Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Bueno creo que ultimamente me ha ido mal, me comento alguna

Pregunta del cliente:

bueno creo que ultimamente me ha ido mal, me comento alguna persona que alguien trataba de dañarme, y existen personas que en realidad lo quieren hacer, podrias ayudarme con eso??? no se algo que me ayude con esta situación.
Eres muy amable.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

PARTE II

Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.

Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad o el amor. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.

Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa embarazos y amor, el verde salud....

Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.

Es conveniente cargarlos todos los meses Un abrazo grande.

En cuanto a esa limpieza, trataré de hacértela lo mejor que pueda, aunque tú también podrías hacer algo directamente sobre ti mismo, como lavarte la cabeza una vez a la semana y aclarártela con agua en la que hayas disuelto 20 gotas de vinagre por cada litro de agua, y dejándola secar al aire (puedes secártela incialmente con una toalla).

O tomar un baño en el que hayas disuelto 20 gotas de limón y echado 20 hojas de eucalipto.

si tienes un gato estos rituales podrían molestarle.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle