Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella , como estas? gracias siempre por tus

Pregunta del cliente:

Hola Estrella , como estas? gracias siempre por tus respuestas , te escribo porque la verdad estoy en un momento que no puedo aguantar mas situaciones en mi matrimonio , ya no puedo fingir y el pensar que para mi separación falta 2 años o mas se me hace mas difícil ... es así ? por otro lado mi amor secreto L , si bien le estoy dando su tiempo y espacio siempre termino teniendo noticias suyas y poniéndome mas ansiosa aun con este tiempo que estamos tomando... nose que hacer... ningun frente me tiene tranquila.
Perdon por molestarte pero estoy bastante bajoneada ...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!

Gracias por tú preguntas, que desde luego me llenan de orgullo y satisfacción y que para nada me molestan.

Sé perfectamente cómo te sientes, y que tú ansiedad te provoca la necesidad de realizar movimientos en uno u otro sentido. Se te hace muy difícil estar con tu marido 2 años o más, al igual que el no poder disfrutar de tú amor, pero amiga, de momento es lo único que puedes hacer, pues mis runas no ven que sea "momento" de tomar otras decisiones.

Ten en cuenta que cuando se está mal, se decide mal, por lo que es mucho mejor no tomar ninguna decisión en estos momentos, pues hay que meditar mucho y "dormir" las decisiones, pues éstas necesitan madurar poco a poco, pues ello nos hará crecer y asumir los cambios que necesariamente vendrán, de una manera mucho más serena.

No conviertas tú dilema en el centro de tú vida, y permítete desconectar del tema de vez en cuando. No se trata de mantener ninguna postura con nadie, ni con tú marido, ni con tú amor, al menos de momento, y trata de buscar una posición de refugio que te permita ser lo más feliz posible con ambos a la vez.

El tiempo será quien vaya determinando cuándo es necesario cambiar de posición, y tomar decisiones.

Hablamos linda, y muchas gracias por escribirme cuando está bajoneada, sin duda es la mayor prueba de tú aprecio por mi, algo que es recíproco.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle