Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8618
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes quisoera saber si alguien me esta haciendo un

Pregunta del cliente:

Buenas tardes quisoera saber si alguien me esta haciendo un maleficio y tambien saber si tengo algun tipo de cancer o es solo un bache pasajero por culpa del estres y mi perfeccionismo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

TBuenos días y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

He tardado un poco en emitir mi respuesta, porque al no darme ningún tipo de información sobre ti, y ser una pregunta tan delicada, tuve que dejar en rituales toda la noche la consulta, gracias por esperar.

Tanto runas como cartas me muestran a una mujer joven, que no ha llegado siquiera al fin de la primera etapa de su vida, es decir no has cumplido los 40. También veo una pareja a tu lado con la que compartes tu vida.

A nivel médico me salen ciertos problemas, no excesivamente importantes, y algunos episodios a lo largo de tu vida de estrés y ansiedad que te han alterado, pero que afortunadamente se dan por superados.

No veo que en estos momentos tengas cáncer o algo que pudiera imaginar que lo llegarás a tener, pues tú vida se ve larga y completa, lo que quiere decir que conseguirás completar en buen estado de salud, las dos etapas que toda persona tiene en su vida (hasta los 80 años).

Te cuidas bien en todos los sentidos, dieta equilibrada y un poco de ejercicio, algo que sin duda te ayuda muchísimo a tú equilibrio personal.

Veo también que utilizas algunos medicamentos de forma habitual, así que cuidado con su efectos secundarios o antagonismos entre ellos, porque en muchas ocasiones son sus efectos los que podrían confundirte y hacerte pensar que tienes una enfermedad que los médicos no consiguen diagnosticar.

También veo que estás controlada y que acudes al médico cuando lo necesitas, lo que también ayuda a prevenir cualquier "susto".

En cuanto al tema de un posible maleficio, no veo nada importante, aunque en el pasado te relacionaste con gente, prácticamente a diario, que fue muy negativa para ti y que pudo impregnarte en su momento.

De todas formas te comento, que para limpiarse de cualquier impregnación, bastaría con tomar un bañó en el que hayas vertido medio vaso de vinagre y después te laves la cabeza (puede ser fuera del baño), aclarándote también con agua en la que hayas disuelto medio vaso de vinagre.

Lo ideal es que te dejes secar al aire, aunque puedes quitar el exceso de agua con una toalla.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido compartir contigo este asunto.

Por favor, no olvides valorar mi respuesta, es importante para mi.

Cliente: escribió hace 1 año.
QUE FUERTE ES ASI TAL CUAL ACERTASTE TODO!! gracias a ti dormiré tranquila no sabes lo que has cambiado mi vida ahora mismo al leerte te mando lo maximo de propina estoy alucinando.... y una cosa: ¿mis hijos estan bien? ¿son felices ?
Cliente: escribió hace 1 año.
191;Que tipo de problemas médicos? ¿operaciones o resfriados, traumatismos y cosas más comunes?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Gracias a ti!

Los problemas médicos que me salen son un tanto leves, algunos de tipo dermatólogicos, otros ginecológicos, pero en definitiva todos comunes y con tratamientos que los resuelven con cierta facilidad.

Veo también algún traumatismo o molestia, sobre todo en las piernas, pero como consecuencia de alguna actividad física que sueles realizar.

En cuanto a tus hijos, los veo perfectamente y con un buen futuro, son felices y sus referentes están bien establecidos, tú eres el principal.

Un abrazo amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle