Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8706
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, necesito una consulta, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, necesito una consulta, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes cariño. cuando quieras!

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, a mi suegro le van a operar, le han hecho una prueba hoy y uno de los bultos parece malo y se lo tienen que quitar, probablemente la semana que viene, antes ya te pregunte pero estoy preocupada. Que tal ira la operación? Se recuperara para la boda? Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Parece que la intervención es sencilla.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!

Gracias por esperar, dejé tú consulta puesta en rituales durante 24 horas, con el fin de determinar lo más exactamente en qué punto está esa tumoración, pues a pesar de que en la última consulta no salía nada, siempre es bueno volverlo a estudiar.

Las runas me dicen, que a pesar de que efectivamente esos bultos tienen mal aspecto (uno de ellos) no revierten problemas de supervivencias para tú suegro, ni le reportarán un cambio en su vida o hábitos.

La lectura es bastante clara y en el caso de ese bulto resultara maligno, no se ven ramificaciones que afecten a una zona que pueda volverse incontrolable, por lo que todo quedaría resuelto con una operación sencilla, tal y como te han comentado.

He mirado si afectaría este contratiempo a tú boda, y la verdad es que no salen cartas de dolor o de tristeza que se asocien con ausencias, retrasos u otras causas negativas, por lo que te puedo asegurar que tu suegro asistirá contento y feliz, es una gran persona y disfruta con este enlace tanto como vosotros.

Te comento también también, que mirando lo de la boda, me han salido runas que te muestran a tí, un tanto disgustada con determinadas personas que parecen estar compartiendo este momento de felicidad, como si estuvieran desinteresadas, es posible?

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pues para el día de la boda todo el mundo está ilusionado,eso es lo que me parece, pero este fin de semana pasado me he llevado disgusto porque propusimos un encuentro para que mi hermana y su familia se conociesen con la familia de mi pareja, porque hay otra parte que vive fuera y con esos va a ser el día de la boda. Pues todos estan ocupados, porque tienen planes de ocio que no van a cambiar, planteabamos algo sencillo como un aperitivo o una tarde de picoteo, pero no parece posible, yo la verdad es que me enfadé. Tampoco quiero malos rollos porque me llevo bien con todos y me quieren, eso es lo que yo noto, tanto a mi como a mi pareja como a mi por ambas familias. A la conclusion que llego es que cada uno va a lo suyo...lo que pasa es que mi pareja y yo no somos asi, sobre todo yo, y me llevo disgustos. Puede ser eso?
Cliente: escribió hace 1 año.
Y es que es una boda pequeña.
Cliente: escribió hace 1 año.
Nadie quiere hacer nada que le suponga un cambio de sus planes.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ahora lo entiendo perfectamente y efectivamente, lo que me cuentas es perfectamente compatible con lo que me muestran las cartas.

El tema de la celebración de la boda es distinto a esa reunión que me comentas, que si bien es una buena idea, para algunos (muy pocos) supone un compromiso innecesario, de ahí que pongan pegas.

Tu actitud es la correcta, ya que no puedes hacer más de lo que haces, por tanto no te tortures pensando en que ellos no demuestran el interés que tú sí demostrarías, en el que caso de encontrarte en esa situación.

En el fondo ellos desean ir a la boda (que será un éxito absoluto) pero esta reunión les ha venido en mal momento, solamente es eso.

Las bodas pequeñas son más intensas que las grandes ( al mío solo vinieron 25 personas) y cualquier gesto o comportamiento se nota más que una grande, pero en tú caso todo el mundo se comportará como esperas y disfrutará sin ningún tipo de reticencias.

Eres querida y comparten tú ilusión, porque saben lo importante que es esto para ti, aunque en este caso, tú propuesta de conoceros antes, no haya triunfado.

He vuelto a comprobar lo que me dices con lo que ví en la tirada y es perfectamente compatible, luego solo se trata de un "detalle" sin demasiada importancia, que pese a ello quise comentarte.

Besossssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, un abrazo.