada vez se aleja esta nueva posibilidad........al final todo lo bueno dura poco......M. volvió a ser el mismo de siempre....mañana me llega la regla y la próxima semana él volverá a conducir el bus porque su chofer deja el trabajo :(.......las cosas tienen color a que seguirán igual de malas por mucho tiempo más.....que tristeza.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!!!

No te tomes las cosas tan a mal, es más, no te las tomes de ninguna manera. Tratar de presionar a M o de influirle en su comportamiento es perder el tiempo, porque además, la tendencia general de cualquier persona cuando se la recrimina algún comportamiento, es siempre la de ponerse a la defensiva o la mostrar indiferencia.

Vuestro encuentro sexual no fue satisfactorio porque ya partía de una base un tanto contaminada por las situaciones dadas en los días anteriores, por lo que no se daban las condiciones más favorables para que fuese mágico.

Vuestros enojos son fáciles de solucionar, y en este caso bastará que pasen unos días de silencio por tú parte, y que M empiece a tener ganas, para que la pasión vuelva a vuestras vidas.

La vida de M, no cambia, tan solo cambian las cosas que tiene que hacer, pudiéndole favorecer más o menos los encuentros que tiene contigo, pero en el fondo, la esencia de lo que mueve vuestra relación se intacta, así como todo lo demás.

En cuánto a si merece la pena o no todo lo que haces para quedar embarazada, te diré que realmente no tendrías que hacer absolutamente nada, pues si te das cuenta, forzar, perseguir o enfadarte por conseguir un contacto más con M, solo sirve en la mayoría de las ocasiones para que quedes más frustrada que antes.

Por tanto la estrategia no es ésta, sino que las cosas se den por sí solas, o con un mímino de intención, pues de lo contrario estarás utilizando una energía que la mayoría de las veces no sirve para nada, o incluso podría ser perjudicial.

Buscarle, forzarle o recriminarle, no sirve para crear el clima que necesitas para quedar embarazada, por tanto no merece la pena.

Relájate porque si sabes manejar los silencios, en unos días M estará rondándote a ver que te pasa.

Un abrazo grande, preciosa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle