Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, gracias por sus consejos, hoy sábado

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, gracias por sus consejos, hoy sábado me siento agotada (físicamente) como si hubiera corrido un maratón, yo soy una persona tranquila, reconozco que tengo carácter y soy mañosa, pero me encanta llevar la fiesta en paz, no darle problemas a nadie y que tampoco me los den a mí; y cuando suceden cosas como las de estas dos semanas es impresionante como me consume la energía, anoche recé mucho pidiéndole a Dios que trajera calma a mi corazón; no me gustó sentirme así estos días, llena de frustración, enojo y negatividad, sentí miedo Estrellita de que por mi cabeza pasaran malos sentimientos, nunca me había durado tantos días y lamentablemente, por el motivo que fuere, la actitud de M. no me ayudó mucho, al contrario hizo que todo empeorara.
He leído detenidamente, y varias veces, su respuesta Estrellita, y Usted tiene razón en todo lo que dice, no tengo nada que decir en mi defensa, debí aplicar todo lo aprendido estos dos años, actuar con inteligencia y no dejarme llevar por el enojo pero la indiferencia de M. me hizo frustrar mucho.
Al final ayer me dejaron plantada, pasaron las horas y él no llamó, además apagó el teléfono y lo encendió recién a media mañana de hoy, supe esto porque me llegó la notificación de un mensaje; ya da lo mismo amiga, algún inconveniente debió ocurrirle.
Seguiré su consejo Estrellita, guardaré silencio y desapareceré un tiempo, no forzaré más las cosas, no le llamaré ni siquiera para saber cómo está (cosa que siempre hacía) y bueno, Usted ya sabe, como yo no le llamaré él tampoco lo hará, así que tengo claro que al final de un tiempo terminaré siendo yo quien le busque nuevamente, después de todo soy yo la interesada en conseguir embarazarme; pero definitivamente deseo de corazón que mi segundo pequeño :) sea engendrado en armonía y tranquilidad.
A propósito hoy me crucé con M. en el almacén, esta tarde fui a dejar mi trabajo del mes, y al entrar lo vi ordenando mercadería, con gentileza le saludé y me dirigí donde Doña Rosa, le entregué los documentos y después de intercambiar un par de palabras me fui, no volví a cruzar mirada con él, cuando salí él había entrado a hacer otras cosas; reconozco que en el fondo de mi corazón tenía la esperanza de que M. me llamara para reunirnos, ya que ayer no apareció, pero no sucedió nada.
Usted cree Estrellita que los próximos días las cosas mejoraran entre nosotros?? no aspiro a que él me busque porque sé que no lo hará, tengo claro que al cabo de unos días seré yo quien intente tener intimidad con él, lo que mas me gustaría es que sea cariñoso y atento a mis llamados como lo fue los últimos tres meses....me dolería mucho que volviera a ser el de antes, que no devuelve llamados y es frío en la intimidad.
Gracias Estrellita por sus palabras, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, linda!

No te preocupes cielo, es muy fácil dar consejos, lo difícil es cumplirlos. Te lo digo porque yo misma he caído muchas veces en los mismos errores que tú, por mucho que yo me sepa la "lección" y lo cómo comportarse en estos casos.

Tampoco se trata de tomar decisiones drásticas o tristes conclusiones, simplemente ser consciente de que vuestra situación cambiará y que todo volverá a ser como antes, dentro de sus limitaciones, pero como antes.

Si te das cuenta el mayor enemigo que tienes es la inseguridad, pues ella es la que te hace dudar de todo, de si M va a querer volver a verte, si todo volverá a ser como siempre, si las cosas con A mejoran.... en definitiva: inseguridad.

Y precisamente siempre he tenido claro que M nunca se alejaría de ti y que siempre te tendría en tú vida, aunque pasarais por rachas buenas y menos buenas.

Saber gestionar la relación es la clave para disfrutar de ella e impedir que no invadan episodios como el de la semana pasada. Si controlas bien tus impulsos, conseguirás que sea M el que te reclame, pero para ello tienes que crearle la sensación de que podrías ser tú la que, tal vez no tenga tantas ganas de reunirte con él, ya sabes cuanto menos interés pone uno más pone el otro.

En fin cielo, tranquila porque todo se encauzará de nuevo, pero intenta seguir mis consejos, vale.

Un abrazo enorme, hermanita.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle